Videoclips donde mujeres son protagonistas ( · )( · ) ( )( )

24

Comentarios

• Si, totalmente. No significa lo mismo y no tiene el mismo efecto en cuanto a valores y estereotipos una imagen de una mujer sexy, que la de un hombre sexy.

En el hilo de hombres ¿Hay videos de comportamiento homosexual masculino que haya sido subido por una mujer?
  • ¿Por qué dos tios follando no pone tanto a una mujer y dos tias follando si que suelen poner más a un tio hetero?
  • Si trasladamos las imagenes de las mujeres de los videos de este hilo y los sustituimos por hombres ¿Nos parecería igual de sexy? ¿Tendría el mismo efecto?
  • Pues mira, eso no lo sé. A mí dos tíos follando no me ponen, eso es lo único que te puedo decir.

Pero que pueda haber un hilo donde se trata al hombre como objeto de deseo, pero no uno igual para las mujeres por los estereotipos y tal, tampoco lo veo.
  • Aquí hay vídeos que han subido mujeres, ¿no sería lo mismo que los vídeos que suben los hombres en el hilo de hombres?

No sé, a mí este hilo me parece incoherente pero me parecería muy hipócrita exigir que se borrase estando los otros.
  • Y no me he puesto a ver vídeo por vídeo, pero ojeando por encima, estoy con @Sexa en que no se pueden meter todos en el mismo saco.
  • A ver @elektrolu ya expliqué la diferencia.

Si entras en el hilo de hombres para mujeres heteras:

Los primeros comentarios son solo texto.
    Abundan más las fotos que los videos.
    Las fotos suelen ser de hombres vestidos, personajes famosos y donde se ve principalmente la cara.
    Los hombres que aparecen destacan además de su belleza, por otros méritos (son actores, cantantes, deportistas).

En este hilo:

Mujeres en movimiento.
    Son anónimas.
    Abundan las imágenes de cuerpo entero.
    No destacan por otros méritos, solo por su físico.

¿Veis la diferencia?
  • ¿Y si entras en el hilo de hombres?
  • Y el hilo de hombres?
  • ^ Acabo de revisar ambos y vuelvo a decir lo mismo, el contenido y el trato no es lo mismo
  • jajajajajaja <3
  • Bueno, yo creo que en el hilo de hombres:

Hay hombres en movimiento (aunque más fotos).
    Son anónimos.
    Abundan las imágenes de cuerpo entero.
    No destacan por otros méritos, solo por su físico.

• De todas formas, creo que este hilo hasta ahora tenía una página y fue algo puntual. En el hilo de Mujeres sí creo que el trato es prácticamente igual que en el hilo de hombres para heteras.
  • Aparte que no creo que se pueda comparar algún vídeo random de los que puso el autor del hilo con los que hay de Nina Kraviz, por ejemplo.
  • Paso. Ya he expresado mi opinión con argumentos, haced lo que os de la real gana.
  • Hola, vengo a pedir perdón a todos los miembros y miembras del foro que se hayan podido sentir ofendidXs por los vídeos que he puesto.
  • No hay que sacar tanto las cosas de quicio. Este hilo es para ver videoclips donde solo salen chicas no? pues os dejo este que es de mis favoritos.

• JAJAJAJAJAJAJAJAJA TOTAL!

Es que en serio tenéis algunos una manía de cogeros la polla con papel de fumar que es flipante...
  • Ese gif es la vida.
  • edited April 2013
    ^
    ^
    ^
    image
  • @anwitoo se la tenías guardada o memoria prodigiosa?
  • Conociéndole, fijo que era la primera....
  • edited April 2013
    image
  • Joder, yo estaba un poco de acuerdo con él pero viendo eso...
  • @Cali, pues cuéntanos. Igual contigo sí se puede discutir y no te enfadas y no respiras.
  • Wow, ahora no entiendo nada.

@Anwitoo me ha encantado.
  • @krickric que mierda de imagen colega
  • @Sexapolar está un poco en la línea de lo que habéis dicho ya, el nombre del hilo no me parece correcto y creo que asociar "mujeres protagonistas = tías en bolas" es un poco machista.
  • edited April 2013
    Ah, pero con eso estoy de acuerdo yo, con la hipocresía de decir que este hilo es lo peor pero el de hombres sí vale, no.
  • Entonces ¿aquí se podrían poner vídeos de J(ennifer)Ló(pez) o no?
  • Simplemente los dos valen pero el haber utilizado este título para este me parece un poco machista. El contenido no me parece mal.
  • De todas formas sí es cierto que el "hilo de hombres para mujeres heteras" es mucho más "fino" que los demás.
  • @elpirulas como tu cara, de todas maneras he puesto la imagen más cutre que había aposta.
  • @corneacraneo Vale si ella u otras mujeres son las protagonistas.
    Por ejemplo, este también vale:
  • ^
    Ay ♥
  • @Cali, sí, pero el hilo de hombres, a secas, de fino poco.
  • Ya, ya, digo el de mujeres heteras. El hilo de hombres a secas está hecho por hombres también así que está más en la línea de este. Me refiero a que se nota el matiz cultural de cómo se supone que tienen que desear las mujeres, lo que les gusta, cómo lo expresan, etc.
  • ¿Quieres decir que culturamente se nos enseña a que nos guste Fassbender en traje?
  • Simplificado pero algo así. Se nos enseña a expresar las cosas de otra manera, no es que no nos guste Fassbender en pelota picada pero puestos a elegir imágenes no solemos poner fotos de tíos buenos en bolas así sin más. Suelen estar vestidos, preferentemente bien vestidos, ser fotos bonitas, cosas así.
  • Estas peleas de lo que es políticamente correcto y lo que no me parece que sobran muchísimo en un foro donde nos pasamos todo por el forro de los h...s.
    Ya hay un hilo de Mujeres en general y otro dedicado a las foreras, ¿alguien se siente realmente insultado con este hilo?
    Yo todavía estoy esperando a que abran un hilo dedicado a los foreros...
Sign In or Register to comment.