Videoclips donde mujeres son protagonistas ( · )( · ) ( )( )

124»

Comentarios

• Bueno, en este caso no está mal que lo repitas.
  • Ya, pero es que la frase era igual.

Pero eso, no creo que opinen lo mismo.
  • Pero que no estais de acuerdo? Con los videos? El nombre del hilo? Los comentarios? Las actitudes de algunos?
  • @KricKric ¿Es que no lo ves claro? Se empieza con estas muestras de micromachismo y se acaba dando por supuesto que las mujeres por el hecho de ser mujeres son las que tienen que dar a luz (y fregar los platos también).
  • edited April 2013
    Pues no @Sr_Antxonio no entiendo nara...

O sea me estás diciendo que tengo que empezar a parir yo????!!! Y FREGAR LOS PLATOS TAMBIÉN??!!
  • @KricKric Si queremos erradicar el machismo y que esta sociedad sea igualitaria, sí; debes empezar a parir. No debe ser algo exclusivo de las mujeres. #IGUALDAD.
  • En esencia dije, chicas @lu y @sexa, en el fondo. Por supuesto no piensan exactamente lo mismo pero sí están de acuerdo en que el título de este hilo es un asco y que el contenido, en parte, no todos los vídeos son lo mismo, responden a patrones aprendidos (lo de que los tíos somos más brutos con el contenido sexual que decía @cali) o sea machismo. Vamos, que este hilo es bae.

@Kric es justamente lo que ha dicho @Sr_Antxo, lo ha entendido muy bien.
  • edited April 2013
    Pero es que eso también lo pensamos @Elek y yo.

Que el título es una mierda, igual que muchos de los videos y que este hilo estaba mejor enterrado. Pero que no se exhibe carne masculina anónima en el hilo de hombres, pues no. Y en el hilo de mujeres diría que la mayoría de las fotos tienen que ver más con el estilo del hilo de hombres para heteras que con el de hombres a secas.
  • Vamos, de hecho quien sacó el tema del título fui yo, @David hablaba más del fondo del hilo y en ningún momento distinguía entre unos vídeos y otros.
  • Pues sigo sin entender la vaina de cada uno, #momentorubia , pero vamos yo mientras freguéis vosotras me da igual...
  • edited April 2013
    @elek si no te gusta el título por extensión tampoco el contenido porque en él se evidencia a relación "mujer protagonista" y vídeos de tetas y culos femeninos. O sea, al final todo el hilo te parece mal como @David expuso en su primer comentario. En cuanto a lo de que no hace la diferencia entre unos vídeos y otros... pues no sé, no vería el chico todos los vídeos.

@sexa si al final respecto a este tema pensamos todos lo mismo (todos = los que mencioné + @elektropolar) sólo que nos encanta discutir.
  • Madre mía, ¡cuánto sofista suelto!

image
  • @Summy ¿Son sofistas en el sentido bueno o en el sentido malo de la palabra?
  • O están a favor de la reina?
  • @Sr_Antxonio, voy a responderte como haría un sofista:
    Irónicamente bueno y moderadamente malo.
  • Okey Dokey.
  • image

Sofistas malos, wuhuuu!!
  • Jajajajaja. ¡Ese gif y el de las ovejas lo explican perfectamente!
  • Pero ¿Qué distinción entre videos? Hablaba del hilo en general, desde el título hasta el contenido de los videos.

Incluyendo la frase con la que se abre el primer comentario, que me parece cuanto menos, desafortunada "videos al gusto de tios heteros o chicas lesbianas".

Hasta la distinción tio - chica me parece ofensiva.
  • @bertous, muchas gracias!
  • Para qué diferenciar entre hombres y mujeres. #AndroginiaRealYa.
  • ^ Me ha encantado Sr_Antxonio, yo también lo apoyo, tanto distinguir entre sexos, buah!
  • Debe ser difícil vivir un día a día donde te ofenda absolutamente todo.
  • ^ Por suerte, no es mi caso.
  • Como en Marte hay vida ya, la tierra está de más en todas las promesas de inmortalidad
  • ¿Un hilo de reggeaton?
  • ^ ya hay dos
  • @noir, toma. Con polémica y todo.
  • uy voy a por las palomitas, gracias @sexx
  • Me ha dejado un poco de mal cuerpo el vídeo.
    http://rtve.es/v/3746140
Sign In or Register to comment.