Videoclips donde mujeres son protagonistas ( · )( · ) ( )( )

13

Comentarios

• @pirus, lo quieres para los heteros en general o para los heteros? Yo no me he sentido insultada con este hilo, pero se ve que hay gente que sí.

@Cali, interesante lo que dices. Sí, claro que me gusta Fassbender en bolas, pero por ejemplo el famoso gif de Shame me la trae al pairo. No sé, de prepúber tenía a los BSB sin camiseta en mi cuarto y mi madre tan tranquila.
  • Sexapolar 7:22PM Flag
    @pirus, lo quieres para los heteros en general o para los heteros? Yo no me he sentido insultada con este hilo, pero se ve que hay gente que sí.

image
  • ______
    edited April 2013
    Para foreros en general no, anda, que hay muchísimo random de la vida
  • Hacer selección de foreros chico que merecemos estar en ese hilo
  • Eso estaría muy feo. Yo mis TOP HETEROS los hago por privado con mis amiwas.
  • El día que @iko saque los privados a la luz, lo de Troya será un mecherico.
  • Que yo sepa sólo hay dos heteros que merecen la pena.
  • ¿Sólo dos? ¿Cuáles?
  • Porque estamos hablando de heteros buenorros, verdad?
  • Ah, yo no me refería sólo al físico.
  • Que conteste!
  • Caballo lleno de privados.

image
  • Yo solo entro a decir que quiero ser como Javiera Mena y que esta discusión es absurda.
  • Quieres ser boller, @lagarterana?
  • Ah no bóller no, a mi me gustan los hombres.
    Chilena tampoco.
    Javiera mola. Eso quiero.
  • Vamos que quieres el cuerpo de Javiera.
  • Ah no, yo estoy muy contenta con lo mío.
  • edited April 2013
    Pues chica, no te entiendo. Quieres molar sin más?
  • Vamos, que le cae bien la Javiera, y yastá.
  • @anwitoo a parte de sacar de contexto una conversación mía en otro hilo, he de decir que en ese trozo al que te has remitido digo (y copio textualmente mis palabras): "Si a ella le excita, ¿Por qué no?"

Durante todo ese cruce de frases en el hilo, precisamente defiendo la actitud de la chica.
  • ^^Eso, que lo complicáis todo y no.
  • Jo, yo creo que con los simbolitos ya se ve de que va el hilo. No me parece para tanto... Además que cerrar el hilo que va a solucionar?
  • @anwitoo Ya expliqué las diferencias entre los otros dos hilos que hay al respecto sobre hombres y este. No voy a volver a repetirlo, está en la primera página.
  • ______
    edited April 2013
    Las diferencias del hilo de HOMBRES con éste te las has sacado de la chistera
  • Aún acabo de leer esto ahora. Sí, ya me pareció muy ofensivo y machista en su día la parte de "( · )( · ) ( )( )" en el título de este hilo. El contenido también, y que al team bóller se nos intentase meter en el mismo grupo que alguien que abre un hilo así, como si tuviésemos los mismos gustos y sensibilidad que él. "Videos al gusto de tíos heteros o chicas lesbianas, en definitiva."

No participé en este hilo hasta que se me llamó. Creo que el tono irónico en la conversación que tengo con @Voragine es obvio. No se pueden comparar los vídeos que puse yo por ejemplo, con los de otros. Intentamos cambiar el rumbo del hilo.

Lo que no entiendo es que se arme este revuelo en este hilo random, cutre y baboso que ya estaba en el olvido desde hace meses pero que nadie diga ni pío sobre los gifs y fotos muchísimo más machistas que hay en hilos que se actualizan casi todos los días. Algunos me revuelven el estómago. @David si opinas que este hilo es machista y se debería cerrar denúncialo y que lo cierren, yo encantada. Igual que yo he flagueado algún comentario en su momento. Pero entonces se debería hacer lo mismo con otros hilos, y muchos otros comentarios.

Y que alguien que ha dicho esto sobre aquel vídeo sexual de los menores venga a darnos clases de moral a las mujeres de este hilo no me parece lógico: "Además el video me parece superlight, tanto alboroto por esto"
    http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/485735#Comment_485735
  • Pues yo no estoy de acuerdo en nada de nada con todo esto, joder en serio me estáis diciendo que este hilo os parece machista?
  • Sí, obviamente. Igual que algunos comentarios y fotos del hilo de Mujeres. Recuerdo algunos del creador de este hilo por ejemplo. Y muchos otros comentarios, gifs e hilos de otra gente desde hace meses y meses.

Al igual que me pareció ofensivo en su día aquel comentario que tanta gracia hizo a tanta gente en la entrevista a Linda Mirada: "Abre paréntesis, espacio en blanco, punto que está sobre el 3, espacio en blanco, ‘y’ griega mayúscula, espacio en blanco, punto que está sobre el 3, espacio en blanco, cierra paréntesis." http://jenesaispop.com/2009/08/28/discos-fetiche-linda-mirada-no-puede-escuchar-a-scatman-john/#comment-593426
    Y que el único hilo que haya dedicado a ella se llame "Linda Mirada (·)(·)". http://jenesaispop.com/foros/discussion/1104/linda-mirada-/p1
  • Se os va el catamarán...
    image
  • Yo no creo que a @Bikini se le vaya el catamarán en absoluto.
  • Ya lo ha dicho queridísima @bik, yo este hilo me lo tomé a broma desde el momento que se abrió. Tengo bastante que decir porque la tontería de algunos ya es exagerada, pero mejor notificadme mañana que estoy desde el móvil.

#yonipowah
  • edited April 2013
    @BikiniKill, no saques frases de contexto, aquel video, repito, aquel video, si que me pareció light. Las consecuencias que trajo, no.
    Yo no vengo a dar clases de moral a las mujeres de este hilo, aunque piense que alguna debería abrir los ojos.
  • A mi es que mi hombre me obliga a fregar con los ojos vendados
  • Te hará un Daredevil querrás decir...
  • Una mujer tiene que ser fina, no dice esas cosas. Pero si.
    Y bueno, quería aclarar que no me obliga, lo hago yo con gusto que es lo que tengo que hacer
  • Mi opinión sobre toda esta discusión:
    image
  • Querido, te hago un sándwich?
  • Pero nos quitarás la corteza, no?
  • Sí, nos la pela.
  • Ahora no se puede fijar uno en las tetas de una chica??? engayahombre!!!
  • No derrapers anda
  • edited April 2013
    Yo opino que:

image

Y estoy muy de acuerdo con @caliope, @BikiniKill y @David, que en esencia opinan lo mismo.

Ahora, @David, lo de que te parezca light el vídeo no es lo que se te critica. Sino lo de que la chica esté encantada de que la estén grabando. De todos modos, no creo que eso reste valor a tu opinión sobre este hilo y que en todo caso, si a alguien le molestó tu comentario en aquel hilo, debería habértelo reprochado allí.

Y ahora, me deho:

image
  • edited April 2013
    Yo no creo para nada que @Caliope, @Bikini y @David opinen lo mismo, pero bueno.
  • @Elek, para, quiero dejar de repetir comentarios.
Sign In or Register to comment.