Foreros en Cataluña

11617192122336

Comentarios

• RRPRRP
    edited November 2012
    Es que lo de las pasadas con PxC fue de infarto, hasta el ultimo minuto entraban y con varios escaños.

Yo no creo que el pp acabe subiendo mucho, creo que tien un tope de 20-22 (apurando) escaños y no lo veo por encima. El tema sobretodo es ver si se benefician mas o menos de la bajada del PSC y ver si ERC hace un buen resultado. Los tres estan muy juntos y habra patadas.
  • C'mon biatches, que pronto deberemos comer palomitas catalanas.

image
  • edited November 2012
    Así se les cayeran las cuatro columnas encima a más de uno... (y una)
  • ^AHHHHHHH los ángeles de la muerte.

El despistado, el gueño, el sieso, el Masias, la trol, el Sr. Invisible y el irritado anal. Todo un panorama. "Mirant cap a Ítaca".
  • No entiendo la metafora de la bici ...
  • Y espérate que la CUP no entre en estas elecciones... que me veo que tienen que pedir el escenario de OT para meterlos todos en encuadre para los próximos debates electorales.
  • ^^ Es que si no hacían el rídiculo no se quedaban tranquilos.
  • La cup entrara, yo me lo veo.

Y sinceramente, yo soy de los que piensa que la reparticion de escaños que hay en Cataluña es un simbolo de higiene democratica.
  • Fijo que la bici de Mas vuela, como la de E.T.
  • Yo creo que es un poco el coño de la Bernarda. Porque SI y ERC en el fondo son lo mismo, sólo que con lucha de egos... La CUP es aún más radical, pero se podría hacer frente común... Al final lo que veo es que hay pluralismo, pero apenas sirve para nada.
  • edited November 2012
    image

Por detrás, que le gusta a Mas.
  • Yo no creo que sean lo mismo, sinceramente. Seria como decir que PP y Ciutadans son lo mismo por la simple cuestion "nacionalista" cuando unos y otros son absolutamente opuestos en cuanto a politicas sociales, por ejemplo.

Ya no hablar de la diferencia de formas que tienen ERC y SI. Erc ha estado haciendo "la puta y la ramoneta" con CIU desde tiempos inmemoriales, y SI ha sido precisamente la que ha obligado al espectro ancionalista a ponerse en posiciones mas radicales, ha roto el guetto que tenian montado los dos partidos y ah sido la primera fuerza que ha hablado del tema de la independencia sin tapujos en el hemiciclo.

Ademas las politicas economicas de SI son infinitamente mas neocons que las sociales de ERC.
  • The user and all related content has been deleted.
  • @gamaliel tuerto.

Por cierto, yo quiero la foto esa de la bandera catalana, que la trol la coge como si fuera papel de váter.
  • RRPRRP
    edited November 2012
    Y habia otra de un barco, aquella almenos tenia mas sentido por lo del rumbo y tal ...

Me estoy exprimiendo con lo de la bici, pero en serio que no lo pillo.
  • Supongo que la bici es un futuro sostenible y tal no?
  • @Secsi preguntan por usted. Algo de una bomba dicen.
    image
  • Lo de la bici es porque al ritmo que va CiU no va a haber dinero ni para gasolina.
  • Bicis=carrera de zorras
  • @Bikini, se han tenido que equivocar, yo no tengo nada...

image
  • ¿Estáis nervios@s?

image
  • @Sexapolar AAAAAAH yo soy Idec este año!!!!

Ya voté. Ains que mierdas todos.
  • No me digas eso @Apo! Pues si te hace falta me pides el chaleco de arriba, que al final el año pasado no lo usé.
  • ¿Y la cafeteria de abajo del IDEC? Es unltratumba.
  • Y carísima, yo pasaba de ir ahí.
  • RRPRRP
    edited November 2012
    Por si a alguien le interesa mientras tiene las palomitas en una mano, la tele en frente y el tlf en la otra:

https://play.google.com/store/apps/details?id=cat.gencat.mobi.ec12

Tambien en Apple store

https://itunes.apple.com/es/app/parlament-2012/id574694170?mt=8
  • @Sexapolar No sé de qué chaleco me hablas. Yo es que no estudio en Balmes, sino en el Campus de Poblenou. Sólo fui ahí a unas jornadas informativas
  • RRPRRP
    edited November 2012
    En breves sale el segundo dato de participacion.
  • @Apoarttc el chaleco con dinamita está en la página anterior.

Si no sientes odeo hacia el Idec no lo necesitas.
  • edited November 2012
    Se sabe algo? Al final sois independientes o no?
  • edited November 2012
    El lunes me deportan... Ocea, mañana.
  • Vente conmigo
  • @Sexapolar De momento me tratan bien. Nos están haciendo un liaco con las prácticas pero mientras me lo solucionen no pasa nada. De lo contrario... ALGUIEN MORIRÁ
  • Nervios ante las elecciones?? Aquí en Euskadi las acabamos de pasar, ya os queda poco
  • edited November 2012
    @JoseRamone esos puntos me han puesto mala...
  • La participación a las seis era 8 puntos más alta que las últimas elecciones (!).
  • Eso era de imaginar. Entre la crisis y toda la tensión soberanista, la participación tiende a ascender. En Euskadi tb paso.
  • Las israelitas dan a ERC como 2ª fuerza, y el PSOE se desploma hasta los 12-14 escaños.
  • Las israelitas?
  • Son las encuestas a pie de urna
  • Ahhh! no sabía que allí se llamaban así. Gracias
  • edited November 2012
    Y CiU que tal? que es lo que realmente interesa
  • MADRE MIA !!!!

Y por cierto, los tiempos de crisis suelen hacer bajar la participacion, el ciudadano medio tiende a desmarcarse de la politica.
  • Suele desmarcarse de la politica en tiempo de crisis el ciudadano medio de izquierdas que se ve desencantado de la clase política (la derecha no vota, ficha), sobretodo en los lugares donde solo hay bipartidismo (PPSOE). Donde hay mas variedad ideológica no ocurre así: siempre hay más tensión entre los polos identitarios.
  • Me encanta aportar amor a un hilo de elecciones catalanas

@Sexapolar
    image
  • edited November 2012
    Yo os quiero a tothom. Aunque es posible que dentro de poco no tengamos el mismo pasaporte, y yo con inmigrantes, no me hablo.

Sign In or Register to comment.