Es que lo de las pasadas con PxC fue de infarto, hasta el ultimo minuto entraban y con varios escaños.
Yo no creo que el pp acabe subiendo mucho, creo que tien un tope de 20-22 (apurando) escaños y no lo veo por encima. El tema sobretodo es ver si se benefician mas o menos de la bajada del PSC y ver si ERC hace un buen resultado. Los tres estan muy juntos y habra patadas.
Y espérate que la CUP no entre en estas elecciones... que me veo que tienen que pedir el escenario de OT para meterlos todos en encuadre para los próximos debates electorales.
Yo creo que es un poco el coño de la Bernarda. Porque SI y ERC en el fondo son lo mismo, sólo que con lucha de egos... La CUP es aún más radical, pero se podría hacer frente común... Al final lo que veo es que hay pluralismo, pero apenas sirve para nada.
Yo no creo que sean lo mismo, sinceramente. Seria como decir que PP y Ciutadans son lo mismo por la simple cuestion "nacionalista" cuando unos y otros son absolutamente opuestos en cuanto a politicas sociales, por ejemplo.
Ya no hablar de la diferencia de formas que tienen ERC y SI. Erc ha estado haciendo "la puta y la ramoneta" con CIU desde tiempos inmemoriales, y SI ha sido precisamente la que ha obligado al espectro ancionalista a ponerse en posiciones mas radicales, ha roto el guetto que tenian montado los dos partidos y ah sido la primera fuerza que ha hablado del tema de la independencia sin tapujos en el hemiciclo.
Ademas las politicas economicas de SI son infinitamente mas neocons que las sociales de ERC.
@Sexapolar De momento me tratan bien. Nos están haciendo un liaco con las prácticas pero mientras me lo solucionen no pasa nada. De lo contrario... ALGUIEN MORIRÁ
Suele desmarcarse de la politica en tiempo de crisis el ciudadano medio de izquierdas que se ve desencantado de la clase política (la derecha no vota, ficha), sobretodo en los lugares donde solo hay bipartidismo (PPSOE). Donde hay mas variedad ideológica no ocurre así: siempre hay más tensión entre los polos identitarios.
Comentarios
Yo no creo que el pp acabe subiendo mucho, creo que tien un tope de 20-22 (apurando) escaños y no lo veo por encima. El tema sobretodo es ver si se benefician mas o menos de la bajada del PSC y ver si ERC hace un buen resultado. Los tres estan muy juntos y habra patadas.
El despistado, el gueño, el sieso, el Masias, la trol, el Sr. Invisible y el irritado anal. Todo un panorama. "Mirant cap a Ítaca".
Y sinceramente, yo soy de los que piensa que la reparticion de escaños que hay en Cataluña es un simbolo de higiene democratica.
Por detrás, que le gusta a Mas.
Ya no hablar de la diferencia de formas que tienen ERC y SI. Erc ha estado haciendo "la puta y la ramoneta" con CIU desde tiempos inmemoriales, y SI ha sido precisamente la que ha obligado al espectro ancionalista a ponerse en posiciones mas radicales, ha roto el guetto que tenian montado los dos partidos y ah sido la primera fuerza que ha hablado del tema de la independencia sin tapujos en el hemiciclo.
Ademas las politicas economicas de SI son infinitamente mas neocons que las sociales de ERC.
Por cierto, yo quiero la foto esa de la bandera catalana, que la trol la coge como si fuera papel de váter.
Me estoy exprimiendo con lo de la bici, pero en serio que no lo pillo.
Ya voté. Ains que mierdas todos.
https://play.google.com/store/apps/details?id=cat.gencat.mobi.ec12
Tambien en Apple store
https://itunes.apple.com/es/app/parlament-2012/id574694170?mt=8
Si no sientes odeo hacia el Idec no lo necesitas.
Y por cierto, los tiempos de crisis suelen hacer bajar la participacion, el ciudadano medio tiende a desmarcarse de la politica.
@Sexapolar