@Johnny_Utah Conozco mas gente del PP o UPyD que odian a todo lo demas... Y no es cuestión de generalizar siempre. No es cuestión de sembrar odios gratuitamente.
No creo... Más que nada porque para eso ya hubiera pactado la anterior legislatura y ningún partido iba a dar el brazo a torcer en los presupuestos. Ahora con menos mayoría deberán bajarse los pantalones.
@Xanti82, si te molestaras en leer y entender el mensaje que escribí...
"Yo conozco gente en las listas de ERC y odian a Mas con toda su alma. Claro que también odian a España".
... observarás que hablaba de gente concreta que se presenta por ERC. Gente que yo conozco, que probablemente tú no conozcas y que odian tanto a Mas como a todo lo que signifique España. Ni generalizaba ni sembraba odios gratuitos. Graseas.
@RRP Si, claro, se juntara con ERC para las cuestiones identitarias, consultas y todo eso, pero con el PP y la derecha para temas economicos (recortes...)
En total el voto por el referendum esta a: 50+20+13+3
Lo que es 86 frente a 49, que es aplastante. La lectura politia frente al referendum es clara y tienen que buscar enlaces fuertes para tirarloa delante. Yo no descartaria una union total y no puntual, y mas teniendo en cuenta la postura de acercamiento a ciu de erc en toda la campaña.
@Johnny_Utah Si, te entendi perfectamente y repito lo mismo. Yo tb conozco gente en las listas del ERC, y en otros partidos catalanes y del resto de España ( y del parlamento europeo)
Pues yo creo que el sistema educativo es Wert, es Botella, es Elena Valenciano, es Leire Pajín, es Bildu, es Toni Cantó y es del siglo primero después de Cristo.
Bueno, pues las cosas tampoco han cambiado mucho. El voto nacionalista que ha perdido CiU se ha repartido entre ERC e ICV y el no nacionalista que ha perdido el PSC se ha ido a C's y PP. Estamos como hace 24 horas, pero Mas se ha llevado un revés y el bear una alegría.
Como va a pactar ciu ahora con el PP esta legislatura metiendolo en el gobierno ... @Xanti Yo sigo pensando que la situacion "identitraria" esta tan extremada y radicalizada que necesita ciu algo mas que pactos puntuales.
Comentarios
@gagarin, no va a pasar, nada le ha sacado mas redito electoral a erc que el tripartito.
"Yo conozco gente en las listas de ERC y odian a Mas con toda su alma. Claro que también odian a España".
... observarás que hablaba de gente concreta que se presenta por ERC. Gente que yo conozco, que probablemente tú no conozcas y que odian tanto a Mas como a todo lo que signifique España. Ni generalizaba ni sembraba odios gratuitos. Graseas.
Lo que es 86 frente a 49, que es aplastante. La lectura politia frente al referendum es clara y tienen que buscar enlaces fuertes para tirarloa delante. Yo no descartaria una union total y no puntual, y mas teniendo en cuenta la postura de acercamiento a ciu de erc en toda la campaña.
Me sigue sorprendiendo que PSC no haya caido tanto