Foreros en Cataluña

1297298300302303336

Comentarios

• Vora es Bling Bling.
  • Me ha dado la ligera impresión, sí.
  • @TeresaMZ también, por si querías quedar con ella para ir a los Encants.
  • Me lo imaginaba, pero no me líes, que vive en Madrid, esta me la sabía.
  • @Vora también vive en Madrid cuando no está de gira por las irlandas.
  • Gracias por el repaso, a esta también me la sabía.

image
  • Estas a tope @soniariz . Ya mesmo te veo haciendo tu los resumenes
  • Sólo de los que más habláis, en realidad no tengo ni puta idea, después del mes de vacaciones estoy poniéndome al día :)
  • @vora no tuvo niñera, tuvo aya.
  • Decía yo, que por qué tenía dos notificacines en el hilo de las ponis.

Que tiempos aquellos, madremía. Que tiempos tan maravillosos.

• Gané el premio a comentario del año por poner un comentario que hoy me habrían flageao fijo. Esta es la mierda en la que el dueño del cortijo se ha empeñado en convertir el foro.

Pd. Catalanas feas díficiles de ver
  • Yo de hecho he flageado a todos los nominados. No se puede permitir.
  • fue la ultima gala de premios luego vino el fin... la verdad que ahora pienso en una gala y me da una pereza rabal...
  • Es que a quién vas a premiar? Si los nuevos salvo 2 o 3 el resto son muertas de hambre.
  • Tú eres de las no muertas de hambre.
  • Si sigue con la dieta de desayunar sin pan igual un poco muerta de hambre es.
  • Uy, qué dietas nuevas os habéis inventado?
  • Qué bonitos recuerdos...

• Ya lo dejé, hija, ahora he vuelto a la de una persona normal a dieta, su plancha sus verduras.

Menos hoy que me van a invitar a sushi en un rato ehheheheh

@oceramone yo te tengo cariño, hasta he preguntado por ti.
  • Entonces qué desayunas ahora?
  • Ya he visto. Es que he estado de vacaciones y no he entrado, ahora ya estoy emprendiendo el camino de vuelta a casa y me preguntaba qué coño se cocía por aquí.
  • Bocadillito, ayer estuve en el Lidl y me compré pan de semillas, me encantamucho.

Fyi, hoy era de lonchas de pollo asado (lidl), pepinillos (lidl), mostaza, rúcula y tomate.

Luego no como más pan en todo el día, o lo intento.
  • Yo estoy enamorada del pan alemán de centeno del Caprabo.
  • Y no te cansas de hacértelo todos los días? Yo sí, le he declarado la guerra al pavo.
  • Qué desayunas?
  • Hoy un bikini, ayer un bocadillo de fuet, mañana tostadas con mantequilla...
  • Es verdad, que tú eres sólo fit de gym, nada de eso me entra en la dieta ni en la lactosa :(
  • Fit si, quedar desayunada a gusto también
  • Es que la semana que viene se viene mi amigacoach a vivir temporalmente a casa, tengo que despedirme de estas cosas.
  • Yo por eso decía lo del aburrimiento, me invento bocadillos de por la mañana para no hartarme del pavo/tomate/pan, tampoco me quedo con hambre con todo lo que le echo, yavestú.
  • edited August 2016
    Yo odio la pechuga de pavo con todas mis fuerzas. Lo intento pero de verdad que no. Y también soy de aburrirme.
  • Y tostadas con aguacate untado?

image
  • Lo más importante es fotografiar lo que desayunas.
  • Ya he hablado de mi problema con los aguacates. No sé distinguir cuándo están pa comer.
  • Lo más importante es fotografiar lo que desayunas, olerlo y después tirarlo.
  • @sexapolar una dependienta del súper me dijo que si le quitas la bolita que tiene en la punta, si está marrón creo que quiere decir que está bueno para comer ya o algo así. Te lo busco y te digo
  • Si lo he buscado mil veces, pero luego la lío igual.
  • Verifica el color debajo del tallo. si el tallo sale con facilidad, debes buscar el típico color verde de la carne del aguacate.

Si el aguacate está amarillo claro o marrón, la carne aun no está madura.
    Si el aguacate debajo del tallo está de color marrón oscuro, el aguacate puede estar demasiado maduro ya.

• Verde=no
    Amarillo=si
    Marron=no

Es muy obvio...
  • Eso te iba a decir, yo siempre arranco las bolitas para verle el colorsito. Marrón, bien. También si lo tocas y está como una piedra, hazme el favor de no cogerlo.
  • edited August 2016
    Marrón no! Esta oxidado ya
  • Una me habla de dos colores de marrón, la otra dice que marrón no, otra que marrón bien.
  • Yo me he comprado mil aguacates con el culito marrón y estaban PERFE. Tengo un sexto sentido aguacatero.
  • Yo como las viejas.
    Los manoseo y si estan muy duros o muy blandos: No
  • Así lo hago yo también
  • Yo al final tambíen, después de comerme la cabeza con el color.
  • Yo no como aguacate. Fin del problema. Estoy con @sexa.
Sign In or Register to comment.