Gané el premio a comentario del año por poner un comentario que hoy me habrían flageao fijo. Esta es la mierda en la que el dueño del cortijo se ha empeñado en convertir el foro.
Ya he visto. Es que he estado de vacaciones y no he entrado, ahora ya estoy emprendiendo el camino de vuelta a casa y me preguntaba qué coño se cocía por aquí.
Yo por eso decía lo del aburrimiento, me invento bocadillos de por la mañana para no hartarme del pavo/tomate/pan, tampoco me quedo con hambre con todo lo que le echo, yavestú.
@sexapolar una dependienta del súper me dijo que si le quitas la bolita que tiene en la punta, si está marrón creo que quiere decir que está bueno para comer ya o algo así. Te lo busco y te digo
Verifica el color debajo del tallo. si el tallo sale con facilidad, debes buscar el típico color verde de la carne del aguacate.
Si el aguacate está amarillo claro o marrón, la carne aun no está madura. Si el aguacate debajo del tallo está de color marrón oscuro, el aguacate puede estar demasiado maduro ya.
Eso te iba a decir, yo siempre arranco las bolitas para verle el colorsito. Marrón, bien. También si lo tocas y está como una piedra, hazme el favor de no cogerlo.
Comentarios
Que tiempos aquellos, madremía. Que tiempos tan maravillosos.
Pd. Catalanas
feasdíficiles de verMenos hoy que me van a invitar a sushi en un rato ehheheheh
@oceramone yo te tengo cariño, hasta he preguntado por ti.
Fyi, hoy era de lonchas de pollo asado (lidl), pepinillos (lidl), mostaza, rúcula y tomate.
Luego no como más pan en todo el día, o lo intento.
Si el aguacate está amarillo claro o marrón, la carne aun no está madura.
Si el aguacate debajo del tallo está de color marrón oscuro, el aguacate puede estar demasiado maduro ya.
Amarillo=si
Marron=no
Es muy obvio...
Los manoseo y si estan muy duros o muy blandos: No