Jajaja vivía aquí antes de la burbuja inmobiliaria de pintxos y vermuts, que con mis amigos ya está la porra de cuántos bares nuevos van a abrir por mes en la calle parlament, es mooooe fuerte.
A mí lo que me gusta es que es muy barrio al final, y de raval para centro no paso, aunque claro, esto nunca será tan barrio como Sants.
El mío técnicamente es Camp de l'arpa del clot. Vivo en la esquina de la primera calle en la que empieza ese barrio y nunca voy para ese lado. Hasta para comprar el pan lo hago al otro lado de la calle, Sagrada Familia.
Mi churri vivía en sagrada familia y la verdad es que no tiene color con la otra eixample, hacéis vida allí? A mí me daba un poco de bajón, igual llegando al Clot es mejor.
Yo ahora estoy planteándome irme a vivir a Poblenou porque en breve nos cambiamos en el curro a Glories, y no sé qué hacer, qué coñaso.
Pues yo me quedo antes mil veces con Poblenou que con Sant Antoni o el Raval. Ni gratis me iría a vivir a esa zona. Y ya vale de llamar a un barrio perroflauta cuando 3/4 partes de sus habitantes son autóctonos de toda la vida y jubilados.
Nosotros no hacemos vida aquí a penas, por eso está bien, porque es como desconectar de la Bcn social que a esa vas sí o sí. Tenemos una cervecería apañada, la bodega Carol y damos una vuelta por el barrio si estamos perros y yastá. Luego nos creemos que el Clot lo peta porque está los del Northern Clot, pero luego no vamos nunca a las cosas que hacen.
Poblenou no tiene ningún DIR, así que no vale como opción, pero a mí me parece chula la zona que no es polígono polígono.
@sexa también tenéis el casa Mariol relativamente cerca, aunque barato no es. Pues hacéis bien, a mí me satura a veces la vida social 24/7 que hay en el barrio, seguiré pensando que hacer con los barrios, la verdad que mudarme otra vez es más bien un no. Qué horror.
El Prat, Gavà (a estas se va en bus, creo), Garraf. Un poco más abajo en cercanías tienes el principio de la Costa Daurada: Cunit, Calafell, Comarruga... Aunque a mí esa zona no me mata.
A Badalona fuimos el año pasado un día que nos comimos un arroz en El Mala Vida. Montgat o El Masnou eran otras opciones, aunque todo eso llegamos en moto. Preguntaba por si había algo más allá pero que diese para echar el día.
Comentarios
A mí lo que me gusta es que es muy barrio al final, y de raval para centro no paso, aunque claro, esto nunca será tan barrio como Sants.
Cerca de camp de l'arpa vivía yo
Yo ahora estoy planteándome irme a vivir a Poblenou porque en breve nos cambiamos en el curro a Glories, y no sé qué hacer, qué coñaso.
No me gusta nada como barrio, con esas calles to anchas. Y además me parece que no está cerca de nada, a parte de la playa
Ahora se está poniendo on fire, pero he mirado precios y están más caras o igual que por mi barrio. Y encima aquel no me gusta.
Poblenou no tiene ningún DIR, así que no vale como opción, pero a mí me parece chula la zona que no es polígono polígono.
También tienes al húngaro (creo?) del pastrami alli al lao en Lepanto, qué bueno.
Edit: Pivobar, que me salía la w polaca. https://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g187497-d5909096-Reviews-Pivobar-Barcelona_Catalonia.html
Solo fuimos a tomar una cerveza y una tapa, pero se ve que la gente se vuelve loqui.
y si no Montgat o El Masnou no están tan mal, ¿no? Playa abierta sin más, pero al menos más limpia el agua.
Me apunto l'estupendu de todas formas.