Foreros en Cataluña

1294295297299300336

Comentarios

• @soniariz vives en Sants? Somos vecis?
  • Noooo @Apo la parada que tengo más cerca es poble sex. Sant Antoni
  • Aaaah vale. Bollera de centro, un clásico.
  • Ay, de repente me ha entrado morriña de Ponilandia :cry:
  • Jajaja vivía aquí antes de la burbuja inmobiliaria de pintxos y vermuts, que con mis amigos ya está la porra de cuántos bares nuevos van a abrir por mes en la calle parlament, es mooooe fuerte.

A mí lo que me gusta es que es muy barrio al final, y de raval para centro no paso, aunque claro, esto nunca será tan barrio como Sants.
  • oye, yo qué soy?
  • Tú eres alt-hetera de barrio semi-random
  • A mí Sant Antoni me encanta. Junto con raval es donde pasó más tiempo de ocio, y donde viven muchos de mis amigos. Y además tardo poco en llegar.
  • Mi barrio es tan semirandom ♥
  • Vaya es que en bici son 5-10 min, y esta vez no exagero como con sitges.
  • Cuál es tu barrio? La eixample dreta, la Gràcia perriflauta?
  • El primero
  • El mío técnicamente es Camp de l'arpa del clot. Vivo en la esquina de la primera calle en la que empieza ese barrio y nunca voy para ese lado. Hasta para comprar el pan lo hago al otro lado de la calle, Sagrada Familia.
  • Yo también vivo al límite de mi barrio. Y de la ciudad.

Cerca de camp de l'arpa vivía yo <3
  • Mi churri vivía en sagrada familia y la verdad es que no tiene color con la otra eixample, hacéis vida allí? A mí me daba un poco de bajón, igual llegando al Clot es mejor.

Yo ahora estoy planteándome irme a vivir a Poblenou porque en breve nos cambiamos en el curro a Glories, y no sé qué hacer, qué coñaso.
  • Poblenou :mask:

No me gusta nada como barrio, con esas calles to anchas. Y además me parece que no está cerca de nada, a parte de la playa
  • Ya, pues no sé, es que ir en bici todos los días desde poble sec hasta allí, voy a acabar harta y me niego a usar el metro como transporte único.

Ahora se está poniendo on fire, pero he mirado precios y están más caras o igual que por mi barrio. Y encima aquel no me gusta.
  • Y por Fort Pienc o así te has planteado? Es semi-random también, pero está a un paso de todo
  • Pues yo me quedo antes mil veces con Poblenou que con Sant Antoni o el Raval. Ni gratis me iría a vivir a esa zona. Y ya vale de llamar a un barrio perroflauta cuando 3/4 partes de sus habitantes son autóctonos de toda la vida y jubilados.
  • Nosotros no hacemos vida aquí a penas, por eso está bien, porque es como desconectar de la Bcn social que a esa vas sí o sí. Tenemos una cervecería apañada, la bodega Carol y damos una vuelta por el barrio si estamos perros y yastá. Luego nos creemos que el Clot lo peta porque está los del Northern Clot, pero luego no vamos nunca a las cosas que hacen.

Poblenou no tiene ningún DIR, así que no vale como opción, pero a mí me parece chula la zona que no es polígono polígono.
  • Yo también echo de menos Barcelona ♥ Qué bien me lo he pasado siempre que he ido.
  • Pues vuelve, maricón
  • @sexa también tenéis el casa Mariol relativamente cerca, aunque barato no es. Pues hacéis bien, a mí me satura a veces la vida social 24/7 que hay en el barrio, seguiré pensando que hacer con los barrios, la verdad que mudarme otra vez es más bien un no. Qué horror.
  • El casa Mariol o está petado o cerrado, nunca lo entiendo. Pero sí, hemos de ir. También está el Piwobar para saciar la vena eslava.
  • El Piwobar ese que procrea?
  • Ya, yo cuando iba siempre me pasaba, los cabrones abren cuando les da la gana.

También tienes al húngaro (creo?) del pastrami alli al lao en Lepanto, qué bueno.
  • Es un mínimo bar checo con cerveza checa en megajarras y tapas checas. Igual ni se llama así.

Edit: Pivobar, que me salía la w polaca. https://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g187497-d5909096-Reviews-Pivobar-Barcelona_Catalonia.html
  • Aaahms qué cosas. Hay algún bar/restaurante polaco?
  • Que yo conozca no, pero en el barrio (SF) también tengo una tienda polaca, otra rusa y una húngara.
  • Lo de la tienda sí me suena
  • Esa esa la tienda húngara que vas a por pastrami y el tío te encaja media tienda al comprar.
  • Hablando de Pastrami, también está por aquí el Cal Marius https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187497-d6608365-Reviews-Cal_Marius_449-Barcelona_Catalonia.html

Solo fuimos a tomar una cerveza y una tapa, pero se ve que la gente se vuelve loqui.
  • Pues yo por safa no hago ná, quilla
  • Yo tampoco mucho, pero en 5 años alguna cosa he hecho.
  • Lo tenéis cerca de todos las cosas moernas que se montan allí últimamente, eso sí.
  • Ah, claro, todo el ruido de la Estrella Damm bien que me lo como.
  • Es un barrio metacosmopolita
  • Petita Itàlia
  • edited July 2016
    Lo llamamos Little Vigo por la cantidad de bares con nombres gallegos (aunque los lleven chinos algunos).
  • Les preguntaste de qué comarca eran? Porque igual es un Pequeno Valdeorras y la cosa cambia; el vino, también.
  • Amiwas, playa para ir y volver en el día en tren que no sea Sitges, Sant Pol de Mar, ni Castefa, ni Calella... ¿?
  • edited July 2016
    Yo voy a Badalona, pero porque tengo amigos allí, y luego nos vamos a los baresitos (L'estupendu y alrededor está presioso),

y si no Montgat o El Masnou no están tan mal, ¿no? Playa abierta sin más, pero al menos más limpia el agua.
  • El Garraf, aunque ahora está masificado.
  • El Prat, Gavà (a estas se va en bus, creo), Garraf. Un poco más abajo en cercanías tienes el principio de la Costa Daurada: Cunit, Calafell, Comarruga... Aunque a mí esa zona no me mata.
  • A Badalona fuimos el año pasado un día que nos comimos un arroz en El Mala Vida. Montgat o El Masnou eran otras opciones, aunque todo eso llegamos en moto. Preguntaba por si había algo más allá pero que diese para echar el día.

Me apunto l'estupendu de todas formas.
  • Y en menos de una hora en media distancia tienes Torredembarra y Altafulla, con playas chulis, territorio Apoland
  • Eso iba a decir, esa zona es muy cuca, @Apo ya sabes que amo tu zona de La Mora, Altafulla-Tamarit <3
  • A Tossa de Mar en bus se tarda hora y media, ahora, tienes que comprar el billete con antelación online.
  • Nos está dando toda la pereza del mundo. Nos quitas la moto y estamos perdidos. ¿Están buenos los arroces de l'estupendu?
Sign In or Register to comment.