Duda. Si se coge el tren al aeropuerto en Sants como toda la vida, se puede seguir pasando la T10 o hay que comprar el billete de Rodalies que solo compran los guiris?
Con la T10 de una zona puedes ir al aeropuerto en Renfe ya que en el sistema tarifario integrado es zona 1. El truco está en que en el mapa de tarifas de Renfe el aeropuerto es zona 4 (o 3, ahora mismo no me acuerdo), así que si compras el billete sencillo (que no está integrado) te clavarán por lo menos 4 euros.
gym: voy a ir este mes y ya. Me han hecho una jugarreta y no se lo perdono. A finales del mes pasado no me permitían pasar si no les daba el IBAM y como no tenía otra opción se lo di. A las dos semanas me cobraron UN AÑO de golpe, 769€. Obvio fui a quejarme después de devolver el recibo... y me dieron la opción de pagar el mes y ya luego que decidiera si me quedo o no. Y por supuesto el mes me ha salido caro, así que chau chau hasta otro ratito.
curro: no lo aguanto más, tendría que haber dado el tiempo establecido en el contrato de preaviso y largarme. Estar mas de dos meses se hace eterno cuando sabes que te vas a ir y no quieres hacer determinados trabajos. No aguanto a Anselmo ni un minuto más...
amor: se me ha muerto la glándula de la lívido o algo, llevo como 2 meses sin catar varón y ni tan mal. Creo que tengo TANTAS cosas en la cabeza y planes de futuro que lo de tener a alguien pululando me parece demasié
El tío que me miraba fijamente... Ayyyyy... Recuerdas cuando le hablé por primera vez y acabamos dandonos un besi en la calle? Pues esa fue la ultima vez que lo vi. A los dos días me dijo que se iba a trabajar a un bar durante la temporada alta de Sitges, que ya había empezado la mudanza y se había dado de baja en el gimnasio. Eso sí, me dijo que no quería perder mi huella (??). Joder, yo creo que no beso tan mal para cambiarte de ciudad, que depresion! u_u
Y en el trabajo dije que me quedaba hasta finales de Agosto, pero me estoy pensando meterles prisa para que encuentren a alguien que yo me quiero ir LLYA!!!
?? Será porque me coge el tren de Sants al lado de casa, pero vamos de 29 a 35 min según la web de rodalies.
Mi exageración andaluza se ha pasado 10 min, pero da para ir a echar el diíta, pasiar por el puerto, un helaíto, un besito y pa casa de vuelta mirando meláncolico por la ventana del tren.
Comentarios
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/03/23/catalunya/1458721814_397176.html
@pixelado
Ahora ya entiendo por qué se mueven cosas en la oficina!!
Besos a los stalkers.
+1
gym: voy a ir este mes y ya. Me han hecho una jugarreta y no se lo perdono. A finales del mes pasado no me permitían pasar si no les daba el IBAM y como no tenía otra opción se lo di. A las dos semanas me cobraron UN AÑO de golpe, 769€. Obvio fui a quejarme después de devolver el recibo... y me dieron la opción de pagar el mes y ya luego que decidiera si me quedo o no. Y por supuesto el mes me ha salido caro, así que chau chau hasta otro ratito.
curro: no lo aguanto más, tendría que haber dado el tiempo establecido en el contrato de preaviso y largarme. Estar mas de dos meses se hace eterno cuando sabes que te vas a ir y no quieres hacer determinados trabajos. No aguanto a Anselmo ni un minuto más...
amor: se me ha muerto la glándula de la lívido o algo, llevo como 2 meses sin catar varón y ni tan mal. Creo que tengo TANTAS cosas en la cabeza y planes de futuro que lo de tener a alguien pululando me parece demasié
Entonces qué te queda de trabajo? este mes también?
Y en el trabajo dije que me quedaba hasta finales de Agosto, pero me estoy pensando meterles prisa para que encuentren a alguien que yo me quiero ir LLYA!!!
Eso sí este finde bien putorra en el orgullo
Mi exageración andaluza se ha pasado 10 min, pero da para ir a echar el diíta, pasiar por el puerto, un helaíto, un besito y pa casa de vuelta mirando meláncolico por la ventana del tren.