Comí uno en Navidad y no me mató mucho, para el precio (30€) que tiene. Eso sí, el sitio es muy bonito y merece la pena un vermouth en los barriletes. Para comer el arroz yo me iría a El Pescador, justo al lado, que es del estilo pero con menos bombo, seguro que os sale mejor de dinerito.
Y si no, El trabucaire, al lado de la playa también, es ANDALUZ(ES LEVANTÁOS) con pavías que te mueres de buena y 20 tipos de croquetas, vuélvete loca total. La dueña es gaditana y tienen granizada de limón con cerveza. Fan.
Oins, pobre. Yo ya tengo necesidad de Andalucía también. En Navidad no fui y hoy he visto el vídeo de El comiditas de los espetos y casi lloro escuchando al hombre que los hacía. Me queda una semana y me piro a comer chocos
pero tío, no os da asco bañaros en la playa de badalona con las fábricas del besós ahí al lado? cuidado no os crezca unos dedos de más en pie...
just kidding... como yo soy del maresme, re-recomiendo las de montgat nord, ocata (quizás demasiada gente a veces), y un poco más allá la de cabrera está bastante bien, es tipo ocata, mucha arena, menos gente que en ocata, y 3 o 4 chiringos.
Las mejores playas para mi cerca de barcelona estan entre sitges y vilanova. Hay que andar bastante, pero estan bastante vacias y tienes varias calas consecutivas a elegir.
Si se tiene coche las que hay entre las curvas del garraf molan bastante, especialmente la de la cementera, siempre la he encontrado muy decadente con los dos bidones enormes de cemento en el espigon.
Y luego, una playa curiosisima es el mimi delta que hace el rio besos, se puede ir en bici, eata cerca de las torres electricas del besos y en la playa larga hay gitanos y tal, pero si sigues el rio y acabas en la playa aquella zona esta bastante desierta y el hecho de tumbarte en aquella especie de delta con el rio en un lado, el mar en el otro y las fabricas detras es bastante chulo
Aqui esta la de la cementera, se llama playa de vallcarca, es un poco creepy pero tiene algo.
Y este el sendero para las calas de sitges /vilanova, bajas en el tren en una de las dos poblaciones y a andar. Eso si, todo el camino es ALERTA CRUISING
La parte del garraf y cementera a mí también me parece muy guay, la mezcla de playa con cala y decrepitud cementera le da un rollo, eso sí, pa un día, al menos para mí. La mierda es que hace falta coche sí o sí (ponerte a andar en julio con 34 grados como que no, verdad?).
Ya... @apo, yo que quería este finde hacer bondad, y el sábado esto (a lo que iré seguro) y el domingo pincha hot chip en montjuic, pero es muy tarde y los domingos yo ya soy señora de series a partir de las 20:00
"¿En plan guerrilla o bonito? Dicen que las paellas de la guingueta están buenisimas BBB. Es el chiringuito que está justo por la zona de la fabrica (anís del mono) Chiringuito normal pero paella rica y baratita Si no es plan más bonico el mala vida en el donzella, es más carito"
- Recomiéndame algo - Mira, puedes ir a este que la gente califica como el peor restaurante de Badalona - ¿No tienes otro? - También está este que ya fuiste el año pasado.
es que es un puto malrollo que flipas, ha puesto una foto suya antigua dos veces, la misma, y esta agregando a gente de su entorno y comentando cosas raras sin sentido se me ha ocurrido hacer como que se me ha olvidado la contraseña y eso es lo que ha salido, es la única pista que tenemos
Comentarios
Y si no, El trabucaire, al lado de la playa también, es ANDALUZ(ES LEVANTÁOS) con pavías que te mueres de buena y 20 tipos de croquetas, vuélvete loca total. La dueña es gaditana y tienen granizada de limón con cerveza. Fan.
Croquetas de rabo de toro y de payoyo
just kidding... como yo soy del maresme, re-recomiendo las de montgat nord, ocata (quizás demasiada gente a veces), y un poco más allá la de cabrera está bastante bien, es tipo ocata, mucha arena, menos gente que en ocata, y 3 o 4 chiringos.
Si se tiene coche las que hay entre las curvas del garraf molan bastante, especialmente la de la cementera, siempre la he encontrado muy decadente con los dos bidones enormes de cemento en el espigon.
Y este el sendero para las calas de sitges /vilanova, bajas en el tren en una de las dos poblaciones y a andar. Eso si, todo el camino es ALERTA CRUISING
http://www.soundeatbcn.com/home.html
“Cena fallida mala relación calidad-precio”
“El peor restaurante de badalona”
Anda, sí, pregúntale a tu badaloní dónde me como el arroz.
"¿En plan guerrilla o bonito?
Dicen que las paellas de la guingueta están buenisimas BBB.
Es el chiringuito que está justo por la zona de la fabrica (anís del mono)
Chiringuito normal pero paella rica y baratita
Si no es plan más bonico el mala vida
en el donzella, es más carito"
http://www.tuchiringuito.com/chiringuitos-badalona-la_guingueta-72
https://www.facebook.com/DonzellaBeachClub/
ahora págame, betch
- Mira, puedes ir a este que la gente califica como el peor restaurante de Badalona
- ¿No tienes otro?
- También está este que ya fuiste el año pasado.
GRACIAS.
@e*******.u**.cat
se me ha ocurrido hacer como que se me ha olvidado la contraseña y eso es lo que ha salido, es la única pista que tenemos