Foreros en Cataluña

1295296298300301336

Comentarios

• Comí uno en Navidad y no me mató mucho, para el precio (30€) que tiene. Eso sí, el sitio es muy bonito y merece la pena un vermouth en los barriletes. Para comer el arroz yo me iría a El Pescador, justo al lado, que es del estilo pero con menos bombo, seguro que os sale mejor de dinerito.

Y si no, El trabucaire, al lado de la playa también, es ANDALUZ(ES LEVANTÁOS) con pavías que te mueres de buena y 20 tipos de croquetas, vuélvete loca total. La dueña es gaditana y tienen granizada de limón con cerveza. Fan.
  • Pues yastá, Badalona, here we go.
  • Me acaba de dar mucha hambre.
  • Me he inventado lo de que es gaditana creo, es malagueña salerosa como tú.

Croquetas de rabo de toro y de payoyo <3

• Calla, que este spm me ha dado fuerte con el "me quiero ir a mi caaasaaa". Igual abrazo a la señora.
  • Oins, pobre. Yo ya tengo necesidad de Andalucía también. En Navidad no fui y hoy he visto el vídeo de El comiditas de los espetos y casi lloro escuchando al hombre que los hacía. Me queda una semana y me piro a comer chocos :smiley:
  • edited July 2016
    pero tío, no os da asco bañaros en la playa de badalona con las fábricas del besós ahí al lado? cuidado no os crezca unos dedos de más en pie...

just kidding... como yo soy del maresme, re-recomiendo las de montgat nord, ocata (quizás demasiada gente a veces), y un poco más allá la de cabrera está bastante bien, es tipo ocata, mucha arena, menos gente que en ocata, y 3 o 4 chiringos.
  • Las mejores playas para mi cerca de barcelona estan entre sitges y vilanova. Hay que andar bastante, pero estan bastante vacias y tienes varias calas consecutivas a elegir.

Si se tiene coche las que hay entre las curvas del garraf molan bastante, especialmente la de la cementera, siempre la he encontrado muy decadente con los dos bidones enormes de cemento en el espigon.

• RRPRRP
    edited July 2016
    Y luego, una playa curiosisima es el mimi delta que hace el rio besos, se puede ir en bici, eata cerca de las torres electricas del besos y en la playa larga hay gitanos y tal, pero si sigues el rio y acabas en la playa aquella zona esta bastante desierta y el hecho de tumbarte en aquella especie de delta con el rio en un lado, el mar en el otro y las fabricas detras es bastante chulo

image
  • Oye, mola el mini delta.
  • Barcelona es rara. Es una ciudad de la que tengo recuerdos de cosas que no he vivido.
  • RRPRRP
    edited July 2016
    Aqui esta la de la cementera, se llama playa de vallcarca, es un poco creepy pero tiene algo.

image

Y este el sendero para las calas de sitges /vilanova, bajas en el tren en una de las dos poblaciones y a andar. Eso si, todo el camino es ALERTA CRUISING

image
  • La parte del garraf y cementera a mí también me parece muy guay, la mezcla de playa con cala y decrepitud cementera le da un rollo, eso sí, pa un día, al menos para mí. La mierda es que hace falta coche sí o sí (ponerte a andar en julio con 34 grados como que no, verdad?).
  • Me encanta la cementera por lo que se ve
  • Las tres torres esas molan un huevo. Ahí al lado está el parc del besòs de Víaplana.
  • Tía, al El Pescador en tripadvisor lo ponen regular.
  • Uy, pues le voy a preguntar a una badaloní a ver qué me dice.
  • Estoy harto de ver eventos guays para este finde que no estoy en la ciudad :rage:
  • Ya... @apo, yo que quería este finde hacer bondad, y el sábado esto (a lo que iré seguro) y el domingo pincha hot chip en montjuic, pero es muy tarde y los domingos yo ya soy señora de series a partir de las 20:00
  • “Cualquier tiempo pasado fue mejor”
    “Cena fallida mala relación calidad-precio”
    “El peor restaurante de badalona”

Anda, sí, pregúntale a tu badaloní dónde me como el arroz.
  • Yo es que pasé el otro día por delante y lo vi muy tierno, con su pescadito azul pintado, pero no sabía de sus aires karinescos.
  • aqui un remix de electro house 2016 http://adf.ly/1cEP53
  • nuevo remix amor y dolor carlos baute http://adf.ly/1cFIf4
  • american stanford entrenando http://adf.ly/1cDZqJ
  • Eah, flagueado por spam
  • Qué pesao vieho.
  • @Sexa me dicen por el pinganillo:

"¿En plan guerrilla o bonito?
    Dicen que las paellas de la guingueta están buenisimas BBB.
    Es el chiringuito que está justo por la zona de la fabrica (anís del mono)
    Chiringuito normal pero paella rica y baratita
    Si no es plan más bonico el mala vida
    en el donzella, es más carito"

http://www.tuchiringuito.com/chiringuitos-badalona-la_guingueta-72

https://www.facebook.com/DonzellaBeachClub/

ahora págame, betch :smile:

• La verdad que no conocía ninguno, me los apunto pa mí también.
  • edited July 2016
    A el mala vida fuimos el año pasado, te lo dije ayer. Igual repetimos como tradición o hacemos el BBB.
  • Perdón por no recordar su agenda, mi señora.
  • - Recomiéndame algo
    - Mira, puedes ir a este que la gente califica como el peor restaurante de Badalona
    - ¿No tienes otro?
    - También está este que ya fuiste el año pasado.

GRACIAS.
  • UHHHHH serás capaz. A la próxima te metes en el timeout. So desagradesía.
  • El Mala Vida portada de Time Out.

• Jajajaja pues mira el lado positivo, hay 1/3 que no conocías.
  • edited July 2016
    os suena esta extensión de email? la reconocéis?
    @e*******.u**.cat
  • Pues parece de alguna universidad
  • si, eso parece, uic o upc o alguna cosa asi, lo de la e******* lo que no sabemos
  • Puede ser @externos.uab.cat o algo similar?
  • Hmmmm debe estar en catalán casi seguro. Pero no se me ocurre ahora nada que encaje
  • es que es un puto malrollo que flipas, ha puesto una foto suya antigua dos veces, la misma, y esta agregando a gente de su entorno y comentando cosas raras sin sentido
    se me ha ocurrido hacer como que se me ha olvidado la contraseña y eso es lo que ha salido, es la única pista que tenemos
  • Exalumne o en latín como suelen ponerlo las unis: Exalumni.
  • Pero a los exalummos se les llama alumni, no exalumni.
  • En mi uni alumni comprende a alumnos y exalumnos
  • Es verdad es alumni, pero para los ex en las que yo conozco.
  • Ya ha acabado el simposio?
  • Sí, a continuación está previsto que @soniariz sirva unos canapés en la sala de al lado.
  • Aligera, eh, que los canapés vuelan, la gente es muy alimaña.
  • Y esta fijación que te ha dado?
Sign In or Register to comment.