jajajajaj sabes dónde es?? Es genial, vamos allí porque una compañera del curro les conoce, y nos tratan genial. Las tapas están tremendas y bien de precio.
Sí, el otro día cuando me dijiste el nombre me quedé un poco mosqueado en plan "me suena"... Pojclaaaaro, paso por delante CADA DÍA jajajaja Pero nunca he ido a tapear, sólo a echar la 6/49... Tiene buena pinta, y además los dueños deben ser unos rojazos de la hostia, muy en la tradición de Roquetes...
Ese poster de García Lorca en la puerta... Por lo que me cuenta mi padre, en Roquetes se hicieron antes las casas que las calles, y los domingos los vecinos se juntaban, en plan autogestión, para hacer las aceras, el alcantarillado, etc. Una Marinaleda en Collserola, vaya.
Qué bien me vendría a mí que me obligarais a correr entre todos.
Pero cuidado, que yo con tal de escaquearme invito a cañas, dulces, tabaco, hamburguesas, o lo que sea.... Necesito a alguien con alma de entrenador personal.
^^^^Yo los km los cuento pa mí, bello, luego ya puestos en harina si estás en plan queremos saber, te lo chivo. ¡¡¡Aquí no se agobia naide!!! Ni que fuera yo el sargento de hierro.
Eh, @sexa, ¿qué quieres, que luche a muerte con @casto por el cinturón BFF? Mira que ya gané a Dardo por goleada...
Que nooo, que no hay que pelearse por mí, yo so hamo a todos. Pero @casto se va a venir a mi barrio y cuando tú digas de correr nos vamos a ir de cañas juntos
Comentarios
El póster es este
Estuve a punto de tatuarmelos una vez :S
Te has escaldado
Me he bajado una app que cuenta el kilometraje y VOE A DARLO TODO.
Pero cuidado, que yo con tal de escaquearme invito a cañas, dulces, tabaco, hamburguesas, o lo que sea.... Necesito a alguien con alma de entrenador personal.
Si fuma, chupa
@pixelado no tengo ni mallas, yo bajo de mi casa con un litro de cerveza ya directamente.
@Caine yo me apunto contigo cuando llegue, pero no me cuentes los kilómetros que me agobio.
@casto va a ser mi BFF
Eh, @sexa, ¿qué quieres, que luche a muerte con @casto por el cinturón BFF? Mira que ya gané a Dardo por goleada...