Bastante pesado soy ya vía JNSP, luego ya el ponerse en cereo depende de cada uno. Yo voy a seguir comunicando mis running sessions, cuando te mudes pacá, el día que se te apetesca dar un voltio en chorcitos me dices. Si prefieres mallas ajustadas, se apunta @pixe también y matamos dos pájaras de un tiro.
A mí no me gusta correr acompañado. Tengo una resistencia de mierda y o tienen que aflojar los demás el paso o como me pasaba con mi ex, al final acabo corriendo igualmente solo.
El otro día volvía a casa sobre les 20h y entre ventisca y ventisca pensé "¿De verdad @Caine está corriendo en estos momentos por la Barceloneta? Yo cuando se pase esta semana de frío polar, ya sabes que me apunto. . .
Y a mi nadie me ganó como BFF de @sexa, fui yo solito el que te dejé el camino libro porque me di cuenta de que era imposible ganarte
@Caine Te alegrará saber que no estás solo, yo voy a correr también al paseo marítimo, aunque ahora menos porque me he apuntado al gimnasio. Lo mismo nos hemos cruzado alguna vez
Para ver gente desnuda me quedo en casa y miro por la ventana, tengo enfrente (3metrso) unos apartamentos de alquiler por días que son mejores que el cam4, eso sí, no a la horas que quiero
@Dardo, pozí... Este lunes, con un frío DE LA HOSTIA, allí estábamos los tres como tres losers contra el viento. Ahir vespre por suerte ya no hacía -10º. Lo de luchar por el hamor de @sexa es bromis, que tiene un corazón que no le cabe en el pesho y allí hay sitio pa tós.
@Esnorquel, yo he hecho el camino contrario: desapuntarme del Club (qué otro gim, si no) para ir por las calles.
Comentarios
Y a mi nadie me ganó como BFF de @sexa, fui yo solito el que te dejé el camino libro porque me di cuenta de que era imposible ganarte
http://cat.visitbarcelona.com/images/image/124/barceloneta.jpg
@Esnorquel, yo he hecho el camino contrario: desapuntarme del Club (qué otro gim, si no) para ir por las calles.
¡¡¡Fiesta de Sant Joan en casa de @Dr_infierno!!!
Si estas hentes ocupadas no pueden, nos agendamos un cafetonet en petit comité!
@Castorad, tú no te preocupes porque al paso que nos ponemos de acuerdo ya estarás instaladísimo.
PD: Parece mentira que sea yo, el [descastado_user], el que diga de hacer algo happy together.