@sexa si es to mítico, me acuerdo que estaba en la web esta donde colgaban vídeos "graciosos", entre ellos el del Mamut chiquitito y el del gato volador. La del logo que era un perro blanco
porque siempre estaba con lo de mapashito y lo de tiene las manita como lo humano y eso y creia que eran frases suyas, no he visto el video este en mi vida
Comentarios
A ver, que sí, que mucho llamar avellana a los cacahuetes. Pero id a un Mercadona a comprarlos y a ver lo que pone en la bolsa.
Un besito.
¿Un besito pone?
Un besito de frambu
Un besito de avellana
BeXituUS
Arvellana
Un besito d'arvellanita pone
Arvellanas de los toros
me meao con lo de un besito
Arvellanah repugnanteh, ahquerosamente malah
Es un estudio polaco, la apropiación cultural que no cesa.
La tengo en seguimiento.
No parece un tweet gitano, así que no veo qué tiene que decir Noelia
Qué fuerte, uno de los a los que contesta es el del mapashito.
Who?
who???
Too young.
Qué maravilla
Encontrarán al mapashito to tajao, to rapao pa trá y diran ira quién eeeh!!
@slavin sabes de qué hablan o hay que subir el hilo de los nísperos y pasar de los miarma estos?
No creo que sea cuestión de ser miarma sino que esto es muy de los albores de internet, está ahí ahí de antiguo con el Mamut chiquitito.
^^^me encanta esa jajaja
@sexa si es to mítico, me acuerdo que estaba en la web esta donde colgaban vídeos "graciosos", entre ellos el del Mamut chiquitito y el del gato volador. La del logo que era un perro blanco
Edit: elrellano.com
El del Dostor, que gracias a eso le puse de mote Escotare a mi ex y aún la sigue llamando así tol mundo
Eran de Paco Alcalá, un tío cualquiera.
Ahora puede resultar un poco chungo, pero yo en su día me partía, vaya.
os juro que creia que estas frases se las había inventado uno que tengo en fb de sevilla
@sexa coge las bragas y vamonos de aquí
^
porque siempre estaba con lo de mapashito y lo de tiene las manita como lo humano y eso y creia que eran frases suyas, no he visto el video este en mi vida
Yo una vez fui en una autobús al Puerto de la Cruz con una travesti que aseguraba ser la inventora de la palabra "musculoca",
Y esa es mi historia.
Mapashito ❤️
Se están pasando
en fin, me voy a mi hilo
Stop al shaming a Caco Senante #canariofobia
Never. Pingu dice "lo saben hasta los negros"
Mi versión es "lo sabe hasta el tato"
El tato +1
Tato +1
Tato
Tato
I can't con el bucle del calor en el sur y que toda Andalucía tiene el clima de Córdoba capital.
Además este año, aquí al menos, está siendo muy fresquito.
me meo
https://www.facebook.com/andalusianshitposting/videos/911933062340361/
Pues mucha gracia la muchacha no tiene
La verdad es que no, pero debe ser que hay una nueva moda de hacer monologuitos tirando de tópicos manidos o algo así.
Se habrá quedado a gustisima
Agustín Bravo