Pues a mí los que me gustan son los persimones, de los blandos compré por primera vez el otro día y los estamos usando para smoothies porque a mordiscos como que no.
Ayer en el intermedio le preguntaron a una sobre gibraltar, y decía que para que queremos que cambie, que así estaba estupendamente. Que el chocolate y los cigars eran más baratos, que ibas allí te subías al Peñón a ver a los monos, te echabas unas risas con ellos y luego te volvías pa tu casa y tan felis.
Comentarios
Según internet, palosanto (o caqui) es el árbol y el fruto caqui o pérsimo/persimón.
Fíjate lo fácil q hubiera sido mirar ahí desde un principio
¿Por qué? Una cosa es lo que sea "de verdad" y otra si alguien lo usaba como los padres de estos.
A vale vale si si
¿Pero a quién le importa cómo se llame ese engendro de fruta?
Mi madre siempre me cuela alguno por estas fechas y acaban en la basura.
El otro día trajeron de los duros esos y asca. Pero los kakis así maduritos sí me gustan, a pesar de la textura rasposa.
El marido de una del trabajo que es de La Línea ha dicho que él o caqui o sharoni, e internet ha dicho que sharoni son los duros que vienen de Israel.
sharoni es muy nombre de gitana de la Línea, a lo mejor los llamaron así en homenaje a alguna.
Creo que no.
Esa broma ya la había hecho uno de mi trabajo
Ma ma ma maiiii Sharoni!!!
Pues a mí los que me gustan son los persimones, de los blandos compré por primera vez el otro día y los estamos usando para smoothies porque a mordiscos como que no.
Le voy a preguntar a mi abuela que es de La Línea por lo del sharoni, pero a priori no me suena de nada.
En mi casa también se le conoce como Sharonis. Siempre hemos sido muy de apostar por el exotismo.
Yo también lo conozco así.
Ahora todos sharonis?
My sharoni
Hacen unos móviles muy buenos también
en mi vida me he comido una cosa de esas
Ayer en el intermedio le preguntaron a una sobre gibraltar, y decía que para que queremos que cambie, que así estaba estupendamente. Que el chocolate y los cigars eran más baratos, que ibas allí te subías al Peñón a ver a los monos, te echabas unas risas con ellos y luego te volvías pa tu casa y tan felis.
Primera vez que oigo lo de sharoni. Persimon sí
Ay, saliste en El intermedio? Hace mucho que no lo veo
fuera de andalucia saben lo que son los amasquillos?
Yo estoy dentro de andalucia y no lo se
Saber lo que son lo saben, otra cosa es como los llamen.
https://malagapedia.wikanda.es/wiki/Amasquillo
https://malagapedia.wikanda.es/wiki/Amasquillo
¿Lo pongo yo también?
Ya tenemos al nuevo @theobserver creyendo que por vivir aquí lo sabe todo ya
Que poca empatía estáis teniendo
nenguna
Los maduros los puedes comer con cuchara, @elektrolu
Ya, el primero me lo comí así de hecho pero no me convencen mucho.
Con tajín mejoran. Aún así es verdad que les falta chispa.
@Sexa que ise loka
Yo tengo que idear la fórmula pa conseguir sacar un mono de Gibraltar y tenerlo en casa. Creo que es la cosa más graciosa del mundo.
Robar?
Tienen muy mala baba, a la prima de mi abuela le invadieron la terraza y no podían salir de la casa, tuvieron que ir los bomberos a sacarlos.
Illolos monos de GibraltarVa a venir el extremeño a decirnos de qué podemos tener los bucles aquí
es que es lo primero que sale en google
ojalá tener un mono
yo en mi casa hago bucles de lo que me apetece
Digo
Al internet no, a ti
para de acosar TE LO ADVIERTO
Que alguien llame a la banda del bate, por favor
Podéis llamarme @pixepolar
Ayer vimos a @Chinapolar por la calle, una china con toda tu cara @Sexa