acaba de subir un stories maria herreros (la ilustradora) diciendo que le encanta que en sevilla den agua gratis en los bares aunque no estés consumiendo nada.
fuera de andalucia no se estila lo de pedir un baso de agua en un bar random y que te lo den gratis?
De chiquitito yo pedía agua en verano al venir de la biblioteca. Eran super siesas las de la heladería la veneciana que además de darte agua caliente en un vaso puerco te miraban con cara de asco.
Yo creo que ahora si no consumes es un poco raro pedir un vaso de agua no? te hacen comprar una botellita ...
Tengo una amiga con un establecimiento de zumos y batidos. Hace unos meses una guiri le preguntó si tenía agua y ella le dio un vasito de agua fresquita de una jarra guardada en la nevera y la guiri se quedó muy extrañada esperando que le diera una botella y le cobrara... Yo creo que al salir de allí hasta tiró el agua...
En otros sitios he visto maquinas de agua para que los clientes cojan el vaso plástico y se echen si lo desean.
la verdad es que haciendo memoria creo que desde que iba al colegio no entro a un bar a pedir agua, pero me ha sorprendido porque a mi me parece de lo más normal
Comentarios
Mi prima Chun Li ♥
Lo ves. Yo usaría mi mono para que acosara a los vecinos.
A ver si vais a dejar sin trabajo a pixe
Niñes al final la quedada cuándo era? Se ha suspendido por las elecciones?
fue el finde pasado
Si hombre, ya lo que faltaba. El 26 nos tienes allí.
Uy el hilo de los nazis.
Uy el hilo de los nazis.
Uy el hilo de los nazis.
Uy el hilo de los nazis.
acaba de subir un stories maria herreros (la ilustradora) diciendo que le encanta que en sevilla den agua gratis en los bares aunque no estés consumiendo nada.
fuera de andalucia no se estila lo de pedir un baso de agua en un bar random y que te lo den gratis?
agua del grifo
Supongo que en Madrid si vas y lo pides, y no son unos cretinos, te lo darán, pero vaya, no he visto yo nunca a nadie pedirlo (sin consumir nada).
Aquí igual, no creo que te lo nieguen, pero no es lo típico.
Donde mis padres normalmente venían a pedirlo los niños que pasaban en bici en verano
La que lie en un bar aquí en Murcia cuando pedí una jarra de agua del grifo para beber.
De chiquitito yo pedía agua en verano al venir de la biblioteca. Eran super siesas las de la heladería la veneciana que además de darte agua caliente en un vaso puerco te miraban con cara de asco.
Yo creo que ahora si no consumes es un poco raro pedir un vaso de agua no? te hacen comprar una botellita ...
Tengo una amiga con un establecimiento de zumos y batidos. Hace unos meses una guiri le preguntó si tenía agua y ella le dio un vasito de agua fresquita de una jarra guardada en la nevera y la guiri se quedó muy extrañada esperando que le diera una botella y le cobrara... Yo creo que al salir de allí hasta tiró el agua...
En otros sitios he visto maquinas de agua para que los clientes cojan el vaso plástico y se echen si lo desean.
A mí encanta lo del vaso de agua
En Mallorca eso es impensable. Más que nada porque el agua del grifo suele estar asquerosa.
Un vacito de aua efe
la verdad es que haciendo memoria creo que desde que iba al colegio no entro a un bar a pedir agua, pero me ha sorprendido porque a mi me parece de lo más normal
De fiesta no soléis pedir vasos de agua llegada cierta hora? Yo acostumbro siempre y nunca me han puesto ningún problema
en el after la botellita de agua que no falte
no salgo yo de fiesta ni a rastras
yo de fiesta lleno la cerveza o el cubata vacio de agua en el baño y chimpum y hago como que no paro de consumir
Aquí es obligatorio por ley, creo que en muchos otros sitios no
Qué 4-d más raro @Jakemate
Hombre, pues no sé hasta que punto está la cosa como para estar orgullosos...
Que quiere decir?
A mí no me suena.
Igual tiene que ver con lache, no? La verdad es que no lo he oído nunca
ignore mejor que flag
Por dios!!!
êtta aplicaçión traduçe al andalûh cuarquiêh têtto en câtteyano. Êh que me meo
http://epa-andaluz.herokuapp.com/
@milodicox
Para eso no te hace falta esa web, se dice @milodicoh
^^voy a entrar a ver si asi.te entiendo.
habéis preparado ya los molletes y el puleva?
Feliz día mis vidas
Feliz día de Andalucía desde la lejanía!
Feliz día! Por los pueblos y la humanidad.
Feliz dia a todos!! Ojala haberme pasado los dias previos pintando la bandera y ensayando el himno como en el cole
Feliz día, amigas, que os aproveche el mollete
Viva Andalucía, los pueblos y la humanidad!
Me acabo de despertaaaaar
La más andaluza de todas!
en todo caso la que menos no?
Aro
hasta las 12 nada
Pero tú que sabrás
Felicidades a todas.
Gracias