Qué cosa más rancia Sevilla, por favor. Hablar de Sevilla para mí se está volviendo hablar del oscurantismo, de la inquisición, de lo rancio, del olor a naftalina, del siglo XV... No me lapidéis mucho pero es lo que me viene a la cabeza leyendo noticias como esa.
@Alex a, de Cádiz y en su día tuvo un novio capillita sevillano que vivía única y exclusivamente para ese submundo. Acabé totalmente asqueado de esa parte de la sociedad sevillana.
Comentarios
Le bochorno
que maravilla
estoy LLORANDO
es muy fuerte
LOLA ERA MARAVILLOSA
Joder, cuando he visto el vídeo era en plan NO PUEDE SER, madre mía la tecnología.
Ay lo puse en el hilo de Rocío. Menudo trabajazo y me encanta sea Lolita la voz
https://www.instagram.com/tv/CKUMj2VjiHB/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
que asco
Sin mucha labia, sin mucha cotorra
Cuando estoy contigo, dejo que la vibra corra
Ya ya me he comido mi mollete.
Yo mi pitufo
Feliz día niñas.
Mollete por aquí también Feliz día!
Feliz día, mis amores, salud y mollete
De dónde eres?
@aallvvaarroo
Feliz día amigas
@biki
Málaga la bombonera, flor de la costa del sol
No hacía a @perfect andaluz. Vamos, ni idea de que pertenecías al clan malagueño.
@narizsusia más malagueño que Amparo Muñoz, Marisol, Rafaela Aparicio, Chiquito y Tejero juntos, vamos, de cabo a rabo¡
Yo de un pueblo de Córdoba!
boquete???
Ensopao no sé lo que es, el resto sí.
@aallvvaarroo mola mucho, yo sigo la cuenta desde hace tiempo.
Yo también la seguía
y si pueden que digan "arsa" y "olé" a todo turista que vean.
Adore
La antigua forera @cayex explica esto de vestirse de flamenca en su tuiter bastante bien, lo pego pero tiene candadito.
Vale, pues con el candadito no se pega, en su tuiter lo tenéis por si os interesa.
pero por que limitarlo solo a feria?
Por qué no la mujer vestirse con toda su lujuria? Por qué no? Por qué no hablar del sexo, por qué no hablar de la fuerza de la carne? Por qué no?
Qué cosa más rancia Sevilla, por favor. Hablar de Sevilla para mí se está volviendo hablar del oscurantismo, de la inquisición, de lo rancio, del olor a naftalina, del siglo XV... No me lapidéis mucho pero es lo que me viene a la cabeza leyendo noticias como esa.
aquí se han inventado esta mierda para semana santa, la cuestión es molestar
Dos azoteas del Centro de Málaga acogerán conciertos de marchas procesionales en directo los días de la Semana Santa
El Ayuntamiento también instalará 34 altavoces para emitir música cofrade mañana y tarde y los comerciantes del casco antiguo quemarán incienso
Se ha quedado fresquita ella.
@Practicum
@Practicum de dónde eres?
Hola @Alex A ni un insulto tuyo en mi vuelta. Me siento rara.
Ah, como me eliminaste del IG, daba por hecho que no quieres saber nada de mí.
Tampoco es que me haya dado mucha cuenta de que has vuelto...
Que tóxico este hilo
Asi si
@Alex a, de Cádiz y en su día tuvo un novio capillita sevillano que vivía única y exclusivamente para ese submundo. Acabé totalmente asqueado de esa parte de la sociedad sevillana.
Chica, ahora va a ser culpa de Sevilla que tú tuvieras mal gusto eligiendo al novio...