Sé que hay muchas clases de Sevilla pero es eso, se me quedó asociado. Luego la ciudad en sí es maravillosa y la visito varias veces al año porque el casco histórico quita el sentío.
En el reportaje a Juan Espadas tb le preguntan por musica y le gusta la música de los 80 y Dire Straits. Juanma Moreno menciona a Sidonie como su grupo favorito
Una pregunta, si no le llegar al PP para gobernar en solitario, ¿cómo veríais un cordón sanitario con PSOE y Adelante Andalucía absteniéndose para evitar tener a Vox en el gobierno?
Comentarios
Po
Yo entiendo al muchacho. A veces una ciudad se te queda marcada por la persona que te la recuerda y ya no puedes disociarla.
Deseo, deseo, deseo…
Sé que hay muchas clases de Sevilla pero es eso, se me quedó asociado. Luego la ciudad en sí es maravillosa y la visito varias veces al año porque el casco histórico quita el sentío.
Lisboa es rara
@timeout
Sevilla es una ciudad de la que tengo recuerdos
Pues nada, cuando pase la pandemia te vienes y te paseamos para que se te vaya quitando el mal sabor de boca.
Y lo tiráis al río.
¿Tú quién eres?
Barra libre
No sé cómo no se cansa de hacer la ridícula continuamente
Ya huele a feria
En general, no
necesito esto ya
Feliz día de Andalucía
^^ Antoñito
Viva Andalusia cohone.
Espero que hayáis tenido un feliz día compañeras
Yo también lo espero, que hayáis descansado bien y hayáis desayunado en condiciones.
Bueno, esto habrá que ponerlo aquí o en el hilo de política, que se ha hecho viral:
el final :__________
eso iba a decir, cuando al final el público empieza a cantar el himno...
Pelos como escarpias!
me meo
https://www.canalsur.es/multimedia.html?id=1834789&jwsource=cl
empieza en el 4:40
a quién vais a votar?
PSOE como mal menor. No quiero que Olona tenga parte en un gobierno andaluz. Me niego. Y antes que votar PP me corto una pierna.
El resto de cosas de izquierda lo siento pero me parece que es votar al raton mickey.
Asi que mal menor. Intentar que PSOE tenga mayoria.
yo estoy igual, con tal de echar al pp y a los fachas soy capaz de votar psoe pero joder, está todo horroroso horroroso
Yo es que tengo disciplina de voto
yo es que ya no tengo disciplina para nada
PSOE, aunque tapándome un poco la nariz... Tampoco me dejaron muchas opciones las izquierdas entre cuchillada y saetazo.
Sí, porque la PSOE no ha sido nunca de navajazos ni de corruptelas varias
Me lo estoy pensando aún. Quizás sea mi primer voto PSOE de la vida
Y tíñeme una amiga ajena al mundillo
En el reportaje a Juan Espadas tb le preguntan por musica y le gusta la música de los 80 y Dire Straits. Juanma Moreno menciona a Sidonie como su grupo favorito
Vamos, un cuadro.
Sidonie no es el grupo favorito de nadie por dios.
Y a mi me gustaban, pero por dios.
Por dios
Vengo a pasar lista Por favor id a votar. Hay que parar a los fachitas en todas partes.
Al final he votado a la tere, no he sido capaz de votar psoe
Ha aumentado la participación en 4pp respecto a 2018
Cuando yo he votado había muchísima gente y había poquísimas papeletas de adelante Andalucía, espero que por uso y no por boicot como otras veces
Apurando el plazo, pero he votado. Para mi sorpresa, había bastante gente en mi colegio a esta hora
Ciudadanos: contar los votos para seguir vivas
Una pregunta, si no le llegar al PP para gobernar en solitario, ¿cómo veríais un cordón sanitario con PSOE y Adelante Andalucía absteniéndose para evitar tener a Vox en el gobierno?