Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Muchas gracias, yo soy ya andaluza por matrimonio.
Pues yo no.
Yo tengo antepasados.
Yo es que en verdad siempre lo he llevado muy dentro, siempre he sido muy racial. La vida me ha predispuesto.
Tú sí.
La Rosalía con bigote
Ya me he comido el mollete, ahora La siesta
Yo hoy tengo que currar, puta vida, eso sí, el mollete me ha sabido a gloria.
Felicidades andaluces, y el que no diga ole que se le seque la hierbabuena
Una madre rompe el labio a una maestra en Málaga por su descontento con el desayuno andaluz que se dio a su hijo
No dicen qué le habían dado y qué querían. No puedo posicionarme.
He leído "rompe el labo"
No dejó una probeta en pie
Me han contado los del trabajo lo de los acentos de la serie esta nueva Brigada Costa del Sol.
Vamos a tener el viernes en paz
Yo me puse el trailer para escuchar a Hugo Silva cuando me enteré de la polémica y no me pareció para tanto, la verdad.
Porque estamos ya curaos de espanto, pero por lo que dicen el drama tiene que ser ver un capítulo entero y cómo le va cambiando de un seseo a un ceceo y cosas así.
Yo creo que hay un andaluz en toda la serie, el resto hacen el acento (solo he visto el anuncio porque en fin)
Pepón Nieto hace un cameo.
Y el acento del tráiler madrecita
Ah, ya me imagino. ¿Es Hugo Silva sólo o alguno más?
TDS NDLCS FLSS
Ay, hay un trocito que no pillo, qué maravilla.
Es buenísimo, se me ha quedado pillado el móvil al darle al play y ha sonado más de 20 seguidas, me encanta la cara de la otra también
Que adorable
Ay, por dios, dejad al dementor tranquilo, bastante tiene ella con lo suyo como para saber de geografía andaluza.
Es que es verdad
¿Chicas cuándo nos vemos esta navidad?
^^^100%
cuando vienes @llamarsernesto ?
Yo voy del 20 al 29. Por mí guay hacer comida, pero lo de dormir este año creo que no me cuadra.
Además de que en la casa la @slavin no cabes con tanto jarrón y tanto marco apoyado en la pared
Y los gatos, no te olvides de los gatos.
Yo creo que iré sobre el 22-23 no sé hasta cuándo porque no sé dónde voy a pasar fin de año todavía.
por mi estupendo, yo estaré de vacaciones así que me adapto a vosotros
Ya me conozco yo la adaptación que es ir a comer al bar de abajo de su casa.
@elektrolu y @gagarin? Cacéis.
Pues este año aún no tenemos nada claro cuando tendremos vacaciones, está todo en el aire.
Ya tal
Pues comemos los malagueños tan divinamente, digo
en la vida hemos comido en el bar debajo de mi casa, aunque está la mar de bien tbh
Bueno ella ahora lo toma todo literal no puedo más
Llevamos aquí cienes de quedadas navideñas y él va a venir a decir en favor de.
Total.
He ido hasta yo a hacerme la falsa.
pues este año por mi coño que vamos a comer allí
Ya se le ha cuadrao el chocho
Me cago en vosotros
Comentarios
Muchas gracias, yo soy ya andaluza por matrimonio.
Pues yo no.
Yo tengo antepasados.
Yo es que en verdad siempre lo he llevado muy dentro, siempre he sido muy racial. La vida me ha predispuesto.
Tú sí.
La Rosalía con bigote
Ya me he comido el mollete, ahora La siesta
Yo hoy tengo que currar, puta vida, eso sí, el mollete me ha sabido a gloria.
Felicidades andaluces, y el que no diga ole que se le seque la hierbabuena
Una madre rompe el labio a una maestra en Málaga por su descontento con el desayuno andaluz que se dio a su hijo
No dicen qué le habían dado y qué querían. No puedo posicionarme.
He leído "rompe el labo"
No dejó una probeta en pie
Me han contado los del trabajo lo de los acentos de la serie esta nueva Brigada Costa del Sol.
Vamos a tener el viernes en paz
Yo me puse el trailer para escuchar a Hugo Silva cuando me enteré de la polémica y no me pareció para tanto, la verdad.
Porque estamos ya curaos de espanto, pero por lo que dicen el drama tiene que ser ver un capítulo entero y cómo le va cambiando de un seseo a un ceceo y cosas así.
Yo creo que hay un andaluz en toda la serie, el resto hacen el acento (solo he visto el anuncio porque en fin)
Pepón Nieto hace un cameo.
Y el acento del tráiler madrecita
Ah, ya me imagino. ¿Es Hugo Silva sólo o alguno más?
TDS NDLCS FLSS
Ay, hay un trocito que no pillo, qué maravilla.
Es buenísimo, se me ha quedado pillado el móvil al darle al play y ha sonado más de 20 seguidas, me encanta la cara de la otra también
Que adorable
Ay, por dios, dejad al dementor tranquilo, bastante tiene ella con lo suyo como para saber de geografía andaluza.
Es que es verdad
¿Chicas cuándo nos vemos esta navidad?
^^^100%
cuando vienes @llamarsernesto ?
Yo voy del 20 al 29. Por mí guay hacer comida, pero lo de dormir este año creo que no me cuadra.
Además de que en la casa la @slavin no cabes con tanto jarrón y tanto marco apoyado en la pared
Y los gatos, no te olvides de los gatos.
Yo creo que iré sobre el 22-23 no sé hasta cuándo porque no sé dónde voy a pasar fin de año todavía.
por mi estupendo, yo estaré de vacaciones así que me adapto a vosotros
Ya me conozco yo la adaptación que es ir a comer al bar de abajo de su casa.
@elektrolu y @gagarin? Cacéis.
Pues este año aún no tenemos nada claro cuando tendremos vacaciones, está todo en el aire.
Ya tal
Pues comemos los malagueños tan divinamente, digo
en la vida hemos comido en el bar debajo de mi casa, aunque está la mar de bien tbh
Bueno ella ahora lo toma todo literal no puedo más
Llevamos aquí cienes de quedadas navideñas y él va a venir a decir en favor de.
Total.
He ido hasta yo a hacerme la falsa.
pues este año por mi coño que vamos a comer allí
Ya se le ha cuadrao el chocho
Me cago en vosotros