un dia me tengo que sentar y ponerme a escribir a ver si consigo entender por que coño me gusta tanto un andaluz casposo de copazos, no sé si es el punto disfrutón o qué pero me lo paso pipa cuando coincido con una mesa de estas en un restaurante. Todos con su pelito patrá, la cara guasona, su puro su copa su polla ahí
Hombre, el día a día de Ana Gabriel tiene que ser una maravilla, y encima piensa que de vez en cuando te visita Eulalia Reguant y hay noche de chiques.
Chiquillos, que en la oficina estaban diciendo los charnegos que sus padres decían palosanto al kaki y le he dicho que yo en la vida. Y quería delimitar la frontera geográfica de dónde se decía. Pero como nos quedamos sin representación de Andalucía oriental pues nada, todos kakis.
Pues mira @Sexa, justo hoy la doctora con la que paso la consulta, de Córdoba, se ha traído un kaki para merendar y me ha confirmado lo que dice @elek de los persimones, pero de palosanto nada nada, x si te sirve para la encuesta
Comentarios
Me meo
Jajajajajaj
un dia me tengo que sentar y ponerme a escribir a ver si consigo entender por que coño me gusta tanto un andaluz casposo de copazos, no sé si es el punto disfrutón o qué pero me lo paso pipa cuando coincido con una mesa de estas en un restaurante. Todos con su pelito patrá, la cara guasona, su puro su copa su polla ahí
Nuestra navidá, llena de lu
Esta campaña electoral es tan despropósito que debería estudiarse en escuelas
No puedo parar de tararear la navidad en canal sur
El debate de ayer fue una cosa de tanta vergüenza ajena que me dio ganas de exiliarme como Ana Gabriel
Di la verdad: te dio ganas de exiliarte CON Ana Gabriel
Hombre, el día a día de Ana Gabriel tiene que ser una maravilla, y encima piensa que de vez en cuando te visita Eulalia Reguant y hay noche de chiques.
¿Tiene trabajo ya la muchacha?
Con Ana Gabriel la mexicana y cantar amor callado las dos
stop pobreterío con el spotify gratis
Eso te pasa por cutre
https://jenesaispop.com/2018/11/27/347971/andaluces-levantaos-parte-i/
Se ha puesto ya el vídeo de Juanma Moreno pidiéndole el voto a una vaca?
Pero no ha podido evitar ponerse ella con el fotoshop o como?
HAHAJAJAJA
La creatividad andaluza no tiene límites.
me estaba leyendo lo de la madre
el segundo párrafo es TODO LO QUE VENGO DICIENDO DESDE HACE MESES
@pablontocino los créditos
EN FIN (por si acaso: al tweet, no al acento que cambia)
Arrimadas en Cataluña: ESTA NO ES CATALANA, QUE VUELVA A CADIZ
Arrimadas en Andalucía: PERO POR QUÉ FINGE ACENTO, SI NO ES DE ALLÍ
De verdad...
Arrimadas is too catalan and not catalan enough at the same time
Arrimadas, la Rosalía de Cádiz.
Encuesta: ¿kaki o palosanto?
basándote en qué? no los relaciono como para elegir
que es palosanto?
Caqui
nombran a La Dani que por cierto actúa mañana en la apolo que tenéis que ir todaaaaaaaas
Chiquillos, que en la oficina estaban diciendo los charnegos que sus padres decían palosanto al kaki y le he dicho que yo en la vida. Y quería delimitar la frontera geográfica de dónde se decía. Pero como nos quedamos sin representación de Andalucía oriental pues nada, todos kakis.
Yo digo kakis a los pequeños y persimones a los grandes.
Palosanto es el disco de Y&Y pero también le puedes llamar caqui
Mi abuela es frutera de toda la vida y de Jaén, y jamas la he oído palabras de esas, kakis solamente.
Kaki los blandos, persimón los duros.
@oskalitos todos hablando del persimón cuando he dicho PALOSAAAANTOOOO
https://www.ecotierra.es/tienda/frutas-ecologicas/caquis-1kg?gclid=Cj0KCQiAuf7fBRD7ARIsACqb8w6wCjCm4jIGUTIbbh1lDdMrlIl12AsvryJDTlVEuwehj4yuvhxzn-gaAjJyEALw_wcB
Yo palosanto no lo hubiera asociado con una fruta en la vida.
Es un tipo de madera también creo.
Yo palosanto pensaba que era una planta medicinal
Yo solo lo conocía como un tipo de madera
Pues mira @Sexa, justo hoy la doctora con la que paso la consulta, de Córdoba, se ha traído un kaki para merendar y me ha confirmado lo que dice @elek de los persimones, pero de palosanto nada nada, x si te sirve para la encuesta
Yo digo madera y un bar de raval
Palosanto o palisandro?
O palulú
Espololo Santoni