Yo creo que ha visto lo de Robert Bodegas y ha dicho "ésta es la mía" y ha cogido el rebufo de lo de los gitanos. El clásico "que hablen de mí aunque hablen mal".
Lo de la economía del lenguaje es que no me parece negativo, la verdad.
Yo lo que no había escuchado nunca era lo del tomate pero ya había gente en Twitter diciendo que tomate de qué, que desayunar tomate era una cosa catalana.
el mosqueo que cogió mi hermano cuando de pequeños le regalamos mi prima y yo un vinilo super cutre de la canción de dracula de annie lennox pero con 4 versiones muy chungas, una apitufada y todo, comprado de ofertas en el felix saenz
Segun la pija cordobesa aquella que se lio con alvarez cascos , la primera cita que tuvieron fue ir a un mcauto y comerse una hamburguesa en el coche en un parking de cordoba.
Al patatas Bonilla nos lo encontramos una vez en un sitio que vamos mucho. Un café librería de rojos y maricones. Afortunadamente creo que estaban grabando entrevistas para un rollo de feminismo con todos los líderes políticos, nunca mais lo vi por allí.
Una de mis señoras del colegio va mañana a la grabación de Menuda noche y me ha dicho que tiene muchas ganas de ir también al de María del Monte. Ojalá lo consiga, que la verdad es que le hace ilusión.
Comentarios
Agustín Pantoja
Planeta de Agustini
Agustini de Aragón
Yo me he reido con lo de economía del lenguaje. El resto muy trillado.
Yo creo que ha visto lo de Robert Bodegas y ha dicho "ésta es la mía" y ha cogido el rebufo de lo de los gitanos. El clásico "que hablen de mí aunque hablen mal".
La economía del lenguaje es una realidad y casi casi es lo que más me gusta de todo
Lo de la economía del lenguaje es que no me parece negativo, la verdad.
Yo lo que no había escuchado nunca era lo del tomate pero ya había gente en Twitter diciendo que tomate de qué, que desayunar tomate era una cosa catalana.
El tomate también es la Beyoncé andaluza.
Pues tiene cara de momia. Yo creo que ese hombre está embalsamado.
En serio stop ya estas mierdas
He leído hoy que quitan el H&M del centro de Málaga.
Espero que para poner algo más folk
Bueno las movidas de las sanidades autonómicas estando empadronado fuera son bonitas
De esto hablaba mucho UPyD. Una pena que no se le hiciera caso por ad hominem & such
el edificio del h&m del centro de málaga es uno de los más bonitos de la ciudad
con lo que molaba el felix saenz original
el target ideal eran señoras de pelo ceniza, perlas y felpa sacando volumen
Que yo de pequeño no identificaba con un nombre humano porque siempre oía el felisae
el mosqueo que cogió mi hermano cuando de pequeños le regalamos mi prima y yo un vinilo super cutre de la canción de dracula de annie lennox pero con 4 versiones muy chungas, una apitufada y todo, comprado de ofertas en el felix saenz
uy no sé si fue ahí o en almacenes mérida
@anwi esta zona también tienes 3 o 4 calles que no debes perderte
Félix saenz no me suena con discos pero lo mismo. Almacenes Mérida es muy mítico también.
no sé cual de los dos era más maravilloso
por mármoles, mi favorita es calle carril (y la drogueria triviño) y todo lo que rodea a San Pablo
Mapashito
La broma me hace cero gracia, pero Locomalito es
Yo os presenté
Las respuestas son la risa, y sin faltar.
No habrá sitios en Sevilla para comer que se hacen la foto en un McDonald's, qué cutre
Es que como suben ese tuit? Van provocando...
Es que la foto no tiene desperdicio. Las mujeres con los niños, la degustación de la comida típica de la zona...
Yo he pensado lo mismo, burras y cutres.
Hijos de puta
Pues mira, mejor que se queden en el McDonalds metíos y así no los veis.
Pues también es verdad
Segun la pija cordobesa aquella que se lio con alvarez cascos , la primera cita que tuvieron fue ir a un mcauto y comerse una hamburguesa en el coche en un parking de cordoba.
PPGlamour
A los peperos les va el fast food
Al patatas Bonilla nos lo encontramos una vez en un sitio que vamos mucho. Un café librería de rojos y maricones. Afortunadamente creo que estaban grabando entrevistas para un rollo de feminismo con todos los líderes políticos, nunca mais lo vi por allí.
Patatas Bonilla ♥
https://www.buzzfeed.com/watch/video/70266
el interés?
dave es carne de canal sur
@Elanonimotranquilo Ojalá Toñi Moreno le haga un gente maravillosa. Qué dos talentos para la televisión.
pues tiempo al tiempo... y mas ahora que coñi moreno esta resentida con mediaset
Que le hagan eso a ella... la Barbara Walters andaluza.
Una de mis señoras del colegio va mañana a la grabación de Menuda noche y me ha dicho que tiene muchas ganas de ir también al de María del Monte. Ojalá lo consiga, que la verdad es que le hace ilusión.