Este post es una mezcla entre qué le he pedido a los reyes y estar de los nervios.
En mi casa hacemos amigo invisible con wishlists. Sí, todo muy sorpresivo, pero al final mucho más práctico.
Esto de las wishlists sería maravilloso si no fuera porque a día de hoy ni dios ha mandado nada, salvo una servidora. Entiendo que el resto de mi familia tendrá tiempo de sobra para comprar regalos, pero yo NO, y eso, que estoy de los nervios y a este paso terminaré comprando lo que me salga del orto.
Y tras el desahogo, mi lista de deseos:
- Una pasarela multimedia - Discos - Algo chulo de una tienda cuqui/cara de ropa que hay en Bilbao
Yo me terminaré auto-regalando un viaje, un movris, o ambos si me da para todo.
^ Pues es como un disco duro multimedia, pero sin ser disco duro. Tú enchufas ahí lo que se tercie (pen drive, disco duro, tarjeta) y lo reproduce.
Tengo un disco duro multimedia pero es que ya está super viejo y no me lee casi ningún formato, entonces he preferido este sistema que es mucho más barato. Total, tengo discos duros externos que son los que uso para grabarme mis cosicas, y realmente es un coñazo estar volcando la Info en el disco duro multimedia.
Joer, ni sabía que se llamaba así. Estaba pensando en una pasarela de modelos o algo por el estilo xd Sé lo que es, y sé que tiene un nombre diferente en inglés, pero ahora no me viene. Es como un todo en uno.
Comentarios
Yo que @elpirulas deje de abrir hilos de mierda.
http://glamourykansei.files.wordpress.com/2012/10/ecosferas-bodegon.jpg
lo quieroooo
http://www.curiosite.es/producto/arbol-magico-que-florece-sakura.html
esta tienda es genial, para regalos para las madres es perfecta.
LOS PLA-TOS
En mi casa hacemos amigo invisible con wishlists. Sí, todo muy sorpresivo, pero al final mucho más práctico.
Esto de las wishlists sería maravilloso si no fuera porque a día de hoy ni dios ha mandado nada, salvo una servidora. Entiendo que el resto de mi familia tendrá tiempo de sobra para comprar regalos, pero yo NO, y eso, que estoy de los nervios y a este paso terminaré comprando lo que me salga del orto.
Y tras el desahogo, mi lista de deseos:
- Una pasarela multimedia
- Discos
- Algo chulo de una tienda cuqui/cara de ropa que hay en Bilbao
Yo me terminaré auto-regalando un viaje, un movris, o ambos si me da para todo.
Tengo un disco duro multimedia pero es que ya está super viejo y no me lee casi ningún formato, entonces he preferido este sistema que es mucho más barato. Total, tengo discos duros externos que son los que uso para grabarme mis cosicas, y realmente es un coñazo estar volcando la Info en el disco duro multimedia.
Sé lo que es, y sé que tiene un nombre diferente en inglés, pero ahora no me viene. Es como un todo en uno.
Dile a las madrilenias que te paseen a @puppy un poco por el parque y te echas la siesta.
pero es que van los gastos de envío incluidos, que seguramente sea lo que más suba el precio (...)
-leKIT Padres novatos tiene un precio de 96€ más gastos de envío.
Comprendo.
^
Pues lo que la dije yo, pero como quien oye llover...
Es cariiiiiiisimo! una caja con una botella de ron creo que era, una copa y no se que mas 100 pavos.
^
^
Pues lo que la dije yo, pero como quien oye llover...
www.youtube.com/watch?v=0PW12lAk2z0#t=559