¿Qué le habeis pedido a los Reyes Magos?

13468924

Comentarios

  • edited December 2013
    Con las tabletas siempre he tenido una duda; al levantar el lapiz como sabes donde tienes que posicionarlo en la superficie para que coincida en el lugar de la pantalla del pc donde quieres dibujar?
  • Son intuitivas
  • marca TRUST. No la conocerá ni su padre. Me la compré en la Fnac, creo.
    Me fui a por la más grande en vez de a por la de más precisión.

    @Rulo, la marca sigue en la pantalla. Sólo tienes que posicionar el lápiz donde quieres antes de presionar.
  • Uf, es que por ese precio te pillas una bamboo que son basiquísimas y mil veces mejores
  • Eso pensé después. Pero bueno, para programas 3D, vídeo y chop ya me he acostumbrado con el ratón.

    Dejaremos la pantalla táctil para cuando se democratice su precio :P
  • Es que como nunca he usado una... quiero decir, la proporción de la pantalla no es la misma que la superfície de la tableta... entonces tienes que saber en cada momento (hasta cuando estás desplazando el lápiz mientras no estás dibujando) por dónde está el puntero, no sé, me lío xd
  • @Rulo, prueba una en alguna tienda y saldrás de dudas. ;)
    No es nadad del otro mundo.
  • edited December 2013
    Nunca se me ha ocurrido jajaja, sólo me tiene un poco descolocado cómo hace exactamente para visualizarse en la pantalla. Si lo hubiera inventado yo hubiera hecho que el lápiz tuviera dos posiciones: la de sin apretar y arrastrando el lápiz para desplazarse y la de apretar y pintar (?)
    Porque si no es como dibujar con los ojos cerrados.
  • Esas dos funciones las tiene (aparte de otras más).

    Cuando la usas al principio te descoloca, porque estás acostumbrado al ratón, pero con la práctica te habitúas, y ya puedes intercambiar los dos sin problemas.
  • Aunque el ratón para dibujar... D: un poco cáncer no?
  • Según lo que quieras dibujar y cómo, jeje
    Para el dibujo vectorial va bien el ratón.

    image
  • Yo lo hago todo a tableta, soy incapaz de usar trackpad o ratón. Lo que me recuerda que tengo que entregar una postal navideña antes del 7... Sugerencias?
  • Mmm...a mí es que la Navidad me inspira poco, la verdad.
    Pero bueno, si se me ocurre algo te lo digo.
  • Dibuja las típicas pollas que se pintaban en la pizarra cuando no estaba el profesor
  • Yo poder terminar el grado de gráfica publicitaria sin tener que dormir debajo del puente.

    Unas acuarelas Windsor and Newton.
  • edited December 2013
    @vora el 7 de enero no es demasiado tarde?

    Yo tengo una bamboo y guay. Al principio no das pie con bolo, es como coger un lápiz por primera vez, pero poco a poco se le va pillando el punto.

    El dibujo vectorial con ratón mejor. No me veo dibujando en illustrator con tablet.
  • Yo digo sí a las tabletas gráficas. Ayudan mogollón.
  • yo he pedido a los reyes magos esto

    image
  • Espero que te ferieras a los gayumbos porque ¿ese no es Ricky Martin?
  • Tiene poco pelo. Y ese lazó le reduce el factor de follabilidad.
  • como no es dificil regalarle a mi padre, va y se compra una smart tv o no se qué ostias y puede ver las películas online y no tiene que comprarse ni un dvd más en la vida y tiene spotify premium y 89745689746897456456 millones de cds o sea que el regalo cascarilla del cd o dvd me los como con patatas
  • altavoces para todo eso?
  • tiene un equipazo, ay es que tiene de todo
  • Y algo para organizar los DVD?
  • los tiene puestos debajo de la mesa que tiene el hueco justo para los dvds
    de todas maneras le he comprado el disco de nick cave a la desesperada
  • y el amor de su hija? tiene el amor de su hija? eh? EH? #RegalosReyes2014
  • Yo al final les he fusilado la idea a los de LeKit y me van a quedar tres cestas de regalitos personalizados la mar de chulas :)
  • amor incondicional
  • ^ envuélvelo en papel bonito y una cosa menos
  • yo he hecho lo mismo pero con cajas de cartón y un kit de cositas a cada uno y mis botes de cristal con muñecos ♥
  • edited January 2014
    @Slavin, ¿qué tipo de pintura puede usarse que aguante bien? ¿Y con qué pegas los muñecos, silicona?
  • Yo la Paz en el Mundo
  • @corneacraneo lo pego con silicona caliente (una pistola en los chinos te sale a un euro y las barritas lo mismo) y lo pinto con acrílico, pero vale cualquier pintura plástica
  • edited January 2014
    Yo le he comprado a mi padre una máquina para cocinar al vapor y a mi madre el CD de Luz Casal
  • Y mi amor incondicional
  • ah bueno
    yo regalo como si regalara sola, le compro a cada uno 3 o más cosas en plan uno a lo grande y luego 3 tonterías y luego los handmade
  • O sea uno grande + 3 tonterías + handmade= mínimo 4 regalos para cada persona?
  • también hago regalo conjunto con mis hermanos, pero vaya que sí, los reyes en mi casa es a lo bestia, es mi día favorito del año! estamos horas abriendo regalos
  • ^
    I want to be your daddy...
  • ¿Qué perfumes os molan más?
  • @metacrilatt, yo soy de olores cítricos y muy frescos, no se si es lo que buscas. Mi madre me ha regalado esta colonia que me tiene entregadita sin ser yo nada de eso.

    image
  • Wow el frasco... <3
    Como se enteren que llevas esa colonia en el Escape te vetan la entrada.
  • Yo uso Miss Dior, que sinceramente no sé a qué huele exactamente (a mí me huele dulce pero se supone que es floral creo). Es un poco de señora mayor pero aún no he probado ningún otro que me guste más y sobre todo que diferencie, en general los perfumes me huelen todos iguales.

    image
  • Pues la publicidad es muy del Escape. Esta señora fotochopeada es un poco Xena.

    image
  • edited January 2014
    Necesito comprar entradas para algún conciertazo en Madrid en los próximos 6 meses, ayudadme por favor. Es para una amiga y en cuanto a gustos musicales...podría perfectamente forear aquí.
  • @oskalito_, Breton tocan en febrero (http://www.guiadelocio.com/madrid/conciertos/madrid/breton2) los vi en el Día de la Música de hace unos años y molan bastante, pero no sé que entiendes por conciertazo...

    Igual prefieres algo tipo Back Street Boys (http://www.guiadelocio.com/madrid/conciertos/madrid/backstreet-boys) o Bombay Bicycle Club (http://www.guiadelocio.com/madrid/conciertos/madrid/bombay-bicycle-club)

    Algo un poco más especial, The Sadies, que son geniales (http://www.guiadelocio.com/madrid/conciertos/madrid/the-sadies2) 0 Savages (http://www.guiadelocio.com/madrid/conciertos/madrid/savages)

    A ver si te sirve de algo.
  • Ajolá pudiese yo ir a Savages.
Sign In or Register to comment.