¿Qué le habeis pedido a los Reyes Magos?

1246724

Comentarios

• Los libros que pedí por reyes me los compré ayer. Me encanto
  • Acabo de ver un libro de Alicia en el país de las maravillas con unas ilustraciones guapísimas para mi hermana, y no se lo he podido comprar.
    El problema es que me ha gustado tanto que lo quiero para mi también.
  • Compras dos y solucionado.
  • Por cierto, bienvenido de nuevo al foro @metacrilatt!
  • Encantado de volver, a ver cuanto dura el calentón forero @Rulohead32
  • ¿Y tú quien ereh?
  • Se lo debe haber pedido alguien para reyes
  • Pues no esperéis al día 7 pa descambiarlo
  • @teresa @summy @voragine
    necesito ayuda con un bolso, mi madre es la lcoa de los maxibolsos de asa corta, le flipan, pero ahora con el peso se cansa mucho de llevarlo y esta buscando uno de asa larga para colgar.
    Hoy estábamos de compras y cada vez que le enseñaba uno no le gustaba así que no le pillo el gusto y le quiero regalar uno en reyes pero no tengo ni idea.
    Ella es del estilo massimo dutti, bimba y lola y así, muy clasicota y elegante, pero el bolso es para diario.
    A ver si me decís alguna marca económica donde pueda mirar, graseas ♥
  • La manta de algún subsahariano?
  • Mango es el mejor sitio, porque además no son una basura, si que le durará. Lo que no se, es si tienen muchos de colgar...
    Mira en Parfois también.
  • me da igual que sea top manta, que algunos dan todo el pego
  • Por cierto las colonias de equivalencia, esas que huelen iguaaaaal pero sin la marca. A favor o en contra?
  • en contra de las colonias en general, y de esas ni te cuento
    un asco
  • edited December 2013
    Yo solo por la de tiendas que han abierto y lo feos que son los botes, en contra.
    Además, eso es de pobres, iu.
  • En contra. No duran nada. Tienen la persistencia de una pompa de jabón
  • no sé qué me da mas asco, si la colonia falsa o los cigarrillos electrónicos
  • edited December 2013
    ^ Las de imitación dan pena. La penúltima que tenía olía bien pero el olor se iba en menos de 5 nanosegundos.
    En mi pueblo han abierto como 5 tiendas de cigarrillos electrónicos y sin exagerar. Si me dejo alguna por contar @gatoflauta me avisas.
  • Los cigarrillos electrónicos, otra mierda de la que han salido tiendas como setas. Menos mal que ya los están prohibiendo.
  • Pero por qué ahora la moda si hace tiempo que existen?
  • Las tiendas de cigarrillos electrónicos son las nuevas yogurterias
  • JAJAJAJA total!!
    que asco dan
  • edited December 2013
    ^^+10000
    Y el caso es que de las yogurterías de mi ciudad, aún no ha cerrado ninguna, muy fuerte.
  • ya los están prohibiendo? me alegro, la gente fumando eso en el autobús echando todo el humo asqueroso con olor a máquina de algodón de azucar
  • y el pan que ahora te lo venden hasta en una droguería?
  • Yo esperaba que con el frío cerrasen todas pero nada ahí siguen.
  • La colonia del BonArea. ¡Esa es la culpable!
  • aquí también duran, yo habré ido a dos o así
    hay una calle que hay 5 una detrás de otra
  • edited December 2013
    De momento en los trenes ya los han prohibido, los buses no tardarán mucho.
    Boutiques del pan o panaderías de panes pijos, otra burbuja. Y normalmente, no suelen ser buenos.
    Es que en Málaga puedo entenderlo, que hace calor más tiempo, bueno, ahora me dices que no, que ahora me he acordado de que en Málaga hace más fresquito, pero aquí? O en Galicia?
    Yo lo habré tomado unas 4 veces.
  • Aquí flipas, en el sur todavía puedo entenderlo, pero en el norte no les veo sentido. Yo fui una vez y nunca mais
  • Mindconnection norteña
  • Lo del pan es todo una mafia, no hace mucho vi un reportaje sobre la batalla de precios y la cantidad de sitios donde lo venden y telita.
  • Oye pues yo tengo una colonia de esas y huele igual y dura todo el dia.
  • aquí las heladerías cierran en total un mes al año o así, están casi todo el año abiertas menos la inma, que inaugura el verano
  • edited December 2013
    ^^
    A saber...
  • edited December 2013
    Aquí en realidad las importantes si que estaban abiertas tods el año, son dos que son de toda la vida, y además una vende turrones, pero eso, son heladerías de viejos y tal. Pero el resto, abrían 5 meses al año como mucho. Y ahora las cosas estas están abiertas siempre.
  • hay yogurterías que en invierno se ponen a hacer crêpes y gofres como desesperaos. El Muak es una creo.
  • Crêpês ñamnm
  • El helado de kinder de la heladería Inma. ♥♥♥
  • conoces la inma?? :O
  • Aquí la de toda la vida creo que cierra, creo.
  • Si, tuve una novia de Málaga... Me acuerdo de las colas y comprar tarrinas enooormes, nunca he probado un helado de kinder tan bueno como ese.
  • @slavin Son algo caros, pero tiene cosas bonitas y los hace una chica española graduada en la Saint Martins y que ha trabajado para Dior y Loewe.

http://www.mercules.es/shop/

Una amiga tiene uno y está contentísima
  • wow
    pues sí, tiene unos helados que son la leche y las colas enooormes, siempre está petao
  • edited December 2013
    @slavin, una tienda más barata con bolsos y complementos bonitos es DayaDay.
    Éste por 41 euros me parece muy de tu estilito y quizás quieras regalarlo:
    http://www.dayaday.es/detallearticulo.aspx?Ref=1817000253

http://www.dayaday.es/Articulo.aspx?Busco=BOLSO PIEL

Lo único que no sé es si hay tienda en Málaga...Aquí hay varias.
    De todas formas creo que por internet puedes comprar.
  • @slavin, Dayaday o Parfois miraste?
  • Day a day es perfecta para eso, no se me ocurre ahora mismo ninguna otra. Pensare a ver pero mira en esa ya!
  • Misako tiene bolsos baratos también...
Sign In or Register to comment.