Acabo de ver un libro de Alicia en el país de las maravillas con unas ilustraciones guapísimas para mi hermana, y no se lo he podido comprar. El problema es que me ha gustado tanto que lo quiero para mi también.
@teresa@summy@voragine necesito ayuda con un bolso, mi madre es la lcoa de los maxibolsos de asa corta, le flipan, pero ahora con el peso se cansa mucho de llevarlo y esta buscando uno de asa larga para colgar. Hoy estábamos de compras y cada vez que le enseñaba uno no le gustaba así que no le pillo el gusto y le quiero regalar uno en reyes pero no tengo ni idea. Ella es del estilo massimo dutti, bimba y lola y así, muy clasicota y elegante, pero el bolso es para diario. A ver si me decís alguna marca económica donde pueda mirar, graseas ♥
^ Las de imitación dan pena. La penúltima que tenía olía bien pero el olor se iba en menos de 5 nanosegundos. En mi pueblo han abierto como 5 tiendas de cigarrillos electrónicos y sin exagerar. Si me dejo alguna por contar @gatoflauta me avisas.
De momento en los trenes ya los han prohibido, los buses no tardarán mucho. Boutiques del pan o panaderías de panes pijos, otra burbuja. Y normalmente, no suelen ser buenos. Es que en Málaga puedo entenderlo, que hace calor más tiempo, bueno, ahora me dices que no, que ahora me he acordado de que en Málaga hace más fresquito, pero aquí? O en Galicia? Yo lo habré tomado unas 4 veces.
Aquí en realidad las importantes si que estaban abiertas tods el año, son dos que son de toda la vida, y además una vende turrones, pero eso, son heladerías de viejos y tal. Pero el resto, abrían 5 meses al año como mucho. Y ahora las cosas estas están abiertas siempre.
Comentarios
El problema es que me ha gustado tanto que lo quiero para mi también.
necesito ayuda con un bolso, mi madre es la lcoa de los maxibolsos de asa corta, le flipan, pero ahora con el peso se cansa mucho de llevarlo y esta buscando uno de asa larga para colgar.
Hoy estábamos de compras y cada vez que le enseñaba uno no le gustaba así que no le pillo el gusto y le quiero regalar uno en reyes pero no tengo ni idea.
Ella es del estilo massimo dutti, bimba y lola y así, muy clasicota y elegante, pero el bolso es para diario.
A ver si me decís alguna marca económica donde pueda mirar, graseas ♥
Mira en Parfois también.
un asco
Además, eso es de pobres, iu.
En mi pueblo han abierto como 5 tiendas de cigarrillos electrónicos y sin exagerar. Si me dejo alguna por contar @gatoflauta me avisas.
que asco dan
Y el caso es que de las yogurterías de mi ciudad, aún no ha cerrado ninguna, muy fuerte.
hay una calle que hay 5 una detrás de otra
Boutiques del pan o panaderías de panes pijos, otra burbuja. Y normalmente, no suelen ser buenos.
Es que en Málaga puedo entenderlo, que hace calor más tiempo, bueno, ahora me dices que no, que ahora me he acordado de que en Málaga hace más fresquito, pero aquí? O en Galicia?
Yo lo habré tomado unas 4 veces.
A saber...
http://www.mercules.es/shop/
Una amiga tiene uno y está contentísima
pues sí, tiene unos helados que son la leche y las colas enooormes, siempre está petao
Éste por 41 euros me parece muy de tu estilito y quizás quieras regalarlo:
http://www.dayaday.es/detallearticulo.aspx?Ref=1817000253
http://www.dayaday.es/Articulo.aspx?Busco=BOLSO PIEL
Lo único que no sé es si hay tienda en Málaga...Aquí hay varias.
De todas formas creo que por internet puedes comprar.