¿Qué le habeis pedido a los Reyes Magos?

1181920212224»

Comentarios

• edited January 5

A mi, después de 5 dias, me dicen que no tienen stock de un e-reader, que si quiero cancelar el pedido o si me espero. En la aplicación, el estado es de "tu pedido se ha enviado", y mientras tanto en la web, el producto sigue en venta con fecha de entrega en un día.
    Eso me pasa por comprar en Media Markt.
    Eran unos reyes para mí mismo.

• me queda uno que a las 14h ha cambiado el estado a "en entrega"
    llegará a tiempo?

• Media Markt es un pobreterio que alucinas.

• cancela el pedido en cuanto te llegue, con suerte te devuelven el dinero

• Es que creo que no lo van a enviar, pero no lo habia pensado.

• Puedes ir a una tienda de esas de pedidos devueltos de Amazon.

• habéis probado a devolver cosas en amazon? a veces les cuesta más el envío a donde sea de la devolución y te reembolsan el pedido sin que tengas que devolverlo. Para cosas baratitas funciona jeje

• Que tal se han portado sus majestades? Mucho carbón?

• Aquí han traído Javelin de Sufjan en vinilo color limonada. <3

• edited January 6

habéis probado a devolver cosas en amazon? a veces les cuesta más el envío a donde sea de la devolución y te reembolsan el pedido sin que tengas que devolverlo. Para cosas baratitas funciona jeje

Eso me ha pasado ahora con un juguete que compré de regalo para un niño, que llegó la caja deteriorada y me han reembolsado el dinero sin necesidad de devolverlo.

Y lo que cuenta @Becky me lo hizo en su día Worten con un frigorífico. Lo compré online, me lo cobraron y me llegó un correo como que lo habían enviado con fecha de entrega en mi domicilio el sábado. Pasé todo ese día en casa esperando el frigorífico y cuando a las 20 de la tarde no habían dado señales de vida, llamé al teléfono de atención al cliente y me contestaron que no lo tenían en stock.

Sign In or Register to comment.