El mayor porculo es regalar a gente con quien tienes contacto cero. No sabes de sus gustos, necesidades... Para eso imagino que se inventaron los packs de perfumería, o los de gorro+bufanda o bufanda+guantes.
A mí envolverlos se me da fatal, soy un cuadro. Pero ver a alguien envolver un regalo perfectamente me da mucho placer, y verlo luego terminado con su lacito y sus cintajos
A mí me han traído un horno, mis padres en navidad el belén y los reyes de Playmobil y aún me falta lo de @gagarin, que como ahora estamos fuera y es un rollo nos regalamos a la vuelta y lo de mi abuela y tal cuando vuelva a Sevilla.
Yo ya he recolectado todos mis presentes, menos el de mi cuate. Lo que más me ha gustado ha sido unas zapatillas negras que además me hacían falta que iba con medio dedo fuera.
A mi envolver me encanta y me relaja. Además este año compré unos papeles de regalo que eran presiosos.
Holis, acabamos de llegar a casa desde esta mañana.
Me han regalazo mochesemas cosas
Un centro de mesa de cristal de murano de los 60, un jarroncito del S.XIX de nursery glass, un set de iluminación con dos focos, una steadycam para el móvil, el pics or didnt happen de arvida y molla soda, yo gorda, esclavos del trabajo, un vinilo con forma de micky mouse con la canción del aprendiz de brujo de fantasía, un vinilo de Camilo sesto por la casa azul, juegos de mesa y una garrafa de patxaran el mejor día del mundo
A NOSOTROS nos han traído un televisor, un radiador y un juego de sábanas. Después a mí me han regalado 3 camisas, 4 vinilos, una mochila, un libro de cocina japonesa, un juego de mesa y el Pokémon Ultrasol.
Holi, me podéis dar ideas para mi padre y su obsesión con el fitnes? Ya le hemos comprado unas mancuernas carísimas y unos tenis y otros años le hemos regalado el banco y ropa de deporte, hay algo que no pueda faltar en un gimnasio en casa (bastante bien equipado la verdad? Alguna pijadita tonta? @teresa
uy pues no sé si tiene los elásticos esos, gracias! reloj te refieres en plan de muñeca, no? de esos que te miden el pulso? eso creo que se sale de presupuesto, pero si es otra cosa dime!
es todo tan caro que dan ganas de llorar. ¡Gracias!
Comentarios
Desde luego que no
Siéntete culpable, hombre ya. Cuida lo que tienes si lo aprecias.
Luego te preguntarás cómo ha podido pasar cuando te levantes un día y ya no esté.
Chico ve corriendo a por algo y correspondele. A no ser que te estés tirando un farol
No sé si comprarle a mi latín lover el Furby que nunca le han regalado
Do it
Gasta. Sostén el sistema capitalista.
Mujer, un regalo a tu pareja tampoco es para ponerse estupenda
Nada, o te quedas en números rojos o nada.
El mayor porculo es regalar a gente con quien tienes contacto cero. No sabes de sus gustos, necesidades... Para eso imagino que se inventaron los packs de perfumería, o los de gorro+bufanda o bufanda+guantes.
¿A ti qué te han traído los Reyes?
Bueno, eso quien lo haga. Entre regalar a toda la familia y al vecino y tener un detalle/cuidar a quien quieres hay un término medio
¿A los sobrinos no les vas a regalar nada, aunque los veas dos veces al año, @Delapuert ?
JAJAJAJAJAJA
madre mía
Me han regalado ropa, cremitas, ninerito, y un despertador nuevo. Me falta lo de mi NOVIO.
Yo estoy como un niño chico
Súper pro-Reyes (y anti-@corneagrincho).
A mí envolverlos se me da fatal, soy un cuadro. Pero ver a alguien envolver un regalo perfectamente me da mucho placer, y verlo luego terminado con su lacito y sus cintajos
Hasta @adri tiene novio???
O eso o se está quejando de que los reyes no le han traído uno
Pero cómo que hasta yo, perra
A mí me han traído un horno, mis padres en navidad el belén y los reyes de Playmobil y aún me falta lo de @gagarin, que como ahora estamos fuera y es un rollo nos regalamos a la vuelta y lo de mi abuela y tal cuando vuelva a Sevilla.
Es bromi @adri tú te mereces un novio que te lleve como a un príncipe
y te aleje un poco de internetEstá cortado por el mismo patrón que yo, así que no sé yo...
Pero te como
Adri con novio
Yo ya he recolectado todos mis presentes, menos el de mi cuate. Lo que más me ha gustado ha sido unas zapatillas negras que además me hacían falta que iba con medio dedo fuera.
A mi envolver me encanta y me relaja. Además este año compré unos papeles de regalo que eran presiosos.
El cuate
A mi me ha faltado el disco Rosalí, q mi padre no se entera.
Pero muy contenta y agradecida y mi cumple es en 10 días, así q mira, next.
Holis, acabamos de llegar a casa desde esta mañana.
Me han regalazo mochesemas cosas
Un centro de mesa de cristal de murano de los 60, un jarroncito del S.XIX de nursery glass, un set de iluminación con dos focos, una steadycam para el móvil, el pics or didnt happen de arvida y molla soda, yo gorda, esclavos del trabajo, un vinilo con forma de micky mouse con la canción del aprendiz de brujo de fantasía, un vinilo de Camilo sesto por la casa azul, juegos de mesa y una garrafa de patxaran el mejor día del mundo
Ay, ¿qué juegos son?
Patchwork y en episodios anteriores
El segundo no lo conozco. Patchwork
@Ric cumplimos el mismo día
A NOSOTROS nos han traído un televisor, un radiador y un juego de sábanas. Después a mí me han regalado 3 camisas, 4 vinilos, una mochila, un libro de cocina japonesa, un juego de mesa y el Pokémon Ultrasol.
Eah.
Bueno he puesto 10 pero son 9 en verdad, yo el 15 @theobserver
No se me olvidará felicitarte!!
A mí el robot de cocina del Lidl. Que yo ya tenia una thermomix de las viejas heredada pero bueno mira.
Está causando furor el lidl robot no??
Qué mentirosa @Ric
A mí mi NOVIO me ha regalado dos libros y una camiseta y yo me he autorregulado un robot de cocina (pero no el de LIDL)
¿Qué juego, @JoseRamone?
Código secreto. Que necesitábamos un juego así más social.
Holi, me podéis dar ideas para mi padre y su obsesión con el fitnes? Ya le hemos comprado unas mancuernas carísimas y unos tenis y otros años le hemos regalado el banco y ropa de deporte, hay algo que no pueda faltar en un gimnasio en casa (bastante bien equipado la verdad? Alguna pijadita tonta? @teresa
Un reloj? Una pesa rusa? Un trx?
uy pues no sé si tiene los elásticos esos, gracias! reloj te refieres en plan de muñeca, no? de esos que te miden el pulso? eso creo que se sale de presupuesto, pero si es otra cosa dime!
es todo tan caro que dan ganas de llorar. ¡Gracias!
Una esterilla en condiciones? Las buenas no son baratas pero tampoco un pastizal...
¿Unos hand-grip? Ocupan poco y suelen pasar desapercibidos en muchos gimnasios.
¿Ha habido regalos?
A mí me han traído dos libros y una camiseta.
Uy, a mí me han traído de todo. Vivo abrumade
como vais chuchis?