Cualquiera, con tal de que sea en vinilo como si es la edición normal jajajaj Puestos a pedir el verde lima sería magnífico, pero solo hay en reventa caro y en fin. Es una odisea lo mío con ese vinilo!
Yo estoy con el corazón en un puño: hice preorder en octubre de una edición limitada del vinilo de Slowdive y ya lo han retrasado dos veces. Se supone que hoy mismo tienen que hacer el envío. Si lo vuelven a retrasar, imposible que llegue por navidad.
Qué guay. Yo empecé a hacer algo de cerámica y usé el torno un par de veces, pero luego ya pandemia, niño, mudanza y al final no lo he vuelto a retomar
Yo, cosas que no necesito, realmente. Pero son bonitas.
Lladró tiene cosas y COSAS. La serie oriental de los años 70 me gusta. Y actualmente alguna cosa de Jaime Hayon o Cavolo le han dado un poco la vuelta al que todos hemos tenido en casa, esas bailarinas y cosas por el estilo.
Ay @ibu Ánimo
Bueno, pues vamos a pedir para todos dinero trabajo que nos retire. O un buen sugar daddy, ya puestos...
Yo de momento a conformar con salud y no es por el tópico
Yo para mí no sé, pero me he vuelto un sucio capitalista en estos reyes. Me pierde regalar, y cómo estas navidades han sido obligatoriamente caseras y de menor gasto, lo he dado todo en los reyes. Aunque lo que más voy a regalar, como casi todos los años, son días de excursiones, o escapadas, o algo así. Experiencias en compañía más que cosas físicas que luego no usamos mucho. A mí sobrino sí le he comprado lo que sé que le va a hacer ilusión (como 16 libros de cuentos) y alguna cosa útil.
Comentarios
Yo solo pido por reyes que haya stock del Norman Fucking Rockwell en vinilo, no pido tanto!
pero de que color?
Cualquiera, con tal de que sea en vinilo como si es la edición normal jajajaj Puestos a pedir el verde lima sería magnífico, pero solo hay en reventa caro y en fin. Es una odisea lo mío con ese vinilo!
Lo de las vinileras es un no parar de sufrir
Yo estoy con el corazón en un puño: hice preorder en octubre de una edición limitada del vinilo de Slowdive y ya lo han retrasado dos veces. Se supone que hoy mismo tienen que hacer el envío. Si lo vuelven a retrasar, imposible que llegue por navidad.
Yo me pido una fiel reproducción de las bragas by @ molinero. Quiero unas igualitas por favor:
Jajajajajaja, intenté representar un pañal
up
Una freidora
Un trabajo nuevo, a ver si hay suerte.
Un taller de torno alfarero
Has hecho cerámica alguna vez @Delapuert ?
Ojalá ser diseñadora de figuritas de LLadró.
Levantarte un lunes y decir: Hoy voy a hacer a una señora con cara de mal follada y un paraguas.
El martes: Hoy voy a hacer un galgo con cara de pija del barrio de Salamanca tumbado mirándose el rabo...
esunsueñomiamor
Sí @JoseRamone llevo 4 años. Pero no he hecho torno porque donde voy no tienen
He hecho algunos jarrones, platos y cuencos bien monos. Sobre todo barro negro
Qué guay. Yo empecé a hacer algo de cerámica y usé el torno un par de veces, pero luego ya pandemia, niño, mudanza y al final no lo he vuelto a retomar
Una moto.
Yo como @Elanonimotranquilo también quiero un curro nuevo.
Un puto colchón nuevo. Llevo 2 años pendiente de cambiar el que tengo y he procrastinado todo lo que he podido y más. Necesito un nuevo colchón T_T
Yo, cosas que no necesito, realmente. Pero son bonitas.
Lladró tiene cosas y COSAS. La serie oriental de los años 70 me gusta. Y actualmente alguna cosa de Jaime Hayon o Cavolo le han dado un poco la vuelta al que todos hemos tenido en casa, esas bailarinas y cosas por el estilo.
@JoseRamone a mí me encanta. No solo el modelaje, sino crear los colores desde los óxidos, los esmaltes.
Pues acabo de olisquear en el catálogo de Lladró, por culpa de @ibuprofeno, y he visto preciosuras.
A mi las nuevas líneas de Lladró me salen muchas veces en los anuncios de ig.
Porque sois auténticas señoras
Y sí, es un universo maravilloso, @Delapuert
Ya somos damas de la canción, no tenemos edad para ser pop stars.
@corneacraneo no olvides añadirlas a tu wishlist bb
Yo tengo de todo, pero quiero libros y una batamanta
Otro trabajo nuevo, donde me paguen más
Pues a mí los reyes ya me han denegado ese cambio laboral que había pedido más arriba.
Pues no ha habido suerte con lo del trabajo nuevo... ni Papa Noel, ni Reyes. A tomar por culo.
Vaya, pues ya lo siento
Eso es que habéis sido muy traviesas este año.
y muy travestis
Y muy estraperlistas
Pero de tres grand clase
Y mucha pedrería
Yo creo que en breves también me voy al paro, estoy esperando noticias.
Tú no deberías trabajar. Deberías ser parte de la colección de un museo y tener un sustento por eso.
Ay @ibu Ánimo
Bueno, pues vamos a pedir para todos dinero trabajo que nos retire. O un buen sugar daddy, ya puestos...
Yo de momento a conformar con salud y no es por el tópico
A mí trabajo no me pidáis.
Bueno, pues para ti un sugar daddy que te deje ir de escaparates sin complejos.
A mí dinero y más dinero
Qué bonita es la palabra escaparate
A mi que me den una casa.
↑
Up
Yo para mí no sé, pero me he vuelto un sucio capitalista en estos reyes. Me pierde regalar, y cómo estas navidades han sido obligatoriamente caseras y de menor gasto, lo he dado todo en los reyes. Aunque lo que más voy a regalar, como casi todos los años, son días de excursiones, o escapadas, o algo así. Experiencias en compañía más que cosas físicas que luego no usamos mucho. A mí sobrino sí le he comprado lo que sé que le va a hacer ilusión (como 16 libros de cuentos) y alguna cosa útil.
A mí me los han dado ya. La edición coleccionista del Once twice melody de los Beach House
@Delapuert ^ NUNCA saques de tu vida bajo ningún concepto a quien te haya hecho ese regalazo !!!
Mi MARIDO