¿Qué le habeis pedido a los Reyes Magos?

11819202123

Comentarios

• oye por favor

• que depresion de regalos

• y este hilo por que esta en musica?

• Porque somos antisistema

• No seáis pobres de espíritu, los regalos son cosas que no se necesitan pedid un joyón, un buen cuadro, un jersey de cachemir

• edited December 2023

había leído "un poyón" y he dicho es con "ll" xDDD

• cada una lee lo que busca...

• Yo cada año hago el mismo comentario que es 100% real y que siempre hace salir al gato que llora de Slavin a relucir la lagrimita.

Mis padres me regalan: un bote de jabón de ducha. Mussvital habitualmente, no es creáis que es marca fancy.

Yo les regalo a mis padres: NADA

Mi hermana me regala: NADA

Yo le regalo a mi hermana: NADA

Yo le regalo a mi sobrino: NADA porque lo compra mi hermana y no deja que se lo compre yo.

Y con esto hemos acabado los Reyes.

• Un bote de jabón, de verdad?
    Eso es peor que un pijama o una batidora.

• y os juntais el dia de reyes para no daros nada? o te da el bote de jabón un día random?
    yo es que de verdad para algo bueno que tiene el capitalismo podemos vivir con toda la lujuria??

• Aunque sea comer en un buen restaurante, sin regalos.

• Quedamos en casa de mis padres y hay un sobrecito con vil metal para cada uno de su parte y hay cosas para el niño que es lo principal y nos juntamos para comer y de postre hay roscón y haba y figurita y corona de papel para quien le toca y es un día festivo de reunión familiar. Pero no hay grandes regalos.

• Y no sabéis el alivio que es no pensar qué coño comprarle a mi cuñado o a mi hermana que los ultimos años era un vale de Zara i au y a mis padres que no les gusta ni les va bien absolutamente nada

• Que te regalen dinero vale pero como complementario a algo material, que es lo que hace ilusión.

Yo de momento sólo tengo lo de mi madre: un bolso de lanvin azulito que conseguí a precio de ganga

• Yo soy team @ibuprofeno, vamos a dejar el pobreterío para nunca. Coño ya.

• No digo que sea la mejor manera de celebrar las fiestas, pero es la nuestra y yo lo llevo perfectamente bien. Mi NOVIO, que es napolitano y por lo tanto excesivo, cortocircuita a tope, pobre.

• Lo que no sé es cómo aguante el pobre

• Hombre, yo de verme envuelta en una situación así no sé cómo actuaría

• Salir de Nápoles para eso.

• Estoy pensando regalarle un jersey horrible de navidad a una familiar que está desquiciadísima para ver si termino de rematarla ¿Creéis que servirá?

• si no le pones el ticket regalo igual sí

• Lo de Teresa es la maldad personificada :D

• Yo estoy buscando un jamonero para mi padre, pero no me decido básicamente porque no tengo ni puta idea. Pero la ley de más caro, entonces mejor, será la que reinará.

• Esos son los detalles que marcan la diferencia, muchas gracias paisanuca <3 @Teresa

• un jamonero qué es? un cuchillo?

• Creo que es el cacharro ese donde se deja apoyado para cortar.

• Encantada de aportar maldad, me sobra en esta época del año.

• Exacto, es donde se apoya el jamón, los hay básicos, giratorios, basculantes..... Y como que no tengo ni puta idea.

• @LaBecaria

A ver, depende de las piezas que vaya a cortar y a la velocidad que lo vaya a hacer.

Los basculantes y giratorios ayudan mucho cuando vas a cortar una pieza grande de forma rápida, ya que no pierdes tiempo en darle vueltas al jamón o a la paleta.

Si es para consumir en casa, que se hará a un ritmo más lento, lo de giratorio o basculante no lo veo necesario. Lo que sí busca uno que por la forma permita que el jamón o la paleta queden lo más perpendicular al plano porque va a facilitar un corte más óptimo.

Ahora ya la pregunta del millón, tu padre tiene experiencia cortando jamón o no? Porque eso también va a hacer que los más profesionales le resulten incómodo.

• Vaya sorpresa @JoseRamone
    Pues mi padre no, pero mi hermana sí, que es quien lo suele cortar cuando hay que cortar bastante, para partir una tapa sí mi hace mi padre, pero es que le hace ilusión tener uno bueno.
    Vale, pues el basculante descartado, lo de giratorio es que mi padre es una persona que se fascina con ese tipo de cosas, y va a pensar "wow, lo que tengo aquí" :D entonces quizá me lo piense. Pero tendré en cuenta lo de perpendicular. Y no sé si una buena madera o algo así también imagino que influya.
    Gracias!!

• A ver, la madera ni te rayes, porque es algo que va a estar en tu casa y no va a andar transportándolo, así que yo no me metería en esos lares.

Si a tu padre le va a poner el nabo como un trinquete el que sea giratorio compráselo, porque de eso es de lo que se trata, es un día para que la gente se ilusione y disfrute, no como en otras casasssssssss.

• Pues sí, es que es precisamente ese el efecto buscado. Quiere tener un elemento diferenciador, y con eso sé que lo consigo.
    Si vieras la vez que le regalamos el primer descorchador eléctrico, se quedó todo flipado. Y yo quiero eso, que se quede así, independientemente si a mí me parezca mejor o peor el regalo.

• Yo es que vivo los reyes a tope. Sé la mierda capitalista que supone y todo eso, pero me hace ilusión. Como dijo @Slavin antes, para una cosa bonita de la que nos podemos aprovechar del capitalismo....
    Y no precisamente por la reciprocidad, porque en mi casa, vamos a dejar que el reparto de regalos siempre es descompensado, pero es que me da igual.

• Es que regalar es lo más <3

• Me meo con la hijoputez de @teresa.

• alguien ha probado estos tapones? estoy pensando pillarselos a mi padre ahora que va a empezar a viajar mucho...

• edited December 2023

pense que era un cockring de esos que se meten los huevos por un lado y el rabo por otro

• yo también he pensado en algo sexual.

• Está ocurriendo el milagro de la navidad, están llegando todos los paquetes hoy

• Vaya vaya

• A ver si a mí me llega un buen paquete

Sign In or Register to comment.