¿Qué le habeis pedido a los Reyes Magos?

1161719212224

Comentarios

• En mi casa igual. Además este Año es el primero con el hijo de mi hermana :heart:

Reyes >>>>>>> Navidad

• edited January 2019

En mi casa de pequeños pues sí recuerdo la ilusión y un millón de regalos, pero luego se ha ido volviendo todo bastante más austero. Ahora con mi sobrino ha vuelto la magia, pero se centra en él. Tener regalos para mí que me molen un montón no es algo que eche especialmente de menos, ni mi familia pide nada del otro jueves tampoco.

Pero ya sabéis que estoy un poco muerto por dentro. Dirá incluso que el hilo de las Cosas que me dejan frío se creó en mi honor. Tampoco es que sea un mérito pero es lo que hay.

• A mí el día que ya no me quede nadie a quien regalar o me regale en Reyes me tiraré por la ventana.

• es mi dia favorito

• Yo soy fatal para hacer regalos, la verdad.

• Los de este año todavía no los he comprado y sigo sin tener ni idea.

• A mí me gustaban mucho los Reyes cuando era pequeña, pero ahora mismo el único día que paso con mi familia es el 24, por eso concentramos ahí los regalos (eso y que soy un poco impaciente).

• Mi Navidad se acaba el 25 por la tarde.

• En nuestros corazones terminó hace años.

• a mi me flipa hacer regalos

• Qué divertido es el mundo cuando se tienen hermanos.

• No te creas

• tambien me gusta hacer regalos a otra gente que no es de mi familia eh

• anda que no he organizado aquí tonterias solo por la gracia de regalar cosas

• Sí, pero tus Reyes de pequeña serían guays también por tus hermanos, no? Yo es que Reyes siempre fue algo residual.

A mí me gusta hacer regalos, pero no practico los Reyes.

• edited January 2019

^^Es muy encomiable. Lo digo en serio. También cuenta el tener una cierta habilidad artística y poder hacer tú algo como regalo. A mi Dios me dio el talento con las manos que ya conocéis, y claro... No es lo mismo.

• Ah, no, amigos invisibles y sucedáneos no me gusta.

• bueno, lo de los reyes a lo grande es cosa de mis padres porque siempre ha habido en casa esa tradición

• Regalar es guay cuando los otros te corresponden un poco. No en el sentido materialista de que se gasten tanto dinero como tú, pero sí de pararse a pensar qué es lo que te gusta y no regalar cualquier cosa por cumplir.

• a mi me dio bajón el otro día en el amigo invisible porque me regaló un amigo y no se le ocurrió otra cosa que una planta (ok?) y el mismo libro que regalé yo el año pasado (ok!)

• a mi me jode un poco lo que dice @cali, joder, como es posible que conociendome de toda la vida no acierten nunca?¡?¡

• Mi tía del pueblo me sigue diciendo si quiero chocolate. ¿Cómo va a acertar con un regalo?

• edited January 2019

Lo del libro repetido es para matarle. A mí por mi cumpleaños mis amigos me regalaron unos bombones que ODIO (y que he dicho un millón de veces que odio, además). No sabía qué cara poner :sweat_smile:

• Hermanos ❤️
    Regalar ❤️

• Hija única ♥
    Yo ♥

• yo lo paso fatal abriendo regalos de amigos porque no se mentir y se me pone una cara muy rara y me quiero esconder e irme a mi casa

• En mi casa yo creo que crecimos con estigma de familia obrera y nunca nos hemos dejado mucho dinero en nada, ni cumples, ni Reyes (Papá Noel nunca existió, directamente); y aunque luego las cosas fueran a mejor, esa austeridad de la que hablaba antes se ha mantenido. La gente que se gasta pastizales en regalos de tres cifras siempre me ha parecido de otro planeta.

• Nosotros dejamos hacer amigos invisibles en parte por eso. Algunos regalaban con cariño y otros no se lo curraban nada...

• Yo me he pedido en mi casa el vinilo del Rosalia y unos pendientes de oro, que me parece que pega mucho.
    Mis hermanos una colonia creo que me van a poner y en el amigo envisible familiar el LP de Tove Lo, el de LadyWood, que mandé el enlace y todo pero fijo que me encuentro un pijama o similar.

• yo no tengo ni idea, la "carta a los reyes" tenia tres paginas, quiero todo lo que veo

• ______
    edited January 2019

Esta mañana dos chicas de mi trabajo han quedado para ir a comprarles calcetines a sus novios por reyes. Que debe ser en un sitio que hay calcetines chulos, pero vaya, mi NOVIA>>>>

• depende de si son solo calcetines o si entre otros millones de cosas incluyen calcetines chulos...

• Espero que tengan algo mas, pero estaban hablando de ello con tanta ilusión que no apostaria mucho por ellas

• Calcetines "chulos" :mask:

• Calcetines, pijama, albornoz... Son regalos que se le pueden perdonar a una abuela, pero no a una pareja. A no ser que sea eso lo que has pedido, claro.

• pues te has librado de milagro :sweat_smile:

• A mí me gusta mucho regalar, y hacer tonterías yo, acuarelas, cosas que sé que van a hacer ilusión, envolver todo con ramitas, papel marrón y lazos, pero NO en Reyes ni en Navidad, en cumpleaños y en días que me salga a mí del pesho, suena muy jipi antisistema, pero asín es.

De pequeña obviamente me gustaba y al ser 4 hermanos había parafernalia como ponernos en fila por edad en el pasillo con la puerta cerrada y esperar que me comían los nervios y tiraba la peluca cuando la puerta al salón se abría, pero luego con los años me morí por dentro :)

• Y le voy a regalar el vinilo de Connan Mockasin - Forever Dolphin Love a la @camis para que veáis que tengo alma, pero creo que se lo daré un día antes de Reyes por si se asusta al ver esa cara por la mañana.

• Bueno lo q creo q necesito mas q nada son estos muñecos q vienen en la incubadora con su tubo del cordón umbilical y todo, es q son súper gracioso!

• te tienes que ver los videos de la enferemera tania para saber cuidarlos...

• Yo de pequeña tenía muchísimos regalos, a mis padres se les iba la pinza un poco pero ya la cosa no es lo que era. Eso si, el día que me sobre la pasta recupero la tradición por mis narices, los reyes y hacer regalos es lo mejor del mundo.

• Yo en mi casa como soy el mayor con gran diferencia he vivido la magia de los reyes hasta hace pokos años, y la verdad es que con niños es una pasada de bonito.

• Yo normalmente tampoco sé qué cara poner al abrir regalos pero es que me han tocado unos mojones a veces que ni el papel de envolver los salvaba.
    El colmo fue el de una amiga hace muchos años. Le regalé para su cumple una película que le gustaba mucho, además en esa época yo era estudiante y hacer regalos era todo un esfuerzo para mí. Dos años después vino en reyes con regalos para todos que eran vhs de los que se quería deshacer. Y abro el mío y va y era esa misma película que yo le había regalado dos años antes. No le dije nada en el momento, hasta me descojono ahora cuando lo recuerdo y la cara de mi hermano que sabía que ese peli se la compré yo a ella

• Sabía que te iba a gustar, @RicBreaker

• que tia más cutre colega

• He pedido autoestima y paciencia

• Holaaaaaaa

• Mi churri me ha regalado un jersey bonito y yo no le he comprado NADA.

Lleva 3 horas cocinando y ha comprado el roscón mientras pierdo el tiempo en los foros de JNSP.

No me lo merezco :heart:

Sign In or Register to comment.