Lo de los huertos urbanos, que son EL MAL, ¿lo habéis leído? Básicamente vienen a contar que una planta en un entorno donde hay metales en el suelo y el aire, acaba absorbiéndolos. Y muy sano lo que se obtiene de ella no es.
Ahora sí, @Amerginh: cuéntanos de si un huerto en un entorno urbano puede estar más contaminado que en entornos rurales. En caso de que así sea, si se llega a concentraciones insalubres.
Uy, no me había llegado la notificación @Alex a, me parece muy caro el rollo ése, yo lo que haría es mirar lo que trae y comprarle las cosas por separado, ir a un viviero y que me informen, es más tiempo pero mola más.
Yo quiero llenar mi buhardilla de bohemio de plantitas. De momento tengo una hiedra de interior (?) otra que no se cual es pero que adorna mucho y un crisantemo que me regaló el otro día que vino de visita una hijaputa que se tiró a mi rollo hace unos años y con la que tengo un statu quo."Fíjate, después de comprarlo me he dado cuenta de que es lo que se lleva a los cementerios", me dijo. Que gente más mala.
Crisantemo rosa: simboliza la fragilidad de una relación amorosa. Crisantemo blanco: dolor profundo ante una ruptura amorosa. Crisantemo naranja: sentimiento de amor delicado. Crisantemo azul: el amor se acabó y el dolor provocado por la ruptura está superado. Crisantemo amarillo: rechazo amoroso. Crisantemo violeta: Insoportable dolor ante la idea de perder a la persona amada. Crisantemo rojo: Declaración de amor apasionado.
http://jezebel.com/reminder-your-celebrity-folk-hero-bill-murray-was-once-1746069734 Murray contends that the comedian physically abused her on several occasions during their marriage (they were wed in 1997) and that the star hit her in the face during a November 2007 confrontation in her home. During that incident, the May 12 complaint alleges, the 57-year-old performer “told her she was ‘lucky he didn’t kill her.’”
Un pijama, muchas bragas, el libro de Tan poca vida, un pintalabios y un colorete de NARS y un vibrador así en plan "de lujo" ♥ En mi casa somos más de Papa Noel de todas maneras.
En mi familia es rollo te toca un neceser y un pañuelo pal cuello. Y lo de mi tía del pueblo se lo doy directamente a mi madre para que lo recicle cuando tenga que hacer un regalo de compromiso.
Comentarios
Básicamente vienen a contar que una planta en un entorno donde hay metales en el suelo y el aire, acaba absorbiéndolos. Y muy sano lo que se obtiene de ella no es.
En caso de que así sea, si se llega a concentraciones insalubres.
Crisantemo blanco: dolor profundo ante una ruptura amorosa.
Crisantemo naranja: sentimiento de amor delicado.
Crisantemo azul: el amor se acabó y el dolor provocado por la ruptura está superado.
Crisantemo amarillo: rechazo amoroso.
Crisantemo violeta: Insoportable dolor ante la idea de perder a la persona amada.
Crisantemo rojo: Declaración de amor apasionado.
http://www.asos.com/es/books/the-big-bad-book-of-bill-murray/prd/6715398?iid=6715398&clr=Multicolor&SearchQuery=&cid=16091&pgesize=204&pge=3&totalstyles=1994&gridsize=3&gridrow=13&gridcolumn=2
Murray contends that the comedian physically abused her on several occasions during their marriage (they were wed in 1997) and that the star hit her in the face during a November 2007 confrontation in her home. During that incident, the May 12 complaint alleges, the 57-year-old performer “told her she was ‘lucky he didn’t kill her.’”
Qué bonita la imagen, @Biki.
qué tal los reyes?
Fit, soul y rusis
y mi hermana
el de moe y el de mr burns
que no que es bromi
Un pijama, muchas bragas, el libro de Tan poca vida, un pintalabios y un colorete de NARS y un vibrador así en plan "de lujo" ♥ En mi casa somos más de Papa Noel de todas maneras.
En mi casa es Papá Noel, pero en la de Pingu son de Reyes.