Yo me lo hice hace poco de prueba y se me olvidó darlo de baja así que me cobraron el año entero, por lerda. Tampoco era mucho, 19€ creo, y ahora ya lo tengo pa cuando lo necesite que es nunca.
Yo me pregunto cómo hace @slavin para ir probando un mes cuando a ella le viene en gana e ir dándose de baja del Premium y luego cuando pasan unos meses lo vuelve a hacer. No se dan cuenta de que YA SABES cómo funciona?
El hermano de Pingu se registra con un mail cada vez y lleva tropocientas cuentas. Una vez se le rompió un móvil y para devolverlo no sabía con qué cuenta lo había comprado. Terminaron los de Amazon diciéndole con cuál y lo devolvió sin problemas.
Ahora en serio, yo lo que no esté en Netflix me lo bajo. No he visto en streaming pobreterío desde Megaupload. Ah, alguno de Bron/Broen que no encontraba en otro lao sí.
Comentarios
Yo me lo hice hace poco de prueba y se me olvidó darlo de baja así que me cobraron el año entero, por lerda. Tampoco era mucho, 19€ creo, y ahora ya lo tengo pa cuando lo necesite que es nunca.
@corneacraneo, el domingo compramos una batidora por Amazon Prime y nos llegó en 2h. Estás en fase terminal así o mejor?
Sexapolar
7:25PM Reportar
Madremía, esto es 2013 con gente preguntando pa qué Amazon premium.
Gracias @sexa
Lo de regalar Netflix como va? Les pagas la primera cuota y ya que ellos se avíen con las siguientes?
http://www.fundeu.es/recomendacion/les-dijo-a-ellos-no-le-dijo-a-ellos-911/
Pero entonces como se hace? te la domicilias en tu cuenta? Hay bonos?
¿Alguno sabéis de otras? ¿@elektrolu quisás?