¿Qué le habeis pedido a los Reyes Magos?

1101113151624

Comentarios

• De verdad que lástima de hombre...
  • Si no digo que sea malo. .. pero me suena a chino
  • edited January 2014
    ^
    Slavin 12:40AM Flag
    og, eres taaan maduro

KricKric 12:42AM Flag
    De verdad que lástima de hombre...
  • Pues yo tengo 30 tacos, me he leído los libros y los he disfrutado muchísimo, además tengo bastantes amigos de mi edad muy fans así que no veo tanta diferencia generacional con HP, fue un boom bastante amplio.
  • @slavin antes de que vayas a los estudios, QUE NO TE CUENTEN NADA! Vas a morir de hamor (y a llorar). Píllate el bus que sale desde no sé estación de metro, es como si llegases en el Noctámbulo!

Yo probé la cerveza de mantequilla y me pareció asquerosa. Una mezcla entre jarabe y golosina. Eso sí, el efecto de la espuma que vuelve a subir una y otra vez es muy curioso.

Está todo TAN bien montado que sientes las mismas emociones que en una montaña rusa :__________D Y eso que a mi las pelis ni fú ni fá
  • A mí al final no me han traído la Paz en el Mundo que es lo que pedí, pero sí unos zapatos, un par de camisas, una sartén de cerámica y cash, así que me quedo contento.
  • Yo hago reyes el dia 11 para poder hacerlos con la sobri que hoy cumple dos años. ♥
  • Ah, y yo me leí todos los libros de HP entre los 27 y los 30 años y me gustaron.
  • yo con veintipocos, y muchos amigos de mi quinta muy fans de la saga por la época en la que se estrenaron las pelis.
  • @latipi mis hermanas ya han ido así que me sé cada rincón... Mi hermana encontró una manera superbarata para ir, espero que sea esa! Es que hay un autobús que te deja en elestudio que cuesta una barbaridad y si coges un metro y luego bus te sAle por 7 libras o asi...
  • Te lo han contado?! Y no te tapaste los oídos? SACRILEGIO! Vas a llorar igualmente con el final. Sí, es esa!! Son buses baratos que salen desde una estación un poco a tomar por culo, forrados con imágenes de harry y tardan 10 minutos a los estudios. Además de dos plantas, como debe ser! Es como si te llevaran desde Hogsmeade a Hogwarts ^__^ Ve este mes, que seguro que nieva como cuando fui yo y es todo más MÁS
  • He visto las fotos y se el final, pero no me importa, tengo taaantas ganas de ir!
    Voy a finales de enero!
  • Me acabo de acordar de @slavin porque uno de los regalos de la churri es una taza de philosophers guild que tiene dinosaurios y desaparecen y se ve el esqueleto <3 <3
  • le has dicho a la churri que piensas en mi?
  • La he dicho que a una amiwi la trajeron la de Alicia y me dijo que estuvo Dudando
  • cual es la tuya?
  • image
    wow como mola
  • siiiii esa! iba a ponerla ahora <3
  • Pues nada, este año los reyes me han traído dos tazas preciosas y tengo demasiadas y no me entran en el armario #firstworldproblems
  • por favor, ideas para:

Hermana de 26 años
    Hermana de 21
    Hermano friki de 17
    Padre que lo tiene absolutamente todo
    A mi madre ya lo tengo claro
  • edited October 2014
    Definitivamente, te aburres más que yo. Porque estas - estas - ESTAS preocupaciones las tiene una en diciembre. No en octubre, cuando aún no han cambiado ni la hora.
  • Yo ya tengo casi que decidido mis reyes
  • pues dame ideas @oc que como no empiece a comprar ya en diciembre me veo sin dinero
  • Al hermano friki un videojuego, fácil
  • Mi familia y yo siempre solemos comprarlo en el Black friday ese, que lo ponen to más barato.

Sin conocer mucho a tu familia no se me ocurre gran cosa. Yo suelo regalar libros sobre temáticas que le molen. Para tu hermano hay bastantes libros sobre el mundo friki editados. Para tus hermanas algo de música, novela gráfica, diseño...
  • me niego a comprarle un videojuego, dime libros chachis rapidos de leer
  • Mundo disco?
  • El temor de un hombre sabio le puede molar.
  • Me encanta mi familia porque me quiere tal y como soy y no me odian por no hacerle regalos.

@Slavin, te ha faltado el novio en la lista.
  • @slavin va cuesta abajo y sin frenos, el otro día le llamó feo y hoy esto...
  • @Kric, ta llegao la bolsa ya o tengo que meterle fuego a correos?
  • es que para él no necesito ayuda, que sois unos listos
  • Un poco de abono y luz y yasta
  • un macetero bonito
  • Ay la tiene el conserje que llegó ayer, mañana bajo y la recojo!!! ♥
  • Y unos adornitos

image
  • me meo, es tu planta la de la mesita?
  • "llegó ayer" "mañana bajo"

Flipo.
  • Han sacado unos pajaritos de autoriego monísimos, @slav, por si lo desatiendes
  • Jajajajaja síiii
  • ______
    edited October 2014
    pero ahora tiene las flores secas :(
  • oh nooo, pódala! haz algo! no puede morir
  • Que no, que va a vivir más que yo, ya verás
  • oye pues los ficus viven mucho
  • El temor de un hombre sabio

*emojiconmascarilla*
  • @sexapolar flipar de queee???
  • ya te llevaré a ver a tus coleguis
    image