Pues yo tengo 30 tacos, me he leído los libros y los he disfrutado muchísimo, además tengo bastantes amigos de mi edad muy fans así que no veo tanta diferencia generacional con HP, fue un boom bastante amplio.
@slavin antes de que vayas a los estudios, QUE NO TE CUENTEN NADA! Vas a morir de hamor (y a llorar). Píllate el bus que sale desde no sé estación de metro, es como si llegases en el Noctámbulo!
Yo probé la cerveza de mantequilla y me pareció asquerosa. Una mezcla entre jarabe y golosina. Eso sí, el efecto de la espuma que vuelve a subir una y otra vez es muy curioso.
Está todo TAN bien montado que sientes las mismas emociones que en una montaña rusa :__________D Y eso que a mi las pelis ni fú ni fá
A mí al final no me han traído la Paz en el Mundo que es lo que pedí, pero sí unos zapatos, un par de camisas, una sartén de cerámica y cash, así que me quedo contento.
@latipi mis hermanas ya han ido así que me sé cada rincón... Mi hermana encontró una manera superbarata para ir, espero que sea esa! Es que hay un autobús que te deja en elestudio que cuesta una barbaridad y si coges un metro y luego bus te sAle por 7 libras o asi...
Te lo han contado?! Y no te tapaste los oídos? SACRILEGIO! Vas a llorar igualmente con el final. Sí, es esa!! Son buses baratos que salen desde una estación un poco a tomar por culo, forrados con imágenes de harry y tardan 10 minutos a los estudios. Además de dos plantas, como debe ser! Es como si te llevaran desde Hogsmeade a Hogwarts ^__^ Ve este mes, que seguro que nieva como cuando fui yo y es todo más MÁS
Me acabo de acordar de @slavin porque uno de los regalos de la churri es una taza de philosophers guild que tiene dinosaurios y desaparecen y se ve el esqueleto
Definitivamente, te aburres más que yo. Porque estas - estas - ESTAS preocupaciones las tiene una en diciembre. No en octubre, cuando aún no han cambiado ni la hora.
Mi familia y yo siempre solemos comprarlo en el Black friday ese, que lo ponen to más barato.
Sin conocer mucho a tu familia no se me ocurre gran cosa. Yo suelo regalar libros sobre temáticas que le molen. Para tu hermano hay bastantes libros sobre el mundo friki editados. Para tus hermanas algo de música, novela gráfica, diseño...
Comentarios
Slavin 12:40AM Flag
og, eres taaan maduro
KricKric 12:42AM Flag
De verdad que lástima de hombre...
Yo probé la cerveza de mantequilla y me pareció asquerosa. Una mezcla entre jarabe y golosina. Eso sí, el efecto de la espuma que vuelve a subir una y otra vez es muy curioso.
Está todo TAN bien montado que sientes las mismas emociones que en una montaña rusa :__________D Y eso que a mi las pelis ni fú ni fá
Voy a finales de enero!
wow como mola
Hermana de 26 años
Hermana de 21
Hermano friki de 17
Padre que lo tiene absolutamente todo
A mi madre ya lo tengo claro
Sin conocer mucho a tu familia no se me ocurre gran cosa. Yo suelo regalar libros sobre temáticas que le molen. Para tu hermano hay bastantes libros sobre el mundo friki editados. Para tus hermanas algo de música, novela gráfica, diseño...
@Slavin, te ha faltado el novio en la lista.
Flipo.
*emojiconmascarilla*