Nos hemos juntado los 5 (perra incluída) pa tomar el roscón con chocolate y al abrir la caja había unos sobres super cuquis con dinerooooooooooooooooooo y mis padres en plan SORPRESA!!!!
A mi hermano y a mi nos ha parecido fatal porque se quedó en que no habría regalos y no les hemos comprado nada, pero vamos a usar parte del dinero en invitarles a cenar ♥
Pues porque he ido a llevar a mi tía que está con un Esguince tarta de la comida y he parado UN MOMENTO en prohibido, aunque no molestaba a nadie. En fin.
Me ha regalado el novio un sifón, para hacer espumas y mousse, que lo llevo queriendo desde que era superpequeña, y un vestido muy boniiito. Y le ha gustado lo que le compré, viva!
Es que son regalos molones, no sé, a mí mi familia me regala cosas "neutras" en plan pijamas, jerseys... pero eso?? y encima sin pedirlo expresamente? Nunca xD
Comentarios
y no se si cambiarlo por este...
@crispikiller holis aqui una del team soltera
@frozen podemos formar un club de solteronas muertas por dentro
A mi hermano y a mi nos ha parecido fatal porque se quedó en que no habría regalos y no les hemos comprado nada, pero vamos a usar parte del dinero en invitarles a cenar ♥
Oinsss
Ya vienen los Reyes Magos
ya vienen los Reyes Magos
caminito de Belén
olé, olé, olanda y olé
olanda ya se ve
Y le ha gustado lo que le compré, viva!
Y para que voy yo a querer un sifón y un vestido muy boniiito?
Estás podrido por dentro, ya no me alegro de que al final hayas tenido regalo, ea!
¡¡HOLA!! No quiero que se acabe hoy! ni mañana trabajar!!
:')
nada de eso estaba en mi carta
EL HORNO!!
y la taza de alicia que con el calor desaparece el gato menos la sonrisa ♥_♥
Mola como sales reflejada en el horno