Yo ya dije que hacia mucho que no nos regalabamos, sólo a mis sobrinas. Este año como ha sido un poco especial si hemos hecho un esfuerzo y esta mañana he ido con mi madre de compras y hemos comprado algo para cada uno. A mi me han caido unas botas y mi hermano me ha dejado un Bono en Levi's. Ademas le pedi a mi madre una bufanda y como ha tenido muchos ratos muertos este mes me ha tejido ella misma una, que por cierto ha acertado y me encanta el material, el color y la longitud. Asi que chachi
Pues mi padre llamó anteayer para invitarnos a cenar con la excusa de que teníamos que ver qué nos habían dejado los reyes. Fuimos ayer a cenar con la ilusión de tener una ayudita para amueblar el piso y al final nada. Nos fuimos tal y como llegamos. No pasaron los reyes por casa de mis padres.
Nosotros llevábamos dos años sólo comprando al sobrino y los papis, pero este año hemos vuelto, aunque en plan humilde... Para haceros una idea, entre mi maridoy yo hemos gastado unos 500€ en total (papas, hermanos, cuñados y sobrino), y en 2009 yo sólo me gasté más de 3.000€... Mierda de crisis.
Aah. A mi cada vez mas me gustan las sorpresas. Si hay algo que quiero mejor que me den dinero y me lo compro yo. Eso si, a veces echo de menos alguien que sepa lo que me gusta y me haga sorpresas con eso
Lo mío son sorpresas porque a ver, la lista es eterna, imagina cuantos libros o discos puedo desear, lo que pasa es que mis padres están al tanto y si me paso el día hablando de Sonic Youth o de My bloody pues saben ya por donde tirar, si ven que estoy obsesionado por Bolaño y por Panero pues me regala cosas de ellos y así, pero vaya que en la lista hay montones de cosas
Yo a mis padres nunca les dejaría comprar un cd porque seguro que si quiero la ed. Especial me compran la sencilla y viceversa, o me compran uno que ya tengo o se confunden de alguna manera xd
A mi padre le hemos regalado un portátil para sus fotos ( @pixelado@gatoflauta@theobserver entenderán mi felicidad) y como no se lo esperaba se ha quedado patidifuso, parecía que era la primera vez que veía uno de esos.
Qué bueno! Me encanta cuando la gente no se espera sus regalos y se les queda una cara de ilusión brutal! A mi hermano le he metido el fifa 14 en una bolsa de basura con todos los papeles que había acumulado durante una semana y lo he puesto donde el resto de regalos, cuando ha visto el Fifa se ha quedao flipao
A mí me han regalado un pijama, un gorrito, bragas,dinero, una colonia, un maquillaje y un libro de recetas de cocina. Así que todo amor. Y aún falta un regalo, ese creo que no le tendré hasta mañana.
Comentarios
Me han traído un reloj!
*MBV
Así que todo amor. Y aún falta un regalo, ese creo que no le tendré hasta mañana.
+
(la cazadora)
Lo mejor ha sido la cara de mis padres y hermano cuando han visto la sorpresita que les tenía preparada ♥