Os odio a todos y deseo que se os encoga la ropa que os han regalado. Que las cosas electrónicas os dejen de funcionar a los dos días y que el resto de regalos sufran una combustión espontánea.
^^ Pues son chulísimas, las letras del talón son de un azul muy molón y en general me encanta el modelo, ya puedo jubilar las antiguas después de 4 años de darles trote.
Yo el WOW entiendo que no guste a todo el mundo, es un poco más... frikazo. Y encima es de pago. Pero el LOL lo veo entretenido y accesible a cualquiera, no sé.
Yo he jugado alguna vez y es verdad que engancha. Suerte que mi ordenador siempre ha sido una mierda y no me he enganchao nunca a ninguna cosa de esas...
@Voragine básicamente son batallas 3vs3 o 5vs5, cada equipo sale en un lado de un mapa y hay que matarse unos a otros, matar súbditos (una especie de ejército) y destruir torres para llegar al nexo enemigo y destruirlo.
A mi tambien me han traido unos altavoces toshiba mewa chulos con bluetooth. Y un abono para el PS, y mas cositas pero no quiero dar envideo @krickrick
Comentarios
Como visita de @sexapolar ??
Un besi.
Pues son chulísimas, las letras del talón son de un azul muy molón y en general me encanta el modelo, ya puedo jubilar las antiguas después de 4 años de darles trote.
Yo te regalo mi amor, ¿lo quieres?
Un saludito con amor:
Ah, por cierto, me encantan el WOW y el LOL, de caca nada! Y de otaku nada tampoco pero vale.
Y además sé de otra de este foro con quien también me eché mis partidas al LOL, cofcofcof.
Pero me pasaría como @lagar que no sé hacer regalos.
Que lo disfrutes, oká?
Yo ya no puedo desengancharme, me veo los campeonatos con palomitas y todo.
Todo el team pillao
masiardieraistodasenpavesas.jpg