Buf, pues a mí me acabas de recordar que hay que regalarles... pero bueno, yo nunca me como mucho el coco con ellos: un libro a mi padre y algo de vestir para mi madre y ya está.
creo que me voy a copiar de @Alex A y le voy a hacer lo del huerto, a mi padre le tengo ya el libro feminista, otro de poesias arabes del zorro rojo https://novedades.librosdelzorrorojo.com/prodigios/
y seguramente le compre unas baquetas y les grabe alguna frase, depende de lo que cueste.
A mí me flipa que tu familia siempre te regale súper bien, yo hago una lista todos los años porque sino es un cuadro (y aún así siempre cae algo MUY random).
Ya le compré el libro a mi padre (el de Patria, como se puede ver voy a lo fácil) pero sigo sin tener nada para mi madre. Odio a la gente difícil de regalar
Es que es cero de cuidarse o dedicarse tiempo y cosas así. De verdad que es horrible de regalar, una vez nos hizo devolver un maletín para el trabajo porque el que tenía tampoco estaba TAN viejo.
Yo haré el amigo invisible con las amis, x eso preguntaba el disco de Taylor xq paso de pantalones del Zara q parece q solo hay de eso.
Yo solo regalaré a mis padres y la verdad que no lea he pedido nada ste año.
Comentarios
Precioso todo by the way
bueno qué vais a regalar a las madres y los padres?
ideas por favor
Buf, pues a mí me acabas de recordar que hay que regalarles... pero bueno, yo nunca me como mucho el coco con ellos: un libro a mi padre y algo de vestir para mi madre y ya está.
creo que me voy a copiar de @Alex A y le voy a hacer lo del huerto, a mi padre le tengo ya el libro feminista, otro de poesias arabes del zorro rojo
https://novedades.librosdelzorrorojo.com/prodigios/
y seguramente le compre unas baquetas y les grabe alguna frase, depende de lo que cueste.
A mí me flipa que tu familia siempre te regale súper bien, yo hago una lista todos los años porque sino es un cuadro (y aún así siempre cae algo MUY random).
bueno nosotros tambien hacemos lista, pero si, nos tenemos mas o menos controlados en general
Qué envidia padres que quieran libros. Mi madre quiere un totumo para hacerse una maraca artesanal y me estoy volviendo loco para encontrar uno
jajajaja wat
Exacto. Una cosa de estas
Si a alguien se le ocurre dónde puedo yo encontrar eso...
me meo, fan de tu madre desde ya
el año que viene capaz de pedir esto
Jajajaja total
Y ya no os digo por qué quiere hacer una maraca porque no quiero que la juzguéis, pero vamos que es una mujer muy especial
dilo por favor
Yo no regalo y no me regalan. Isipisi.
Alguien que le haga regalos a los suegros? Botellas de vino no vale que ese recurso ya está muy dado de sí
LIbro? Alguna artistada handmade?
Ya le compré el libro a mi padre (el de Patria, como se puede ver voy a lo fácil) pero sigo sin tener nada para mi madre. Odio a la gente difícil de regalar
Un humificador de aceites esenciales y un pack para relajarse o para la ducha con eucalipto menta y así? O musgo blanco que es muy de madre
Es que es cero de cuidarse o dedicarse tiempo y cosas así. De verdad que es horrible de regalar, una vez nos hizo devolver un maletín para el trabajo porque el que tenía tampoco estaba TAN viejo.
también vale para perfumar la casa, además es bonito y bastante económico
qué le habéis regalado otros años?
Pues siempre algo de ropa o bolsos o algo así. Que es a lo que acabaré tirando por dejarlo para el último momento (como siempre)
pues una tarjeta regalo de zara y una tableta de chocolate monis, o un licor o algo para comer y rellene un poco el darle un sobre con una tarjeta
Reputation ha salido en vinilo?
Qué suerte no regalar ni que me regale na-die de verdad, solo suelo comprar algo para los pequeñuelos, y a veces tampoco.
Gracias! @malage
Total @chonior
A mí en general me encanta regalar. Y recibir, claro, si es lo que me salva las navidades...
A mí regalar porque toca no.
Yo haré el amigo invisible con las amis, x eso preguntaba el disco de Taylor xq paso de pantalones del Zara q parece q solo hay de eso.
Yo solo regalaré a mis padres y la verdad que no lea he pedido nada ste año.
Ayer compré todos los regalos que me faltaban. Un pijamita de dinosaurio para el bebé y una caja de regalo de Lush para hermana y cuñado.
+1 a regalar cuando sabes que comprar
alguien ha empezado ya?
No creo en los Reyes
2 meses quedan
dos meses, dos sueldos
tengo que empezar a comprar ya que no soy rica todavía
¿y a qué esperas?
la culpa es vuestra que no me comprais las cosas
A mí no me has dicho qué quieres
A mi tampoco
que me compréis las cosas de aquí, que quiero vuestro dinero!
https://www.etsy.com/es/shop/TamaraSlavin
Nosotros preferimos que seas una artista que se reconozca tras su muerte
La
BeyoncéNick Drake andaluzapues aprovechad mientras esté viva para comerme el coño
hahahahahahaha