yo tengo una pedazo de lista mia que se van a asustar cuando la vean, pero es que cada vez que se me ocurre algo lo añado
a dia 20 de noviembre solo he comprado 2 cosas, veremo a ve si no me pilla el toro
Yo no he regalao este año ni a mis sobrinos. A mí en mi casa creo que hace 10 años que no me regalan por reyes, lo de vivir fuera es lo que tiene. Tampoco por mi cumpleaños, familia más siesa ever, yo la primera!
yo tengo ya todo, regalos para wife, los puppies, mis padres y mis sobris, lo tengo todo en el despacho, parece una sucursal de amazon, me esta dando miedo tener que ponerme a envolver...
Mamá: poncho de Desigual
Papa: Eau du toilette de Rochas
Hermano: Cinturón de piel de vaca
Hermana: Pack de Rituals con crema exfoliante, suavizante, leche corporal y perfume
Mi hermana se ha empeñado en regalarme el desodorante de Acqua di Giò porque creo que es lo mismo que me lleva regalando años y cuando le dije que me había pasado al deo de súper cortocircuitó. Así que eso caerá, vaya a ser que tenga que pensar algo, la pobre. Mis padres dinero. No hay mucha magia en Can Caine, @laverdat.
Yo voy contigo Slavin. En mi casa los reyes se celebran muchísimo, diría que es el día más importante de la navidad, yo me paso un mes pensando que pedir y que comprar. Casi siempre me pilla el toro pero este año lo tengo ya casi.
Para los que no celebráis los reyes, vuestra navidad se acaba en noche vieja??? Mis condolencias.
Comentarios
Yo ya mandé ayer mi wishlist
@Sexapolar JAJAJA LOCAAAA
Yo ya tengo un tocadiscos nuevo. Me llegó hoy. Es maravilloso.
opiniones solidas
bueno como vais?
Polonio
Bien clasificado este hilo.
Yo quiero pedir este cacharrito que es mi obsesión de estos últimos meses.
Yo quiero pedir que no vuelva a existir el Black Friday ni la Navidad.
Eso qué es @jaimecin?
Esto va en música?
Que cuando nos hackee Mustafa mueva el hilo de categoría
Mustafa trabaja en MTV holanda
Yo soy fatal para regalar y para pensar regalos para mí. De todas formas este año a mis padres no les voy a pedir nada que bastante están haciendo.
@Cofi es una caja de ritmos/sampler muy molongui.
@jaimecin qué vale eso?
yo tengo una pedazo de lista mia que se van a asustar cuando la vean, pero es que cada vez que se me ocurre algo lo añado
a dia 20 de noviembre solo he comprado 2 cosas, veremo a ve si no me pilla el toro
@slavin me lo vas a regalar?
700 pavos me meo
si, cuantos quieres?
Con una me vale gracias. Este gesto puede sacarme definitivamente del hilo de la indefinición.
y no te vale esto?
Es un desatascador? Sí, podría valer.
Impresionante. Ponme 10.
bueno cómo vais?
a mi me quedan algunos todavía, temiendo estoy de esta tarde en el centro comercial
No he comprado nada aun.
En mi casa se regala el 24, para Reyes tenemos un regalo cada uno y ya está
Yo voy a ir a Ikea a comprarme un escritorio
me quitáis las ganas de vivir
Yo lo tengo todo desde hace ya bastante. Mi plan era ir hoy por la mañana a comprar el papel de regalo, pero aquí estoy, haciendo el subnormal
Yo no he regalao este año ni a mis sobrinos. A mí en mi casa creo que hace 10 años que no me regalan por reyes, lo de vivir fuera es lo que tiene. Tampoco por mi cumpleaños, familia más siesa ever, yo la primera!
Bueno, miento, que mi madre me dio 50€ en plan se los doy a tus hermanos y tú también los mereces, jeje.
Me pego un tiro
Ya vendrás a darnos envidia @Slavin
A mí mi madre me compró en directo la cazadora negra que estrené en Málaga llenándola de gusanitos y luego me ha hecho transferencia.
Mi tía me regaló un vestido que devolví y con el vale mi madre se compró dos vestidos, y me dio los dineros.
Nosotros regalamos en Navidad, que es cuando nos reunimos todos. Espero que no haya reyes, porque no he comprado nada a nadie para ese día.
Yo quiero hacer paquetitos como los de @caliope ❤️_❤️
Aunque ayer @ClaudiaAyuso puso en su ig unas mantas reutilizables para envolver, rollo cero residuos.
El rollo japo de envolver con telas, no?
Japón ❤️
uf odio envolver y lo estoy dejando para el final
Ponte las pilas.
yo tengo ya todo, regalos para wife, los puppies, mis padres y mis sobris, lo tengo todo en el despacho, parece una sucursal de amazon, me esta dando miedo tener que ponerme a envolver...
Mamá: poncho de Desigual
Papa: Eau du toilette de Rochas
Hermano: Cinturón de piel de vaca
Hermana: Pack de Rituals con crema exfoliante, suavizante, leche corporal y perfume
Un plancha para hacer pancakes y un bote de
químicosproteínas sabor coco para hacer tortitas proteicas. Por mi salud, claro.Johnny también es templaria?
Mi hermana se ha empeñado en regalarme el desodorante de Acqua di Giò porque creo que es lo mismo que me lleva regalando años y cuando le dije que me había pasado al deo de súper cortocircuitó. Así que eso caerá, vaya a ser que tenga que pensar algo, la pobre. Mis padres dinero. No hay mucha magia en Can Caine, @laverdat.
Yo voy contigo Slavin. En mi casa los reyes se celebran muchísimo, diría que es el día más importante de la navidad, yo me paso un mes pensando que pedir y que comprar. Casi siempre me pilla el toro pero este año lo tengo ya casi.
Para los que no celebráis los reyes, vuestra navidad se acaba en noche vieja??? Mis condolencias.
Reyes es lo más.