oye a ver ayudadme, le he comprado a mi padre un neceser to chulo y le quiero meter cosas dentro y no se me ocurren mucha cosa.
De momento le he cogido un cepillo de dientes asi bonito elegante sin colorinchis ni leches, una pasta de dientes marvis que luce mucho y estoy pensando algo tipo para limpiar las gafas, o alguna bruma de almohada tamaño viaje para cuando esté en un hotel... no sé, se os ocurre algo?
Bueno podía ser peor. Que con 13 años hay alguna joya de cuidado.
El mío lo único es el tema estudios que los lleva a rastras. De lo demás no me quejo de momento.
Comentarios
Yo navidades imaginarias otra vez.
A mí ojalá me traigan poder dormir
Un dueto de Rebe y Russian Red
Que @milodicox me cuente la anécdota de cuando conoció a P. L. d. A. Que hace tiempo dijo que tenía que hacer memoria porque fue hace mucho.
Mis Reyes.
Jopetis
Yo para variar un montón de cosas
Yo este año tampoco me puedo quejar, hasta alguno inesperado y alguno chorra, que me encantan. Y han gustado los míos, así que
A mi cosas de señor mayor, que es lo que soy
A mí un disco, un libro, una cesta de fermentación y el Pokemon púrpura
El púrpura el mejor
Yo siempre Cartier
up
Eso
no
Que necesidad. Que aún falta.
hombre falta menos de un mes, ya vas tarde
Eso
Yo ya tengo casi todo comprado
Yo también, y lo que me falta, será este fin de semana.
Y para mí, no he pedido nada. Si acaso, pediré una olla express.
Quiero otras cosas, pero sé que las que quiero son más caras de lo que están dispuestos a pagar, así que, me las compro yo.
oye a ver ayudadme, le he comprado a mi padre un neceser to chulo y le quiero meter cosas dentro y no se me ocurren mucha cosa.
De momento le he cogido un cepillo de dientes asi bonito elegante sin colorinchis ni leches, una pasta de dientes marvis que luce mucho y estoy pensando algo tipo para limpiar las gafas, o alguna bruma de almohada tamaño viaje para cuando esté en un hotel... no sé, se os ocurre algo?
Aceite para la barba?
Un limpiador facial energizante?
Una brocha para afeitarse y una espuma buena?
que es una bruma de almohada?
Una cosa putifina. La verdad es que molan.
Beso bruma
Una crema de manos, si es para viajes una antifaz y tapones?
Si es grande, también hay zapatillas plegables.
(Estoy pensando en lo que vienen en los de los aviones)
ahhh antifaz y tapones ole mi tereee
@JoseRamone es que para ir en avión todo eso no puede ser
El aceite para la barba y un peine/cepillo para barba sí podría ser
Yo te he ido poniendo mis básicos cuando tengo tiempo
Es decir, para nunca
Iba a decir lo del antifaz.
Y yo
Que buen gusto
❤️
Yo no pido nunca. Lo dejo a su real y mágico criterio
Yo quiero una barba decente
He pedido lexatín. Muchísimo lexatín.
Yo he pedido un libro
Yo como Caótico, no pido nada.
Yo tampoco. Ya me ha caido antes de navidad el secador de dyson que era algo que no quería comprarme yo. No tengo más necesidades sin cubrir.
Pues yo soy de los que opino que siempre hay que dejar alguna necesidad sin cubrir por estas fechas para facilitar el trabajo, jaja.
Mi principal necesidad ahora es dejar de trabajar. No sé si me he portado tan bien como para que los reyes me concedan eso.
A mi lo que me ha facilitado el trabajo este año son las notas del niño. #carbón
Eso está muy bien
Ves? Alguna ventaja tiene @chico_a
@chico_a te trae por la calla de la amargura
Bueno podía ser peor. Que con 13 años hay alguna joya de cuidado.
El mío lo único es el tema estudios que los lleva a rastras. De lo demás no me quejo de momento.
¿Le vas a regalar carbón?
Igual un trozo si.
Y un pijama, que como el cabrito no para de crecer le quedan todos cortos.