A ver, no van a hacer nada moderno ni cuadro con la catedral. Hay mucha gente que se tiene que poner de acuerdo:
-Monuments Historiques
-Ayuntamiento de Paris
-Diocesis de Paris
-UNESCO
Y creo que me dejo uno pero vamos, que ni de coña se les va la olla. Sobre todo con la Unesco y Monuments Historiques ahí.
Ojalá montasen una piscina cubierta como la que había cerca de mi hotel la última vez que fuí a París. En la calle un frío del carajo y los parisinos allí en bragas.
Ojalá todo ese dinero que sobre destinado a más patrimonio francés en peligro, que no es poco. Llevan recaudado más dinero del que destina el estado francés en un año entero al mantenimiento de todo el patrimonio del país. Es una locura.
Algunas urbanizaciones de esta zona, Levante, modernas, bueno, de los 2000, cuando el boom inmobiliario, son un poco eso, colonias, pero de promoción privada. Arquitectónicamente son bastante meh, eso si. Muy que le guste al cliente alemán/inglés, ergo hortera.
Comentarios
Se ha quedado calvo con la propuesta.
Reichstag II
Pero vamos que nos la olíamos a kms esta.
Iluminar el espacio debajo? Pretende tirar las bóvedas o qué?
Ay siiiiii y que pongan mazo de plantas y palmeras dentro y suelten mariposas del tamaño de un bebé
Y el ambientador del Zara
Jajajaja
No si al final van a hacer la cubierta de vidrio...
Oye y Calatrava no está libre? Porque a Notre Dame un alerón superior le quedaría de lujo.
las bromas con Calatrava son de hace 2 o 3 días atrás.
gracias por venir
Voy cogiendo sitio en este hilo
A ver, no van a hacer nada moderno ni cuadro con la catedral. Hay mucha gente que se tiene que poner de acuerdo:
-Monuments Historiques
-Ayuntamiento de Paris
-Diocesis de Paris
-UNESCO
Y creo que me dejo uno pero vamos, que ni de coña se les va la olla. Sobre todo con la Unesco y Monuments Historiques ahí.
Companyeres vaques de monumentes historiques
Pena que no podamos ver una propuesta de Zaha Hadid
Y la propuesta de benedetta tagliabue
Porque esos 600 millones son desinteresados de verdad, no?
Ojalá montasen una piscina cubierta como la que había cerca de mi hotel la última vez que fuí a París. En la calle un frío del carajo y los parisinos allí en bragas.
Ojalá todo ese dinero que sobre destinado a más patrimonio francés en peligro, que no es poco. Llevan recaudado más dinero del que destina el estado francés en un año entero al mantenimiento de todo el patrimonio del país. Es una locura.
Que restauren también todas las iglesias que dice el youtuber que se han incendiado justo a la vez que Notre Dame. Él tendrá la lista, que se la pase.
ojalá ese dinero destinado en retirarme
Y para qué quieres tú tanto dinero?
soy muy caprichosa
Me apunto, pero con que me dé para comprarme un piso en Passeig de Gràcia y decorarlo bien de dorados ya me conformo, puedo seguir trabajando.
que no lo gasto dice
@kilgore el dato ese es cierto. El de las iglesias vandalizadas.
hubo iglesias vandalizadas en marzo, no a la vez que se quemaba Notre Dame.
A la vez que Notre Dame ardía la mezquita esa. Es lo que he entendido en el vídeo.
entonces no me he enterado bien, pero la conspiranoia no la veo procedente tampoco
Sin más
Me encanta el exprópie-se de Wacko Jacko
dales tiempo
^^
+1
Ojala
La Notre Dame de verdat
Otra vez?
The most beautiful Starbucks in Japan
https://elpais.com/elpais/2018/08/20/eps/1534776854_378553.amp.html
Los pueblos que se inventó Franco
Yo he visitado algunos, los hay bastante interesantes.
A mí me fascina eso.
Algunas urbanizaciones de esta zona, Levante, modernas, bueno, de los 2000, cuando el boom inmobiliario, son un poco eso, colonias, pero de promoción privada. Arquitectónicamente son bastante meh, eso si. Muy que le guste al cliente alemán/inglés, ergo hortera.
Freddy Mamani
Le conocí en Paris, participó en una expo colectiva en la Fondation Cartier
Coño, es verdad
@corneacraneo
https://simapro.net/home-edition/viviendas-post-covid-19-la-vision-de-los-arquitectos/