Ese tipo de investigaciones escapan a la capacidad del 99,99999998% de los seres humanos. Ya tan solo entender concepciones actuales del Unvierso escapa a posiblemente un 80% de los seres humanos, como para ponerse a pensar en realidades paralelas, multiversos, civilizaciones con tecnologías ultra-avanzadas...
Me resulta raro querer entender un nivel superior de cosmos cuando aún no comprendemos nuestro Universo.
bueno dentro de las teorias actuales se contempla que nuestro universo tenga multiples dimensiones solo que sus efectos son despreciebles a efectos practicos.
Pero a efectos cuanticos y demas habia teorias que hablaban de que parte de la materia oscura que da la masa del universo este alojada en una de esas dimensiones que no percibimos.
o las teorias del tiempo ciclico en las que el universo estaria expandiendose y contrayendose hasta el infinito y nuestro mundo seria parte de ese proceso de expansion pero que llegara el dia en que el universo empieze a contraerse.
y tambien estaba la teoria de los tiempos multiples en la que nuestra existencia seria solo una de las lineas temporales que surgieron del big bang. Y existen otras lineas temporales por ahi pupulando.
puede que haya lineas temporales donde @slavin tenga buen caracter y todo. O @ifar no haya ido a NYC y @kilgore chusque con @corneacraneo como un poseso.
Quizas la existencia de @corraluna e @ifar es una prueba de lineas temporales cruzadas.
quizas hay una linea temporal donde gaga fue antes que madonna. O una donde Araceli saca discos. Donde lana del rey no se opero a los 14 años y Ana Rosa es escritora.
Hay otra teoría que dice que el universo entero es un punto infinitesimal si te sales haceia afuera lo suficiente, y que hay big bangs todo el rato, sin contraccion
Pues hay uno de cuántica que siempre recomiendo: "Alicia en el país de los cuantos", de Robert Gilmore. No es todo este terreno de las múltiples dimensiones y mundos paralelos, pero sí que ayuda un poco a darnos cuenta de que hay muchos conocimientos que nos trastocan la idea del mundo, o de cómo lo concebimos, sin que un Nabo del Misterio nos mangonee.
No tiene nada que ver, pero léete El Gen Egoísta, que sostiene que (dicho muy a lo bestia) el ADN es una especie de virus que para su supervivencia nos usa como meros recipientes para su replicación.
estuve viendo este docu anoche sobre un guajín de Glasgow que desde que empezó a hablar no calla la boca con que él antes vivía en una isla escocesa y tal. no es que dé miedo pero sí cosica.
por cierto aquí ya se habló de las parálisis del suenho??
pues me pasó un par de veces @iFar es que te despiertas pero no puedes mover ni un sólo músculo del cuerpo durante un rato (segundos, o un par de minutos)
la cosa es que ayer después de ver el docu del link que dejé antes miré otros documentales de la sección "misterio" y hay uno que se llama "sleep paralysis and ghost visions", y en la sinopsis y comentarios la gente habla de este fenómeno, pero de cómo a veces les da con alucinaciones auditivas, que sin poder movrse oyen gente a su alrededor, y cágate, que algunos sienten como presenseas demoneacas les sarandean y les tapan la boca.
A mí lo que me pasa es que me despierto varias veces tipo inception. O la parálisis esa durante unos 20 segundos. Ocea, que o estoy dormido aún pero consciente de ello y lucho por despertarme, o estoy paralizado y me concentro a lo bestia en poder mover un músculo...
Por lo que tengo entendido en realidad no estás despierto, sino que sueñas que lo estás. Es un periodo entre el sueño y vigilia en que tu cuerpo cree que está despierto pero no es así. A mi me ha pasado un par de veces, te cagas un poco pero yasta
@pixelado pero no quita para que acojone un montón y sea misterioso, y ya lo de las alucinaciones... anoche fui para la cama en plan pesadilla en elm street que no quería dormirme por si me pasaba eso...
@bikinikill estás en todo, cual Carmen Porter o Pilar la azafata de Saber y Ganar.
"Carmen Porter es una apasionada de la moda. Su profesion hace que esté en contacto directo con muchos mundos diferentes y por ello desea compartir sus experiencias con todos vosotros." http://lanavedelamoda.blogspot.com
"Yo digo que aquí debería de haber opción a que todos, toda la gente que viene, pudiera salir y hacer lo que él quisiera hacer."
ajaj me pasaste su blog hace unas semanas. se me olvidó comentarte el laísmo que suelta en la primera linea de la última entrada, cuando hablando de Alma dice que "la encanta el mar".
Lo de no poder moverse mientras duermes yo tenía entendido que te despiertas durante la fase REM del sueño (de dormir, no de soñar), o justo antes o justo después, el caso es que el sueño es tan intenso que aunque el cerebro esté activo y consciente el cuerpo no responde a estímulos. Lo demás añadido, en plan voces, presencias y tal lo hablaron precisamente en cuarto milenio y lo llamaron VDD, visitantes de dormitorio, y eso, que durante ese despertar tan violento sientes como una mewapresión que te abraza y como si tuvieras toda la feria fantasmal en la habitación.
Yo tambien habia oido que es la fase previa a un viaje astral, es decir, cuando puedes salir de tu cuerpo y vagar por ahi. La sensacion de no poder moverte, saber que estas dormido, pero ver tu alrededor claramente, eres tu intentando salir de tu cuerpo. Supuestamente, puedes aprender a hacerlo si te concentras...
@Anwitoo nos da un ejemplo que confirma la fácilmente creíble teoría de que sueñas estar despierto. Pero claro, seguirá calando mucho más la idea de chorradas ultraterrenas y vivencias más allá de la experiencia mundana, que nos harán sentirnos interesantes en nuestra mediocre cotidianeidad.
no sé qué me da más rabia, si los chiflados que vienen a contarnos que los extraterrestres nos espían y que viven con un fantasma o los que vienen a decirnos que todo tiene una explicación lógica y que nos lo van a demostrar ellos mismos.
Uhm, pues nada, tristeza. Sólo digo que con lo maravilloso que es descubrir, aprender, avanzar, indagar en lo conocido y mirar más allá, recorrer caminos inexplorados, dotar de robustez al mundo, ser curioso, preguntarse, no estar contento con las respuestas rápidas... Con todo eso, ponerse a inventar fantasmas, eso es descorazonador por limitado.
Mira cornea, NO TE PUEDO. No es más limitado que pensar que cualquiera es limitado por "inventarse fantasmas" (que ya es limitado de por si reducirlo todo a eso) que creer que no se indaga ni la interminable lista que pones simplemente por descubrir, aprender, avanzar, indagar en lo conocido y mirar más allá, recorrer caminos inexplorados, dotar de robustez al mundo, ser curioso, preguntarse, no estar contento con las respuestas rápidas... de algo que simple y llanamente desconoces... y que puede ser explicado por la ciencia hasta que la ciencia pueda explicarlo. O quiera explicarlo. Además de que te llegas a contradecir en tus ideas. Para veas de lo limitado. Por no decir 'corto'. Que te guste, creas en ello, o lo que sea no es incompatible a que indagues blahblahblah.
Comentarios
Me resulta raro querer entender un nivel superior de cosmos cuando aún no comprendemos nuestro Universo.
Pero a efectos cuanticos y demas habia teorias que hablaban de que parte de la materia oscura que da la masa del universo este alojada en una de esas dimensiones que no percibimos.
y tambien estaba la teoria de los tiempos multiples en la que nuestra existencia seria solo una de las lineas temporales que surgieron del big bang. Y existen otras lineas temporales por ahi pupulando.
Quizas la existencia de @corraluna e @ifar es una prueba de lineas temporales cruzadas.
quizas hay una linea temporal donde gaga fue antes que madonna. O una donde Araceli saca discos. Donde lana del rey no se opero a los 14 años y Ana Rosa es escritora.
estuve viendo este docu anoche sobre un guajín de Glasgow que desde que empezó a hablar no calla la boca con que él antes vivía en una isla escocesa y tal. no es que dé miedo pero sí cosica.
por cierto aquí ya se habló de las parálisis del suenho??
la cosa es que ayer después de ver el docu del link que dejé antes miré otros documentales de la sección "misterio" y hay uno que se llama "sleep paralysis and ghost visions", y en la sinopsis y comentarios la gente habla de este fenómeno, pero de cómo a veces les da con alucinaciones auditivas, que sin poder movrse oyen gente a su alrededor, y cágate, que algunos sienten como presenseas demoneacas les sarandean y les tapan la boca.
http://topdocumentaryfilms.com/sleep-paralysis-ghost-visions/ te dejo el link. yo no me atrevo a verlo!
A mí lo que me pasa es que me despierto varias veces tipo inception. O la parálisis esa durante unos 20 segundos. Ocea, que o estoy dormido aún pero consciente de ello y lucho por despertarme, o estoy paralizado y me concentro a lo bestia en poder mover un músculo...
Me pasaba mogollón cuando estudiaba
@bikinikill estás en todo, cual Carmen Porter o Pilar la azafata de Saber y Ganar.
"Yo digo que aquí debería de haber opción a que todos, toda la gente que viene, pudiera salir y hacer lo que él quisiera hacer."
Lo demás añadido, en plan voces, presencias y tal lo hablaron precisamente en cuarto milenio y lo llamaron VDD, visitantes de dormitorio, y eso, que durante ese despertar tan violento sientes como una mewapresión que te abraza y como si tuvieras toda la feria fantasmal en la habitación.
Además de que te llegas a contradecir en tus ideas. Para veas de lo limitado. Por no decir 'corto'. Que te guste, creas en ello, o lo que sea no es incompatible a que indagues blahblahblah.
http://www.ikerjimenez.com/milenio3/crealo-o-no/The-Hands-Resist-Him/
http://www.ikerjimenez.com/milenio3/milenio3-12x12.html
http://www.cadenaser.com/player_radio.html
si ahora empieza
gracias por recordarmelo
hacemos minuto a minuto?