Mi habitación es grande pero bastante vacía: la cama, un armario, y una cajonera sobre la que hay siempre un montón de ropa, una foto de mis padres sin marco, y un bote de insecticida que nunca recuerdo guardar en su sitio. Anoche me desperté sobre las 4, sin motivo. Creo que era hambre, porque no cené mucho. Estos días a régimen me pasa con frecuencia lo de desvelarme. Después de un rato tumbado, y antes de hacerme la paja con la que suelen terminar esos desvelos, oigo como un bisbiseo. Lo achaco a los vecinos nuevos de arriba, que están recién instalados y son bastante folloneros, porque va y viene. Oigo también rasgar papel, pero eso lo oigo bastante cerca. Me pongo tenso. El ruido como de murmullo lo empiezo a notar también cerca. Salto al interruptor y enciendo la luz. Obviamente no hay nadie. Estoy un rato con la luz encendida, atento, pero no oigo nada. Me levanto, voy al baño y saco una manzana del frigo. De regreso a la cama veo que la foto de mis padres está hecha dos trozos a un lado de la cajonera.
En los comienzos de la Iglesia, existían un montón de Evangeliso Apócrifos, pero en estos eran aquellos que no estaban tan canonizados como los 4 oficiales y sólo eran leídos por los estudiosos para poder comprender mejor la fe. Sólo que ahora, estudiar los textos sagrados no es lo que era...
luego me arrepenti, pero la verdad que no queria votar al PSOE por lo mal que lo habia hecho y llamazares es un pan sin sal y cuando voto IU realmente no tengo ni idea de a que estoy votando porque ese partido es una casa de putas. A UPyD no le voto ni que me ahorquen. Y al PP tampoco por una cuestion de principios. Asi que a la hora de votar mis opciones son nulas. Aunque tecnicamente mi opcion natural seria IU pero los tengo castigados desde que vote IU para la alcaldia de malaga en su dia y el señor Zorpazo como no salio de alcalde se fue sin empezar siquiera la legislatura.
Comentarios
Anoche me desperté sobre las 4, sin motivo. Creo que era hambre, porque no cené mucho. Estos días a régimen me pasa con frecuencia lo de desvelarme. Después de un rato tumbado, y antes de hacerme la paja con la que suelen terminar esos desvelos, oigo como un bisbiseo. Lo achaco a los vecinos nuevos de arriba, que están recién instalados y son bastante folloneros, porque va y viene. Oigo también rasgar papel, pero eso lo oigo bastante cerca. Me pongo tenso. El ruido como de murmullo lo empiezo a notar también cerca. Salto al interruptor y enciendo la luz. Obviamente no hay nadie.
Estoy un rato con la luz encendida, atento, pero no oigo nada. Me levanto, voy al baño y saco una manzana del frigo. De regreso a la cama veo que la foto de mis padres está hecha dos trozos a un lado de la cajonera.
te estás quedando con nosotros, verdad?
utilizaría iker lo de la paja en el relato?
aun no vi el programa del domingo. ahora de noche ni de conha. algo interesante?
aunque reconozco que prefiero el programa de radio, da mas gustico escucharlo en la cama a oscuras
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/28/cultura/1348798498.html
jajajajajaja
Esa foto de Saturno, ¿es real? Apesta a ordenador que no veas.
Sólo que ahora, estudiar los textos sagrados no es lo que era...
Y lo cuentan en el idioma materno de diva fatale. Se puede pedir más?