La Nave del Misterio

1679111252

Comentarios

• Estoy con el movris, cuentame, nos van a abducir? Se vienen los aliens a la feria?
    No he visto señales...
  • Que nos quemen, pero que nos quemen juntos!

image
  • vaya panda que estamos hechos

image
  • Yo me la tragué enterita
  • Batea fuerte Merrill!
  • Pero contadme joder
  • edited July 2012
    No nos van a abducir, vienen buscando un planeta con nuestros recursos pero tienen que conquistarlo en combate cuerpo a cuerpo para que no lo destruyamos con nuestras armas nucleares y les dejemos el planeta inservible XD En serio, tienes que verla!!!!!!!
  • Bueno me piro del curro BAEEE

image
  • Me voy contigo @pixelado :)
  • De Señales no me moló el final, aunque la escena esa es una escenaca. Yo me cagué en ese momento.
  • La banda sonora de señales esta genial, este tema me mola mucho:

• @cliquott a mí sí me mola Crímenes imperfectos, morbosa que he salido.
  • Fan de Crímenes Imperfecto over here.
  • Tengo dos amigas enganchadas a Crímenes imperfectos, cuando quedamos para comer los demás flipamos con las historias.
  • Yo hace bastante que no lo veo, pero me flipaba pensar en el crimen perfecto o como habría actuado yo en su lugar, las opciones para no cagarla.
  • He tenido que releer mis mensajes en este hilo para ver si de verdad había dicho algo insultante. Pienso que no lo he hecho.
  • sois todas unas brujas
  • hay que decir que la canción de la intro es total! A mi me encanta
  • Sí, es totala!
  • Qué TERROR me daba esta portada de pequeño
    image
  • ahora que no hay nadie

image

me cago en este hilo
  • La Hora Antinona
    Cuando despiertes en la noche, NO MIRES LA HORA, porque si la miras y son las 3 de la madrugada u hora cercana, :s mas vale que te tapes y te duermas rápidamente, no te levantes, ES LA HORA ANTINONA (Segun la demonologia), la hora opuesta a la de la muerte de Jesús, :o , es la hora donde aparecen las peores pesadillas y los demonios y apariciones.

Más info aquí

Qué opináis?
  • yo había oido que la hora esa de los misterios era a las 3:15
  • Una gilipollez. Yo suelo trasnochar leyendo en cama y no es raro que a esa hora me desvele o levante y me tomo un piquislabis. O bien soy el diablo, que no lo descarto...
  • Además... la hora de donde? de Palestina?

Y eso sin tener en cuenta que en esas fechas usaban la hora solar, y por usar ni siquiera usaban en calendario gregoriano. Así que antes de hablar de horas demoniacas tendrán que aclararme si usamos el horario actual o el vigente en la época, así como me tienen que explicar como se gestiona eso con el actual sistema de husos horarios... Bastante alejados ya del solar. Y ni que decir tiene en el caso de España, sobre todo de Galicia, con un horario especialmente forzado y alejado de la realidad astronómica.
  • Pues si en la hora antinona no reenvias el e-mail del bloqueo de tu cuenta de Hotmail a todos tus contactos, pasará a ser de pago.
  • @armenginh esta noche vas a tener la peor antinona de la historia, ya verás, ya verás
  • Wow, esa misma foto la ha subido a facebook un conocido mio hace un rato.
  • Es que se está poniendo de moda... y yo sin saberlo
  • @elektrolu Herradortiz? jajajaja
  • Sí XDDDDDDDDDDD
  • Sevilla, que es muy chica
  • Pues sí, e internet más todavía.
  • Bueno. Pues aquí estoy... la hora antinona esa.
    Me estoy comiendo un bocata de jamón y un zumo de naranja. Creo que me merezco una maldición o algo ¿no?
    El demonio por el momento no ha comparecido, así que creo que gano yo el duelo...
    Uy... esperad oigo un cabrón...
  • Nada. Falsa alarma. Sólo eran los ronquidos de un vecino. El cabestro no ha comparecido.
  • Yo estoy despierto porque me he quedado leyendo y tampoco me ha pasado nada, pero claro, es normal, tengo un crucifijo en mi cabecera y el Rosario de la Virgen de Guadalupe en la muñeca, con eso estoy a salvo
  • @pirulas
    ya de paso podrías haber escrito: acercaos bien al monitor y subid el audio al máximo para escuchar mejor... joer que susto me he dado, menos mal que no lo leí anoche sino no hubiera podido dormir bien y hoy tengo un exámen... ̚ ̚
  • edited July 2012
    BREAKING NEWS

ya se conoce por qué se extinguieron los dinosauros

para más información pinchar aquí

es broma... ;)

image
  • Me mola más esta teoría:
    image
  • ^ desde luego tiene mucho más sentido...
  • Iker cual prefiere? Esa será la errónea :-P
  • Para @pablog sobre los dibujos de Nazca, min4:12

• Cuando llegue a casa lo veo @pirus que aquí en el curro tengo capados los videos :S
  • edited August 2012
    es que no me digas... que arte tiene iker contando historias

http://blip.tv/ikerjimenez/7x28-caso-limite-saucedilla-6047934
  • porque el elastico de los slips siempre se enrrolla?
    tendra que ver con las mareas?
Sign In or Register to comment.