No nos van a abducir, vienen buscando un planeta con nuestros recursos pero tienen que conquistarlo en combate cuerpo a cuerpo para que no lo destruyamos con nuestras armas nucleares y les dejemos el planeta inservible XD En serio, tienes que verla!!!!!!!
La Hora Antinona Cuando despiertes en la noche, NO MIRES LA HORA, porque si la miras y son las 3 de la madrugada u hora cercana, mas vale que te tapes y te duermas rápidamente, no te levantes, ES LA HORA ANTINONA (Segun la demonologia), la hora opuesta a la de la muerte de Jesús, , es la hora donde aparecen las peores pesadillas y los demonios y apariciones.
Una gilipollez. Yo suelo trasnochar leyendo en cama y no es raro que a esa hora me desvele o levante y me tomo un piquislabis. O bien soy el diablo, que no lo descarto...
Y eso sin tener en cuenta que en esas fechas usaban la hora solar, y por usar ni siquiera usaban en calendario gregoriano. Así que antes de hablar de horas demoniacas tendrán que aclararme si usamos el horario actual o el vigente en la época, así como me tienen que explicar como se gestiona eso con el actual sistema de husos horarios... Bastante alejados ya del solar. Y ni que decir tiene en el caso de España, sobre todo de Galicia, con un horario especialmente forzado y alejado de la realidad astronómica.
Bueno. Pues aquí estoy... la hora antinona esa. Me estoy comiendo un bocata de jamón y un zumo de naranja. Creo que me merezco una maldición o algo ¿no? El demonio por el momento no ha comparecido, así que creo que gano yo el duelo... Uy... esperad oigo un cabrón...
Yo estoy despierto porque me he quedado leyendo y tampoco me ha pasado nada, pero claro, es normal, tengo un crucifijo en mi cabecera y el Rosario de la Virgen de Guadalupe en la muñeca, con eso estoy a salvo
@pirulas ya de paso podrías haber escrito: acercaos bien al monitor y subid el audio al máximo para escuchar mejor... joer que susto me he dado, menos mal que no lo leí anoche sino no hubiera podido dormir bien y hoy tengo un exámen... ̚ ̚
Comentarios
No he visto señales...
me cago en este hilo
Cuando despiertes en la noche, NO MIRES LA HORA, porque si la miras y son las 3 de la madrugada u hora cercana, mas vale que te tapes y te duermas rápidamente, no te levantes, ES LA HORA ANTINONA (Segun la demonologia), la hora opuesta a la de la muerte de Jesús, , es la hora donde aparecen las peores pesadillas y los demonios y apariciones.
Más info aquí
Qué opináis?
Y eso sin tener en cuenta que en esas fechas usaban la hora solar, y por usar ni siquiera usaban en calendario gregoriano. Así que antes de hablar de horas demoniacas tendrán que aclararme si usamos el horario actual o el vigente en la época, así como me tienen que explicar como se gestiona eso con el actual sistema de husos horarios... Bastante alejados ya del solar. Y ni que decir tiene en el caso de España, sobre todo de Galicia, con un horario especialmente forzado y alejado de la realidad astronómica.
Me estoy comiendo un bocata de jamón y un zumo de naranja. Creo que me merezco una maldición o algo ¿no?
El demonio por el momento no ha comparecido, así que creo que gano yo el duelo...
Uy... esperad oigo un cabrón...
ya de paso podrías haber escrito: acercaos bien al monitor y subid el audio al máximo para escuchar mejor... joer que susto me he dado, menos mal que no lo leí anoche sino no hubiera podido dormir bien y hoy tengo un exámen... ̚ ̚
ya se conoce por qué se extinguieron los dinosauros
para más información pinchar aquí
es broma...
http://blip.tv/ikerjimenez/7x28-caso-limite-saucedilla-6047934
tendra que ver con las mareas?