La Nave del Misterio

13468952

Comentarios

  • yo es que lo de Anne Germain me cuesta creer que alguien sea tan HDP como para hacer eso con la gente, y si lo hiciese en su piso o en un chiringuito de feria aún, pero es que en Telecinco nada menos y con un montón de gente en su equipo, como puede ser eso??
  • Eso está amañadísimo, una vez le dijo algo a un chaval del público, que si su abuelo o no se qué, y tres o cuatro días más tarde el mismo chaval estaba de público en pasapalabra, suspicious...
  • pero tu crees que la gente que va está también en el ajo?? yo creo que no, que la gente llora de verdad... :/
  • Me acuerdo porque el chaval estaba buenorro.
  • yo no me creo naaaaaaaaada
  • @Converse, supongo que para ti lo aburrido no es que tenga explicación, sino que la explicación no sea "mágica".
  • pero eso es muy normal, @elektrolu, se los llevan de ruta por varios programas que se graban en el mismo día.
  • A esa tía sí que la arrastraba de los pelos
  • El ojo selectivo de @elektrolu.
  • edited July 2012
    Yo creo que los del público son actores.

    Pero llevaba otra ropa @Futu.
  • bueno, si hay gente que llama a la bruja lola
    al menos esta señora no parece una mendigar
  • edited July 2012
    pues no @corneacraneo.... para nada. Me aburre que tenga que tener explicación cosas del programa, y si has sabido aceptar que la tierra gira alrededor del sol y que los continentes se meuven a 0.001 mm/año, no aceptes que pueda a ver otras cosas. Y he estudiado ciencias eh?
  • Si tuviera algún tipo de duda acerca de esos hechos, siempre podría buscar los datos yo mismo y verificarlos. Ninguno me pide un acto de fe.
  • ¬¬ cornea, que yo ni me creo ni interiorizo todo lo que sale en el porgrama. Pero hay un factor que la cuadriculadilla ciencia no puede explicar ni explicará.
  • A mí siempre me han encantado todas las cosas de extraterrestres. Siempre he creído que hay más formas de vida en el universo, aunque no sean todas esas historias de ovnis y abducciones. Puede ser, de hecho, un tipo de vida que ni nuestros sentidos puedan captar. Pero algo hay, lo veo mucho más lógico a que la única vida del universo sea la de la Tierra.
    Como decían en Contact: "Si fuésemos los únicos, cuánto espacio desaprovechado, ¿no?"
  • Otra fan. Me da absolutamente igual que las cosas que cuenta sean verdad o no, me parece irrelevante. Lo bueno es simplemente dejarse llevar por la atmósfera del programa y por la voz y el entusiasmo de Iker. A mí me parece apasionante, sobre todo las historias de fantasmas o de sucesos como el accidente de camping en los Alfaques.

    Eso sí alguna noche me ha costado horrores dormir luego :(
  • Yo estoy de parte de @cornea y me pongo de su parte en todo lo que ha dicho.
  • Yo también soy muy fan. Lo que más me gusta es cuando hablan de asesinatos famosos.
  • Yo soy pastafari y creo en el Monstruo Spaghetti Volador. Que alguien me demuestre que no existe.

  • edited July 2012
    image
  • Mi opinión sobre otras formas de vida extraterrestre es que si que debe de haber. El Universo es demasiado extenso como para que seamos los únicos y tampoco es que nuestra tecnología sea taaan desarrollada como barrer cada rincón del mismo. Eso si, si existen extraterrestres no creo que tengan forma humana, e incluso ni que anden sobre dos piernas. Seguramente sean, como ha dicho @damogon, otras formas de vida totalmente diferentes, o muy básicas tipo hongos o bacterias, o más desarrolladas, como impulsos eléctricos (como en la peli Virus de Jamie Lee Curtis). Otro tema son los avistamientos y abducciones. No sé si es que han venido a visitarnos o no, pero en caso de que si, pienso que es muy dificil que los gobiernos no lo sepan, con lo controlado que está todo mediante satélites y ondas, y si el gobierno lo sabe, también me parece complicado que no haya habido una filtración, ya que es algo muy complicado de callar.

    aunque también es posible los extraterrestres sean mucho mas inteligentes que nosotros y ya esten aquí, o mejor aún, que hayan sido ellos los que nos han puesto aquí...

    image
  • ¿No había como 50 explicaciones a la paradoja de Fermi?
  • uff, con todos mis respetos a este artículo pero...

    image
  • Si le das al tag al final del articulo te salen todas las posibles soluciones, va por la 42
  • @rebeladdict, son teorías, apoyadas en observaciones y datos, pero distan mucho de ser perfectas. De hecho a mí también me parecen una aproximación bastante burda de la realidad. Calcular la probabilidad de que haya una civilización por ahí perdida, que tenga la tecnología suficiente y esté a la distancia adecuada para contactar, es muy complicado, son muchas las variables.
    Pero fíjate que tú partes de que «el universo es demasiado extenso como para que seamos los únicos» y eso parece bastarte. Que otros lo elaboren un poco más y ahonden debería , como ser racional, mejorar tu opinión. Y sin embargo, lo rechazas. Qué absurdo.
  • edited July 2012
    jaja, @corni no lo rechazo, me parece ideal que la gente elabore teorías y haga estudios sobre estos temas, pero éste en concreto me parece un tostón ...
  • No lo llames mente abierta, llámalo pereza mental.
  • edited July 2012
    Pues el señor Palacios es un físico estupendo, que no es un gran orador, pero si un gran divulgador. Su blog es divertidísimo y además te enseña física básica. En cosa de dos minutos te desmotna el fenómeno ovni apoyándose en hombros de gigantes como Newton. Ni siquiera hace falta utilizar a Einstein.
    De todos modos estas teorías no son suyas. Creo que lo aclara en la introducción.

    Dicho esto, yo lo veo así. El Universo es inmenso, sí, y sigue creciendo, también. Pero la tremenda serendipia de la vida es del tamaño de ese Universo. Así que creer en "es tan grande que algo tiene que haber" es de todo menos riguroso. Aunque, yo también creo que habrá formas de vida en otros lugares. Otra cosa es que las haya evolucionadas como nosotros. Con capacidad para el razocinio. Y en el mismo punto de evolución tecnológica o superior. En el caso muy poco probable, pero posible, de que se de esa situación, el que tengamos contacto con dicha civilización es directamente imposible. Precisamente por lo grande que es el Universo. Hay que tener presente la escala de distancias a nivel Universal. La estrella más cercana al sol está a 4 años luz. Eso es cerquísima. Y aún así supone que si una civilización en un planeta de ese sistema emitiera una señal hacia nosotros esta tardaría 4 años en llegarnos. Y eso es lo más rápido que podemos contactar con ellos. Los viajes espaciales por ahora no pueden producirse a la velocidad de la luz. Pero que la civilización extraterrestre estuviera en alfa centauri sería mucha suerte. Dadas las dimensiones del Universo seguramente estaría a, que se yo, un millón de años luz. Contacto imposible.
  • lo de mente abierta te llegó al alma, por lo que veo ;)

    ok, pereza mental , whatever
  • hahaha

    @Corny un cientifico loco tiene secuestrado tu niño interior!
  • A mí el programa me mola por este tipo de vídeos que se montan:

  • Mi niño interior está bien sano, tiene una imaginación desbordante y sabe hacer trucos de magia, @pixelado
  • Yo he acampado una noche en Ochate, el pueblo más encantado de España
    http://www.fantasmasovnis.com/fo-ochate.html y fue una de las mejores experiencias de mi vida, por muy incrédula que fuera imponía, y más yendo con gente que de verdad lo pasó mal. Es cierto que está todo abandonado como desde hace cientos de años, que las radios y móviles dejan de funcionar, luces lejanas que se encendían y apagaban, ruidos raros...Una maravilla todo.
  • @ibuprofeno cuenta la historia esa de la sombra y el amortajado.
  • edited July 2012
    yo me acuerdo de escuchar "Historias" de Juan Jose Plans y cagarme de miedo, es que la radio tiene magia de verdad

    http://www.ivoox.com/podcast-historias-rne-juan-jose-plans_sq_f12747_1.html
  • Coño, yo tenía un compañero en el colegio que se llamaba Juan José Plans XDD
  • @elpirulas pues alguien esa noche murió, procedimos a llamar el médico y, mientras, comenzar a prepararlo. Cuando ya estábamos de el tema, el otro chico y yo vemos claramente una sombra que avanzaba por la pared más cercana a los pies de la cama, cómo seguía hacia la puerta, y seguía por la pared que había enfrente a la habitación, siguiendo por el pasillo...
  • @ibu, en serio?? me cago del miedo...

    image
  • Tengo unas cuantas más, ya os contaré
  • @ibuprofeno que cague no?
    que hicisteis?
  • Era Stannis Baratheon.
  • me imagino a @corni ahora mismo

    image
  • Me siento el abuelo contando batallitas...
    Vimos cómo se iba, anonadados, nos fuimos a por café y salimos a fumar. Lo único que hablamos sobre el tema es "¿Lo has visto? sí"
  • @corneacraneo y @wrecklessjesus estarán escribiendo una parrafada ahora mismo.
  • Y después sonó el teléfono y dijiste: Mulder xD
    No, en serio, que cague!
  • Oh preparando esto:

    image
  • Te equivocas @elpirulas, estaba viendo el despropósito del reportaje de Iker Jimenez sobre Ochate. Es de un nivel tal que hasta se confunde en lo que dice una de las psicofonías.

Sign In or Register to comment.