La Nave del Misterio

1246752

Comentarios

• es que a quién se le ocurre follar con una imagen de la virgen mirando...
    fornicarios!
  • Cuenta la leyenda que dos maricas echaron un polvo en una de las torres del World Trade Center delante de un buda... y se les estrelló un avión encima.

Todo indica que fue una conjunción astral peculiar que hizo que tanto sexo homosexual molestase a los dioses...
  • Lo de los ruidos en diferentes partes del mundo me encanta :D Seguramente tendrá su explicación pero a mí me da cosica. Además, que me recuerda al humo negro de Lost y no.
  • He soñado que iba a ver un piso y al salir estaba en el monte, en un prado verde con una montaña pequeñita delante, que tenía la cara de atrás lisa y rocosa donde estaban dos halcones enormes, que en realidad eran dos chicos que habían venido en barca (la barca estaba abajo en el río) y yo lloraba al ver a los halcones.
  • Vamos, que ibas puesta
  • edited July 2012
    Siempre que entro a este hilo leo "La Na'vi del misterio" #yyastayesaeslanoticia
  • A mi me pasa con el hilo de las baladas que siempre leo "el hilo de las bahadas"
  • ^ Estás muy mal
  • teneis la mente sussia
  • la segunda parte de ese gif es la tia subiendo de nuevo... creo que esta en youtube
  • vuelve a por más?
  • edited July 2012
    no le dieron todo lo que nesesita
  • He leído el artículo de @wrecklessjesus y me he cagado con esto...

"En ambos casos, aunque las causas de la acústica de las ondas de gravedad son de naturaleza geofísica un poco incomprensible, son indicativos del importante aumento previsto de la actividad solar y la actividad geodinámica de nuestro planeta. No hay duda de que los procesos en el núcleo rigen la energía interna de nuestro planeta, por lo tanto, habrá que esperar a finales de 2012 un fuerte aumento de fuertes terremotos, erupciones volcánicas, tsunamis y fenómenos climáticos extremos, con niveles máximos en 2013 - 2014."

Osea miedito...
  • Yo escucho el lamento de Gea, por eso rezo por todos
  • El modernismo más absoluto ha llegado al reggaeton, eso si es un misterio
    image
  • @KricKric, es lo lógico en un planeta como la Tierra. No merece la pena alarmarse.
  • me parece un portadón
  • Esto sí que es misterioso:

Error 503 Service Unavailable

Service Unavailable
    Guru Meditation:

XID: 758519506

Varnish cache server

@ibuprofeno La amé
  • edited July 2012
    Respecto a la portada de Cali y el Dandee, será por eso que están vendiendo una puta mierda de cantidad de discos (comparado con los singles).
  • A mí también me sale
    Error 503 Service Unavailable

Service Unavailable
    Guru Meditation:

XID: 758519506

Varnish cache server
    @damogon :P
  • No offtopiqueéis este hilo que lo he reseñado en el resumen!!!
  • edited July 2012
    Me acuerdo que esto salió en las noticias de Antena3

De adolescente me obsesionaba todo el tema de las psicofonías y los fantasmas... Ahora ya no tanto, pero jamás dejará de interesarme!
  • y eso por que es un fantasma? yo veo a una señora abriendo la puerta y cerrandola... no le veo el misterio
  • Se supone que porque lleva ropa de época y porque la puerta que abre es la de seguridad, que debería estar cerrada...
  • y ya se sabe que las mujeres vestidas de epoca abren puertas de seguridad...

(es divertido hacer de @corneacraneo)
  • ME flipa Cuarto Milenio, soy fans de Iker y de Carmen. De los colaboradores me molan Javier Sierra y José Manuel Nieves.

image
    image
    image

Y este me aburre la leche, Enrique de Vicente, el director de Año Cero

image

• sabías que Iker y Carmen son matrimonio en la vida real y que acaban de tener una niña, verdad? son los mejores, Iker hace de Mulder y Carmen es un poquito más escéptica y racional, Scully claro
  • ^
    Claro que lo sabía.
  • La niña no se llama Alma o algo así?
  • eso no lo sé, pero el nombre le pegaría un montón

esa niña va a tener una infancia fascinante, que envidia
  • acabara como ned flanders
  • jaja, noooo pobrecita,
    yo me la imagino viajando un montón, a sitios super chulos, egipto, el amazonas, asia... y eso sí, mente super abierta
  • Muy fan de Cuarto Milenio también

Menos de este tío
    image
  • El otro día en Tercer Milenio Iker contó una movida de cuando visitó Altamira (?) y tuvo una revelación y tenía algo que ver con su hija.
  • que guay

yo prefiero el programa de radio, es mucho más atmosférico y acojona mucho más
  • Nunca lo he oído, informadme plz
  • Pues nada, es más tiempo y los sábado noche en la ser.
    Fue lo primero que hizo, de hecho creo que el otro día cumplió 10 años en antena.
  • Tratan temas y así que muchas veces salen la semana siguiente en cuarto milenio pero ya con imágenes y tal.
    Llama gente cuenta movidas a veces y eso.
    A mí me mola más tercer milenio en cuanto al canguele que es mayor, porque te lo tienes que imaginar todo.
  • no veo eso ni se coña
  • Cómo me hincha las pelotas el que andar creyéndose que los muertos se levantan de sus tumbas y que La Tierra es el parador interestelar por excelencia, signifique ser abierto de mente.
  • @elpirulas Chachi, gracias
  • @corni

no digo que haya que creérselo todo, pero al menos si que veo bien estar abierto a otras interpretaciones de las cosas para poder formar tu propia opinión. yo eso si lo encuentro ser abierto de mente
  • Mi caso preferido es el de la niña Antonia Batista, un bebé de 3 meses en el s. XVII que se levanta de su cuna y predice la caída de la Casa de Austria diciendo en latín: ""Domus austriaca conteret caput tuum" (la Casa de Austria aplastará tu cabeza). Creo que también es el preferido de @JoinMyClub

Sign In or Register to comment.