ya la he puesto antes, pero habéis oido la psicofonía del infierno??? si la escuchas sin más es un montón de ruido sin sentido, pero si los oyes hablar y explicar la historia, da mucho miedo
Uno de los capítulos que me puso la piel de gallina fue el que trataba sobre los primeros viajes espaciales realizados en los 60 y sobre aquellos dos hermanos italianos que con su radio interceptaban los mensajes y conversaciones que se enviaban desde los centros de seguimiento espaciales rusos y las naves que ponían en órbita. En uno de ellos se escucha a una mujer, diciendo que se está quemando, que la nave cada vez se calienta más, que va a volver a entrar en la atmósfera. Está un rato gritando y se pierde al señal. Supuestamente se trata de uno de los primeros viajes espaciales tripulados llevados a cabo por la agencia rusa y su modo de actuar era el siguiente, enviaban a gente al espacio y si salía mal no decían nada para no dañar su imagen. Se dice que antes de Yuri Gagarin unos cuantos hombres y mujeres murieron tratando de realizar la azaña que el astronauta ruso realizó el 12 de abril de 1961.
@elpirulas la psicofonía del infierno la grabaron en la habitación de una casa donde se produjeron los crímenes de una familia adinerada. Se supone que es la psicofonía mas larga de la historia, y se oye de todo. La grabó Germán de Argumosa, uno de los maestros en esto de los paranormal.
Me parece muy chungo estar escuchando las últimas palabras de alguien que va a morir un segundo después. Me la imagino a la tía tan sola en el espacio, sin recibir respuesta y abrasandose y puff... :S
En el hospital siempre suenan timbres en habitaciones vacías. A veces da bastante cague. Pues no sé, lo que en la edad media era magia ahora es ciencia y seguramente lo que ahora creemos que es una tontería de aqui a unos años a lo mejor tiene explicación racional a lo Fringe. Yo sí que creo que hay vida en otros planetas y que puede haber evolucionado más rápido y ser más avanzada. También quiero creer que hay mucho más en las civilizaciones antiguas de lo que nos cuentan, o que incluso hubo civilizaciones antiquísimas que ni conocemos. Son los temas que más me fascinan, los misterios arqueológicos y tal.
personalmente yo no consumo este tipo de ocio pero respeto a quien lo hace en modo diversión, no tiene absolutamente nada malo este tipo de entretenimiento como el cine bélico, por ejemplo no he llegado a ver más de 5 minutos de cuarto o milenio 3 aunque hace muchos años si escuchaba la rosa de los vientos, no era tan parapsicológico(no sé como llamarlo) pero tenía algo en ocasiones, el resto del programa era auténtico disfrute para la menda
A mi también son los temas que más me gustan @somafree, más aún teniendo en cuenta que la arqueología es tan teórica
- Y este utensilio para que sería? - Para comer, no ves que es un tenedor? Y resulta que es un peine para muñecas... (inventandome un ejemplo)
Luego lo ponen en un libro y los que vienen se lo tragan tal cual y la bola se hace grande. Después no lo pueden cambiar porque muchas otras teorías se basan en esos datos...
El tema Ooparts me fascina y el echo de que haya construcciones que en la actualidad no se sabe como se hicieron MÁS
@pirus cuando vivía en Coruña me acuerdo de uno sobre la santa compaña y cementerios gallegos que lo tuve que quitar porque estaba sola en el piso y lo que tenía al lado era en cementerio de San Amaro, pasé un canguelo...
@corneacraneo, porque lo dice wikipedia, pero no me parece nada descabellado pensar que los rusos enviaron gente a las misiones y si salían mal callasen el boquino, mira lo que pasó con sus submarinos y aviones nucleares... Me imagino que no será un tema que lleguemos a saber nunca si fue verdad o no. De todas maneras lo que grabaron los chavales estos es cierto de hecho llegaron a viajar a la nasa y tal por todo el lío que montaron.
@elektrolu lo de la Santa Compaña es genial, me mola mucho cuando voy a hacer senderismo pasar por los pueblos más antiguos e imaginarme la procesión de muertos por ahí vagando.
Otro de los temas interesantes gallegos es el de Romasanta, el Lobisome o Hombre Lobo. Yo he ido mil veces por los bosques de San Mamede, la zona donde supuestamente cometió los asesinatos, y la verdad es que estás allí en medio y ponerse a pensar en eso da un poco de mal rollo. Hay una cosa que me hizo mucha gracia y es que en el capítulo dedicado a este tema decían que al bosque se le llamaba "Bosque de los Muertos" y es algo que no he escuchado en mi vida. Se flipan demasiado a veces.
El tema civilizaciones perdidas es EL tema. Es taaaaan fascinante. Tengo un especial de Año Cero sólo de eso y es una pasada. Los aviones egipcios, los jeroglíficos de bombillas, la calavera de cristal, la calavera de un animal prehistórico con una bala en la cabeza... A veces es que los racionales sois de un plasta. Es que ver el video de Yonaguni e intentar convencernosde que eso es natural...
El otro día no se donde leí que ponían que habían descubierto que las estatuas de la Isla de Pascua tenían cuerpo, y es algo que se sabía hace un montonazo.
Eso es de lo más explicable que hay, supuestamente. Pero vamos, hacer una líneas perfectas que han perdurado siglos porque sí, pues mira, seguro que si se suben a un globo y tal... Mira, BAE.
No me parece nada difícil lo de los dibujos de en la tierra, es cuestión de marcarte unos buenos ejes de referencia. Y tienes tus propios pasos para medir distancias. Ellos además tenían tiempo y manos de obra gratis, esclavos. Osea que...
Y entonces? Las hicieron los extraterrestres? Era un aeropuerto interespacial? Creo que infravaloramos al ser humano, y tenemos arquitectos entre nosotros que nos explicarán como se puede hacer algo así.
Los monográficos de Cuarto Milenio de Chernobil y Titanic son muy muy muy recomendables. Por supuesto nada paranormal, pero están tan bien contados, con una atmósfera tan inquietante...
Por cierto, algún fan de Crímenes imperfectos por aquí? Yo estoy enganchadísimo
@Pablog estoy con @wrecklessjesus, el ser humano está infravalorado. Si quieres hacer eso puedes. Solo tienes que ponerte a ello y disponer de medios. No necesitas un globo para hacer eso.
Comentarios
si la escuchas sin más es un montón de ruido sin sentido, pero si los oyes hablar y explicar la historia, da mucho miedo
http://www.ikerjimenez.com/milenio3/milenio3-10x10.html
En uno de ellos se escucha a una mujer, diciendo que se está quemando, que la nave cada vez se calienta más, que va a volver a entrar en la atmósfera. Está un rato gritando y se pierde al señal.
Supuestamente se trata de uno de los primeros viajes espaciales tripulados llevados a cabo por la agencia rusa y su modo de actuar era el siguiente, enviaban a gente al espacio y si salía mal no decían nada para no dañar su imagen. Se dice que antes de Yuri Gagarin unos cuantos hombres y mujeres murieron tratando de realizar la azaña que el astronauta ruso realizó el 12 de abril de 1961.
la psicofonía del infierno la grabaron en la habitación de una casa donde se produjeron los crímenes de una familia adinerada. Se supone que es la psicofonía mas larga de la historia, y se oye de todo. La grabó Germán de Argumosa, uno de los maestros en esto de los paranormal.
es lo que más miedo da, el resto son ruidos como de fragua y gente gritando
@pirus lo de la rusa esa da un mal rollo tremendo, qué horror.
http://www.mitele.es/programas-tv/cuarto-milenio/temporada-7/programa-268/
Pues no sé, lo que en la edad media era magia ahora es ciencia y seguramente lo que ahora creemos que es una tontería de aqui a unos años a lo mejor tiene explicación racional a lo Fringe.
Yo sí que creo que hay vida en otros planetas y que puede haber evolucionado más rápido y ser más avanzada. También quiero creer que hay mucho más en las civilizaciones antiguas de lo que nos cuentan, o que incluso hubo civilizaciones antiquísimas que ni conocemos. Son los temas que más me fascinan, los misterios arqueológicos y tal.
no he llegado a ver más de 5 minutos de cuarto o milenio 3 aunque hace muchos años si escuchaba la rosa de los vientos, no era tan parapsicológico(no sé como llamarlo) pero tenía algo en ocasiones, el resto del programa era auténtico disfrute para la menda
Uno de mis temas favoritos del rollo paranormal es el de la Santa Compaña.
http://es.wikipedia.org/wiki/Astronauta_fantasma
- Y este utensilio para que sería?
- Para comer, no ves que es un tenedor?
Y resulta que es un peine para muñecas... (inventandome un ejemplo)
Luego lo ponen en un libro y los que vienen se lo tragan tal cual y la bola se hace grande. Después no lo pueden cambiar porque muchas otras teorías se basan en esos datos...
El tema Ooparts me fascina y el echo de que haya construcciones que en la actualidad no se sabe como se hicieron MÁS
Civilizaciones perdidas: otro tema que me flipa
Me imagino que no será un tema que lleguemos a saber nunca si fue verdad o no. De todas maneras lo que grabaron los chavales estos es cierto de hecho llegaron a viajar a la nasa y tal por todo el lío que montaron.
@elektrolu lo de la Santa Compaña es genial, me mola mucho cuando voy a hacer senderismo pasar por los pueblos más antiguos e imaginarme la procesión de muertos por ahí vagando.
Yo he ido mil veces por los bosques de San Mamede, la zona donde supuestamente cometió los asesinatos, y la verdad es que estás allí en medio y ponerse a pensar en eso da un poco de mal rollo.
Hay una cosa que me hizo mucha gracia y es que en el capítulo dedicado a este tema decían que al bosque se le llamaba "Bosque de los Muertos" y es algo que no he escuchado en mi vida. Se flipan demasiado a veces.
A veces es que los racionales sois de un plasta. Es que ver el video de Yonaguni e intentar convencernosde que eso es natural...
Las líneas de Nazca.
Ellos además tenían tiempo y manos de obra gratis, esclavos. Osea que...
Por cierto, algún fan de Crímenes imperfectos por aquí? Yo estoy enganchadísimo