This was a picture taken by NASA’s Curiosity rover shortly before NASA lost contact with the robot.
If you look closely inside the red outline that i drew you can see what appears to be a skull holding a trumpet. This is conclusive proof that there is “life” on Mars. NASA and the USA’s government don’t want us to know about this, so they’ve edited the alien out of the official photograph. Please reblog this to raise awareness that we truly are not alone.
Es muy simple, se murió, y una noche, pues oiamos a alguien llorar y gritar,; desde principio ya sabíamos quién era, pero repasamos todo el pasillo por si acaso; sólo se callaba cuando entrábamos en la habitación que estaba. Duro 5 días, y el caso es que a ninguno nos dió miedo, sólo continuábamos trabajando. Te acojonas cuando ves cosas más concretas, así que eso era pan comido
Por cierto, qué borde y seco que me ha quedado el comentario anterior que he hecho :-( No sé, yo no sé darle una explicación, X cosa sucede, y la ves solo, o acompañado, o diferentes personas en diferentes turnos etc
Siento, @ibuprofeno, que te sientas coartado en contar tus experiencias. Pero tienes que tener en cuenta que son difíciles de creer. No dudo de que sea cierto los datos acerca de lo que oyes, o ves. Lo absurdo es pensar que son voces de seres muertos, y así lo digo. Hay cien millones de explicaciones que son más satisfactorias y coherentes con el mundo que conocemos y exploramos.
aquí me da la risa pero a mí esto me lo cuentas en el salón de mi casa y me cago viva y lloro de miedo un día en el campo nos pusimos a contar historias que todas eran TROLAS y me puse a tiritar, horrible
@corneacraneo , sé que eres un amor, y que no puedes evitar examinar y cuestionar, me parece bien :-) Piensa en que, yo que sé, cuando alguien nuevo ingresa donde trabajo, paso mil horas con él, y sé cómo hablan, qué cosas dicen para llamar tu atención... es la única vez que me ha pasado, y por mí, que no pase más lo del testimonio anterior ;-)
Comentarios
ese caso mola un montón, la historia y el vídeo están muy chulos.
los primeros 20 minutos de este vídeo son épicos, con canción de The XX incluida
http://www.mitele.es/programas-tv/cuarto-milenio/temporada-7/programa-283/
This was a picture taken by NASA’s Curiosity rover shortly before NASA lost contact with the robot.
If you look closely inside the red outline that i drew you can see what appears to be a skull holding a trumpet. This is conclusive proof that there is “life” on Mars.
NASA and the USA’s government don’t want us to know about this, so they’ve edited the alien out of the official photograph. Please reblog this to raise awareness that we truly are not alone.
Ay!!! recuerdo ver este programa!! Que miedo pasé! xD
0:23
mucho iker jiménez y al final...
no se ve nada, parece un pixel más que otra cosa
Tú y lo paranormal.
A ver cuando empiezas a soltar más por esa boca, que nos dejas siempre a medias.
Lo estaba esperando.
No sé, yo no sé darle una explicación, X cosa sucede, y la ves solo, o acompañado, o diferentes personas en diferentes turnos etc
un día en el campo nos pusimos a contar historias que todas eran TROLAS y me puse a tiritar, horrible
Piensa en que, yo que sé, cuando alguien nuevo ingresa donde trabajo, paso mil horas con él, y sé cómo hablan, qué cosas dicen para llamar tu atención... es la única vez que me ha pasado, y por mí, que no pase más lo del testimonio anterior ;-)
(Es bromi Olvi)
ANTES
DESPUÉS
http://cesbor.blogspot.com.es/2012/08/un-hecho-incalificable.html
JAJAJJAJAJAJAJAJA
Qué risa con la restauración del Cristo...ahora parece una mona
Muérome, parece un jodido Teletubbie JAJAJAJAJA
http://www.mitele.es/programas-tv/cuarto-milenio/temporada-5/programa-189/#TemporadaBrowser_503a479d54f03736283943
Por cierto, estos días han subido a la web de www.mitele.es/programas-tv/cuarto-milenio/ las temporadas 4 y 5 que todavía no estaban disponibles.
minuto?