Me frustra muchísimo ser un patán con los gifs, la verdad... Me siento super inferior... Menos mal que luego lo compenso sabiendo que os meo a todos con mi inteligencia y sodomizo vuestros cerebros de letras de mierda.
@rebeladdict cuando mi abuela vivía, tenía un cuadro espantoso con una foto de sus tios en blanco y negro, pero como a la mujer le daba pena tirarlo, lo pusimos detrás del sofá; a veces saliamos a pasear todos juntos, y cuando volvíamos, el cuadro había "salido" de detrás del sofá. Al principio acojonaba mucho.
@futuristafrance no se asuste, cójase a mi brazo Pues el sofá estaba pegado a una pared, el cuadro, detrás, y cuando volvíamos, pues el cuadro estaba junto al sofá.
Cuando mi abuela se puso enferma vino a vivir a casa con mis padres, estuvo aquí unos dos años o así, hasta que murió en mi baño... Al de un par de semanas la puerta de ese baño empezó a abrirse sola si la dejabas a medias, sin cerrarla del todo. Igual hacía eso durante dos semanas y luego paraba, y al de un mes otra vez. Han pasado años y aún hoy a veces la puerta tiene la semana tonta y se me abre todo el rato...
Jaja cada vez que lo cuento la gente dice uhh que mal rollo, pero yo creo que es casualidad que coincida en el tiempo y el lugar. O a mi al menos no me asusta, ni siendo casualidad ni sin ser. Igual en tu habita también hay cosis... xD
Pues entonces es totalmente cientifico amiwas. Me lo explicaron en clases de estructuras, es un poco rollo y largo, pero tiene que ver con la diferencia de humedad entre una cara y otra de la puerta, el paso del tiempo, dilatación y contracción y un efecto de torsión sobre las bisagras como resultado final. Suele pasar sobre todo en baños, cocinas y dormitorios.
Me acuerdo porque el profe dijo al final "y que luego no os venga ningun indocumentado con el cuento de que son fantasmas". Era un poco @corni.
Usar HTML me parece un MEWA ATRASO. Me parece que lo suyo, en el siglo 21, sería arrastrar un gif a la ventanita y hacer click en Enviar comentario. Todo lo demás me resulta igual de útil que hacer raíces cuadradas a mano o programar en Logo
Bueno, ese cuadro ya no está en casa, cuando vendimos la casa de la que hablo lo dejamos dentro, para los nuevos dueños. Para compensar, hay algo por casa que mueve las cosas cuando me voy.
Voy a contar una historia real superfuerte. Cuando era pequeño pasábamos todas las tardes en un pazo dónde vivía un tío mío que es cura y mi tía Amalia. La casa era impresionante, del siglo XVII y sólo se habitaba una mitad, la otra estaba cerrada y llena de antigüedades y tesoros... sobre todo para tres niños. La casa estaba separada de la aldea y justo al lado de una iglesia con su cementerio alrededor, como es normal en Galicia. Como os imaginareis, tres niños en un lugar como ese teníamos una agenda de lo más apretada. Mis dos actividades favoritas eran colarme en la parte cerrada de la casa a buscar tesoros... e ir a jugar al cementerio. Jugar al escondite entre nichos, o a los vampiros era lo normal... además de un juego superdiver que consistía en abrir una agenda por una página al azar y ganaba el primero que encontraba a un muerto nacido o fallecido en esa fecha. Sí era un niño puntuaba doble. El caso... es que ya más creciditos... nos hicimos con una uija... y nos escapamos varias noches en el cementerio invocando muertos. Yo tendría 10 años.
Nunca pasó nada. Y ya está. Esa es la historia nada paranormal. Con los años me volví un incrédulo total... pero me siguen fascinando los cementerios y tengo cientos de fotos en camposantos de todos los sitios a los que he viajado... mi novio flipa con esto xD
Lo que @iFar nos quiere enseñar, amiwas, porque todas sus intervenciones son siempre didácticas a la par que humillantes para quienes las leemos, pues no merecemos más que los despojos de su desprecio...pues eso, que lo que nos quiere enseñar que para qué hacer el trabajo uno cuando un becario informático puede diseñar las páginas para que sus usuarios, por lerdos que seamos, podamos meter unos .gifs y .jpgs que alegren un poco esto y no tanta letra y tanta mierda, que tenemos a los Duques de Lugo al borde de la apoplejía.
@futuristafrance he ido al joyero para ver qué joyas me pongo mañana y me falta un cartier, se agradece que en su próxima visita lo deje en su sitio. Gracias.
a mi de todas las historias que ha contado Iker en su programa, quizás la que más me ha acojonado ha sido la de la psicofonía del infierno, impresionante
Hace ya como 12 años o así estuve unos días en un pueblo de la Extremadura profunda con mi ex, la habitación era como de los años 50 y claro, sin poder dormir en toda la noche por el calorón nos decicamos a follar (ay los buenos tiempos), por la mañana el se levantó a ducharse y yo me quedé un rato más. Encima de la cama había una cuadro enooooorrrrme de la virgen con un marco que pesaría 300 kilos y empecé a escuchar un rudio como de serrucho durante bastantes segundos, cuando miré hacia arriba el cuadro me cayó a plomo, y las escarpias, que medirían cada uno como 10 centímetros, enorme de hierro forjado, estaban también caídas, los agujeros de la pared casi intactos...
Comentarios
Y este con cariño @Elanonimotranquilo, antes de que me lo pises, que es el mejor de todos
Hoy Tampoco Me Lofo
Pues el sofá estaba pegado a una pared, el cuadro, detrás, y cuando volvíamos, pues el cuadro estaba junto al sofá.
BAE
Me acuerdo porque el profe dijo al final "y que luego no os venga ningun indocumentado con el cuento de que son fantasmas". Era un poco @corni.
Edito:"y que luego no os venga ningun indocumentado con el cuento de que son fantasmas" lo amé
Para compensar, hay algo por casa que mueve las cosas cuando me voy.
Cuando era pequeño pasábamos todas las tardes en un pazo dónde vivía un tío mío que es cura y mi tía Amalia. La casa era impresionante, del siglo XVII y sólo se habitaba una mitad, la otra estaba cerrada y llena de antigüedades y tesoros... sobre todo para tres niños.
La casa estaba separada de la aldea y justo al lado de una iglesia con su cementerio alrededor, como es normal en Galicia. Como os imaginareis, tres niños en un lugar como ese teníamos una agenda de lo más apretada. Mis dos actividades favoritas eran colarme en la parte cerrada de la casa a buscar tesoros... e ir a jugar al cementerio.
Jugar al escondite entre nichos, o a los vampiros era lo normal... además de un juego superdiver que consistía en abrir una agenda por una página al azar y ganaba el primero que encontraba a un muerto nacido o fallecido en esa fecha. Sí era un niño puntuaba doble.
El caso... es que ya más creciditos... nos hicimos con una uija... y nos escapamos varias noches en el cementerio invocando muertos. Yo tendría 10 años.
Nunca pasó nada. Y ya está. Esa es la historia nada paranormal. Con los años me volví un incrédulo total... pero me siguen fascinando los cementerios y tengo cientos de fotos en camposantos de todos los sitios a los que he viajado... mi novio flipa con esto xD
Sin mi Cartier mañana me sentiré desnudo
a mi de todas las historias que ha contado Iker en su programa, quizás la que más me ha acojonado ha sido la de la psicofonía del infierno, impresionante
http://www.ikerjimenez.com/milenio3/milenio3-10x10.html
será verdad esto??
Leyendas Urbanas
Conspiraciones
Profecías
esto de los sonidos es muy de profecías y apocalipsis