Ayer me hice fan de Inés de Moncada y todas las mujeres que pidieron ser emparedadas o muradas. Fan del voto de las tinieblas y de la oración de la emparedada.
he acabado el milenio 3 de este finde y que super acojone la historia del motero que duerme en un hotel de carretera y durante la noche se le aparecen en la habitacion dos niños, y un tio sentado al lado de su cama... ME CAGO
estoy viendo el cuarto milenio de anoche la foto de los bomberos con la niña de fondo, da cague... pero lo mejor cuando dice carmen, es que donde está la estación de bomberos antes había una MORGUE! jajajaja, todo claro...
Hoy veré el cap. de ayer, cuando llegó lo del teatro de Cervantes de pronto me quedé solo en el comedor y pasé de verlo en esas condiciones. Aún ser un vendemotos muy malo siempre acabo acojonado.
Sin que sirva de precedentes, ayer me vi Cuarto Milenio. Que chusta más enorme. 'Precencias' en un teatro... Wooooow, fantasmas! Venga hombre, que dios no existe. Y en consecuencia, el alma tampoco.
2004 Antena de Oro, otorgada por la Federación de Asociaciones de Radio Televisión de España. Un galardón otorgado por los compañeros de profesión de todas las cadenas, en reconocimiento a "su labor como director y presentador de Milenio 3 en la Cadena SER como innovación del medio y rigor informativo".
Algunos dais toda la pena, cerraditos de mente, que más da que existan o no los fantasmas? El programa está genial y el de ayer de hecho con la historia del teatro moló un montonazo. Tenéis que aprender q disfrutar más la vida y amargaros menos.
Ah no, si soy super feliz. Pero me parece que vender ese humo es irresponsable porque alarma a la gente sin motivo. Entre las arañas asesinas, los extraterrestres, los fantasmas... Mañana voy a hacer un programa alertando de lo malísimos que son los maricones. Eso si, va a molar un montón porque lo voy a rodar en un sitio bonito con un psiquiatra llamado Aquilino Polaino como científico reputado.
No existen los fantasmas, así para empezar. Lo que no quita para que vea, lea u oiga una ficción que los contenga y pueda disfrutarla. Otra cosa es dar visos de realidad a algo así, sin ser siquiera recurso narrativo, porque entonces pasa directamente a la categoría de engaño.
No existen los fantasmas, así para empezar. Hola, soy @corneacraneo y soy 7 veces más listo que tú, y veloz, y siempre estoy de bueeeeenhuuuuumooooooooooooooooooooooooooor
Comentarios
Fan del voto de las tinieblas y de la oración de la emparedada.
dice el tio que fue a por Lana y salió trasquilado
la foto de los bomberos con la niña de fondo, da cague... pero lo mejor cuando dice carmen, es que donde está la estación de bomberos antes había una MORGUE! jajajaja, todo claro...
Para todo lo demás, homeopatía y reiki.
Hola, soy @corneacraneo y soy 7 veces más listo que tú, y veloz, y siempre estoy de bueeeeenhuuuuumooooooooooooooooooooooooooor
Te chafo la guitarra: ni fantasmas, ni, atiende, las hadas... ¿cómo te quedas?