Volviendo al programa de ayer, a mí la historia del teatro me pareció de lo mejor que va de temporada, hacia tiempo que no me quedaba en tensión viendolo.
A ver, amiwas, Cuarto Milenio es un programa de entretenimiento, no entiendo ese odio a Iker, su trabajo es hacer las historias atractivas e interesantes pero en ningún momento veo yo que diga "las cosas son así y ya está" o que vaya creando el pánico entre la población, de hecho creo que suele dejar bastante abiertos los temas para que cada cual se crea lo que buenamente quiera. La gente ya es mayorcita para juzgar los contenidos como mejor le parezca. Y si no os gusta, con no verlo arreglado.
Y aparte él es un personaje entrañable. Leave Iker alone.
Iker Jiménez vende humo, y tiene en cuenta que habrá gente que le tome en serio y le crea, si no, de qué iba a estar en hombre en parrilla. Básicamente, el mismo motivo por el que aún emiten misas en la 2 los fines de semana.
No, a ver, ahora en serio, por pura y sana curiosidad.
¿No creéis que hacer un programa informativo/divulgativo sobre pseudociencia puede ser perjudicial para todos como sociedad civilizada que queremos ser?
Es que yo no veo que en ninguna parte se diga que es un programa de divulgación científica, es espectáculo y ya está. Acabemos con todas las películas y series de ciencia ficción entonces también.
Pues que tú tienes libertad de verlo o no y el programa no te obliga a nada ni te dice que lo sucede sea de verdad o no, de hecho en los debates hay las dos posturas sobre un mismo asunto y nunca se da nada por sentado. Tú decides que creer.
Comentarios
Y esta...
En el Mcdonalds por favor...
~ ~ ~ ~ ~ ><
Por que no haces honor a tu nick?
(Del lat. "zizanĭa," y este del gr. ζιζάνια, pl. de ζιζάνιον).
*1.* f. Planta anual de la familia de las Gramíneas, cuyas cañas crecen hasta más de 1 m, con hojas estrechas de 20 cm de largo, y flores en espigas terminales comprimidas, con aristas agudas. Se cría espontáneamente en los sembrados y la harina de su semilla es venenosa.
*2.* f. Vicio que se mezcla entre las buenas acciones o costumbres.
*3.* f. Cosa que hace daño a otra, maleándola o echándola a perder.
*4.* f. Disensión o enemistad. "Meter, sembrar cizaña."
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Y aparte él es un personaje entrañable. Leave Iker alone.
Arriba explico el comentario que no entendían, que me parece que está un poquito fuera de lugar. Sin más.
¿No creéis que hacer un programa informativo/divulgativo sobre pseudociencia puede ser perjudicial para todos como sociedad civilizada que queremos ser?
Pregunta sobre todo para los de 'ciencia'.