La Nave del Misterio

1323335373852

Comentarios

• Y eso me pasa por ser tan repipi
  • en la ouija falta una de las expresiones favoritas de Iker para referirse a la España profunda:

NUESTRA PIEL DE TORO

También falta la SONRISA SARDÓNICA
  • También falta, "Dar la enhorabuena a nuestro compañero Juan Villa por su trabajo impecable"
  • y noel calero EL ORÁCULO
  • la sonrisa sardónica la usa a raíz de lo de Boston creo no?
  • ^ exacto, y a partir de ahí ve risas sardónicas por todos lados

por cierto, me flipa la historia del cuarto milenio de este domingo, personas que fingen fenómenos paranormales para que los inquilinos crean que las casas están embrujadas y se vayan , y así ellos poder comprar/alquilar a precios más bajos... la gente como agudiza
  • Eso lo hablaron el otro día en milenio3
  • ^^ Eso me hizo la mujer de mi tío para que me fuera de la casa en la que me acogían, aunque la tia está un poco loca de por si.
  • Se lo merecen por crédulos :-[
  • edited May 2013
    Hoy ponen peliculón en la Sexta 3 J.F.K.
    os dejo aquí el audio de milenio 3 sobre esta conspiración:
    http://www.ivoox.com/muerte-kennedy-conspiracion-audios-mp3_rf_186382_1.html
  • image

Iker y Carmen, esta noche en el despacho leyendo vuestros comentarios a las 22:15.
    Gracias a todos.
  • he estado a punto de comentar: no había silla para carmen?
  • Iker prefiere que se siente en el tronco.
  • Por cierto, había que comentarle algo en plan:
    ¿Con esa carita?
  • Son adorables los dos

Escribidles algo, va. A mi es que no se me ocurre nada
  • Meh, solo comentan panchitos.
  • Que fea es la hijaputa...
  • Tiene que chuparla bien
  • Esa te deja la polla en carne viva
  • Otra vez hablan de clonacion?
  • Es "tema de máxima actualidad" ajajaja
  • Ay no el de Año cero no
  • da gracias que no está muermo dragó
  • hay un gitano en la mesa?
  • Si y si te fijas se parece al busto q tiene atras
  • ay me esperaba otra voz, no que fuera panchito
  • Que clonen a Carmen de Mairena ya!
  • edited June 2013
    Este domingo a las 22.30? Por qué?

Por cierto, el otro día tuve que dejar de verlo cuando hablaron de la vieja esa que se aparecía. Qué mal rollo los vídeos.
  • En el video de gagarin el viejales menciona "Reticuli" y Orion, ¿Tenía razón Carlos Jesús?
  • a las 22:30???? Joer, para dos cosas que veo, Alaska y Mario y esto, me tienen que coincidir!
  • edited June 2013
    Muy interesante el discurso de Paul Hellyer. Sera este guardaespaldas de Obama uno de esos dos aliens infiltrados en el gobierno estadounidense?

Por otro lado, este es el video de un tipo que encontro unas estructuras sin identificar en un punto perdido creo del desierto de Nevada, que podrian ser de esos "altos blancos" de los que habla Hellyer en el video. Esta bien documentado

Me he dedicado a buscarlo y lo podeis ver aqui
    https://maps.google.com/maps?hl=en&q=36°48'07.75"+N+115°40'31.94+W&ie=UTF-8

A saber que es
  • Una explanada... no veo que tiene de raro
  • Os imagináis una situación como la de EEUU aquí en España, con una mewademocracia que no es tal, secretos y proyectos y despilfarro de dinero por aquí y allá a escondidas de la población?
  • Y una estructura que es una nave industrial y lo que parecen unos depósitos.
  • Depositos de agua, rádares, estaciones meteorológicas,... pueden ser muchas cosas. Al estar en alto seguramente sean depositos de agua
  • Y si encima ahí hubo pruebas nucleares... medidores de sabediosqué
  • seguro que os habeis cagao con el guardaespaldas XD
  • edited June 2013
    Eso me recuerda a una vez que identificaron los ojos de la marisma en doñana como estructuras de sabediosqueculturaalienígena en una televisión alemana...
  • El chaval es feo... pero no un alien cojone
  • Tiene logica lo que decis. Pues si es una nave industrial y tres depositos de agua que le costaba a la Air Force decirselo al pobre hombre
  • Vamos a ver... simplemente le dicen que no saben de que le habla. Por poder pueden ser de otro organismo, no necesariamente militar, y por tanto, no tienen porqué saberlo... por ejemplo de la EPA.
  • En el video del guardaespaldas se flipan mucho con los filtros, pero la verdad es que su perfil es un poco raro
  • Conozco gente con más cara de alien que esa...
  • Lo del guardaespaldas a mi no me convence, no creo que un "extraterrestre que trabajara en el gobierno" se expusiera tanto. Lo del ministro canadiense no sé si decir que se le ha ido la olla o creérmelo del todo.
  • edited June 2013
    Pero claro, es mas diver así:

A) hay algo raro en una foto random del google earth
    B) le mando una carta al ministerio de defensa para que me lo aclaren
    C) me contestan que npi
    Ergo... ES UNA BASE OVNI

Claro, claro...
Sign In or Register to comment.