^ exacto, y a partir de ahí ve risas sardónicas por todos lados
por cierto, me flipa la historia del cuarto milenio de este domingo, personas que fingen fenómenos paranormales para que los inquilinos crean que las casas están embrujadas y se vayan , y así ellos poder comprar/alquilar a precios más bajos... la gente como agudiza
Muy interesante el discurso de Paul Hellyer. Sera este guardaespaldas de Obama uno de esos dos aliens infiltrados en el gobierno estadounidense?
Por otro lado, este es el video de un tipo que encontro unas estructuras sin identificar en un punto perdido creo del desierto de Nevada, que podrian ser de esos "altos blancos" de los que habla Hellyer en el video. Esta bien documentado
Os imagináis una situación como la de EEUU aquí en España, con una mewademocracia que no es tal, secretos y proyectos y despilfarro de dinero por aquí y allá a escondidas de la población?
Eso me recuerda a una vez que identificaron los ojos de la marisma en doñana como estructuras de sabediosqueculturaalienígena en una televisión alemana...
Vamos a ver... simplemente le dicen que no saben de que le habla. Por poder pueden ser de otro organismo, no necesariamente militar, y por tanto, no tienen porqué saberlo... por ejemplo de la EPA.
Lo del guardaespaldas a mi no me convence, no creo que un "extraterrestre que trabajara en el gobierno" se expusiera tanto. Lo del ministro canadiense no sé si decir que se le ha ido la olla o creérmelo del todo.
A) hay algo raro en una foto random del google earth le mando una carta al ministerio de defensa para que me lo aclaren C) me contestan que npi Ergo... ES UNA BASE OVNI
Comentarios
NUESTRA PIEL DE TORO
También falta la SONRISA SARDÓNICA
por cierto, me flipa la historia del cuarto milenio de este domingo, personas que fingen fenómenos paranormales para que los inquilinos crean que las casas están embrujadas y se vayan , y así ellos poder comprar/alquilar a precios más bajos... la gente como agudiza
os dejo aquí el audio de milenio 3 sobre esta conspiración:
http://www.ivoox.com/muerte-kennedy-conspiracion-audios-mp3_rf_186382_1.html
Iker y Carmen, esta noche en el despacho leyendo vuestros comentarios a las 22:15.
Gracias a todos.
¿Con esa carita?
Escribidles algo, va. A mi es que no se me ocurre nada
Por cierto, el otro día tuve que dejar de verlo cuando hablaron de la vieja esa que se aparecía. Qué mal rollo los vídeos.
Por otro lado, este es el video de un tipo que encontro unas estructuras sin identificar en un punto perdido creo del desierto de Nevada, que podrian ser de esos "altos blancos" de los que habla Hellyer en el video. Esta bien documentado
Me he dedicado a buscarlo y lo podeis ver aqui
https://maps.google.com/maps?hl=en&q=36°48'07.75"+N+115°40'31.94+W&ie=UTF-8
A saber que es
A) hay algo raro en una foto random del google earth
le mando una carta al ministerio de defensa para que me lo aclaren
C) me contestan que npi
Ergo... ES UNA BASE OVNI
Claro, claro...