A mi todavía me duele el estómago de la borrachera del aperitivo del sábado. Los negronis estaban muy buenos pero voy a volver al abstención de donde nunca debí salir. Lo decidí ayer firmemente.
Me encanta porque casi siempre estoy en los puntos de inflexión de @milodicox con la bebida.
A lo que tienes que volver es a la no mezcla, muchacho. Tomarte unas cervezas no te sienta mal.
Yo sorprendentemente para la cantidad de alcohol que bebí, no estuve mal al día siguiente. Se nota que no era malo el alcohol.
Además que tiene gracia que esté hablando aquí la amiga @apo de que vaya cuadro irse a dormir la siesta después de un vermut torero porque... perdona una cosita... Tú ayer a las 17h en la calle Pintor Fortuny y después de otro vermut torero... ¿no te fuiste a pillar el metro a dormir la siesta?
Estoy en un bar/mesón en un polígamo industrial tomándome el cortado. En términos eróticofestivos, el mundo obrero no es lo que era, excepto alguna excepción.
Ingenieros - supongo - de camisa y chino. Algún patrón de traje, comerciales pegados al teléfono, y obreros con pantalón de obra multibolsillo. Y una señora a la que conocen por su nombre. Es la única mujer, aparte de las camareras.
Comentarios
@maniacmaison ❤️
A mi todavía me duele el estómago de la borrachera del aperitivo del sábado. Los negronis estaban muy buenos pero voy a volver al abstención de donde nunca debí salir. Lo decidí ayer firmemente.
El negroni es mucha tela, ese amargor ya te está avisando pero prefieres no hacer caso y claro, así nos va...
En cualquier caso
Me encanta porque casi siempre estoy en los puntos de inflexión de @milodicox con la bebida.
A lo que tienes que volver es a la no mezcla, muchacho. Tomarte unas cervezas no te sienta mal.
Yo sorprendentemente para la cantidad de alcohol que bebí, no estuve mal al día siguiente. Se nota que no era malo el alcohol.
Yo ya tal.
Tú yéndote a casa a dormir.
A LAS 6 DE LA TARDE.
Mi niña la pobre que estaba translúcida
Mi niña la pobre que no puede dejar de ser un cuadro con patas
Tú cállate que te llevaste alguna puntada que otra...
Estoy esperando a que me avise la de recepción de cuando me llegue el trajecito.
Va a nombre de tu jefa, la que no pudo venir al final
jajajaja @caine
Qué charlatanas y divertidas habéis estado.
Además que tiene gracia que esté hablando aquí la amiga @apo de que vaya cuadro irse a dormir la siesta después de un vermut torero porque... perdona una cosita... Tú ayer a las 17h en la calle Pintor Fortuny y después de otro vermut torero... ¿no te fuiste a pillar el metro a dormir la siesta?
PREGUNTO
Hija pero yo estaba llena de todo lo que comimos, esta estaba BORRACHA PERDIDA.
Cosa que yo jamás en la vida.
Tú no. #Ella no.
Ay, el sitio de Pintor Fortuny.
Veo que el traje te lo podemos mandar sin forro, que te lo hacen en Barcelona encantados.
Era otro sitio, @summy. Ahora somos veganas.
Costureras siempre, eso sí. Pero veganas.
Ey
fonsi
Échame la culpa a mí.
Te odio
¿qué pasa?
que se inventa la letra como Rosa Lopez
Por lo menos he sabido qué canción era
jajajajaja
buenos días amores, media semana hecha
Hola gente
Tengo mil cosas que hacer y no me apetece nada.
Buenos días maricones
Hola, estáis ahí mis vidas
Lamentablemente sí
Ojalá no
Holi, menudo día de trabajo me espera y no quieroooo
Estoy en un bar/mesón en un polígamo industrial tomándome el cortado. En términos eróticofestivos, el mundo obrero no es lo que era, excepto alguna excepción.
Cuéntanos que fauna hay
Hablas de los que construyeron las pirámides, en paños menores?
Ingenieros - supongo - de camisa y chino. Algún patrón de traje, comerciales pegados al teléfono, y obreros con pantalón de obra multibolsillo. Y una señora a la que conocen por su nombre. Es la única mujer, aparte de las camareras.
Bon dia
Buenos días, A D E F E S I A S
Hola.
Bon dia!
Buenos y lluviosos días
Bon dia
Hijas qué aburridas estáis
Yo estoy buscando artistas emergentes, alguna idea?
Pásate por la Massana
Echaré un ojo, gracias @caine
Yo estoy buscando algo barato
Busco entre los trapos, busco, busco, busco algo barato.
Qué necesitas, tengo de todo