Hombre, todavía no, pero la diferencia se nota. De todas formas yo estoy helado porque aquí los lunes hasta el mediodía casi no se caldea la puta oficina.
Si yo empatizo con vuestras quejas. Sólo digo que el hecho de que no haga falta bufanda, guantes y gorro ya es un qué. Vaya, que podría ser peor y en breve va a ser peor.
Es que a veces me levanto con un dolor de cabeza terrible, como en las sienes, los laterales de la mandíbula y el cuello y me temo que puede ser por eso pero no sé... ahora no estoy tan estresada que yo sepa. Voy a tener que empezar a ir a yoga o algo.
Bueno, yo estoy mejor haciendo CrossFit que pilates. Cuando es algo de nervios al final es lo que te sirva a tí, sea boxear o ir al puente de Triana y meter cuatro gritos.
Bueno, también es que me subieron la dosis del tiroides y ahora estoy en hiper en lugar de en hipo, he tenido algunas taquicardias y voy un poco acelerada de más, lo mismo cuando se me vuelva a regular se me pasa un poco este tema.
Realmente si no vas un psicoanalista tampoco iban a estar removiendo mierda. Sería un "mañana tienes que jugar a un juego de mesa sin atacarte, son tus deberes".
Pues que he pedido un café y estaba esperando en el mostrador, y cuando lo han traído y han dicho ni número ha aparecido una tarántula y se lo ha llevado sin darme apenas margen de reacción, y como estoy afónico y paso total de discutir se lo he dicho a la chica y me ha dado otro.
@cavecanem yo normalmente me lo tomo en la oficina que tengo una Tassimo, pero claro, en un día normal yo ya llevaría dos horas en el curro
Comentarios
Eso me suena más a explicación de que estás loca y no sabían como echarte de la consulta.
Cree el ladrón...
Unos pinchacitos y listo @sexa
https://iomm.es/tratamiento-del-bruxismo/toxina-botulinica/
Bon dia! Frío frío lo que se dice FRÍO tampoco está haciendo, eh.
Hombre, todavía no, pero la diferencia se nota. De todas formas yo estoy helado porque aquí los lunes hasta el mediodía casi no se caldea la puta oficina.
Sensación térmica de 4º en Bcn no es frío. Pos no sé cuándo nos vamos a poder quejar.
Si yo empatizo con vuestras quejas. Sólo digo que el hecho de que no haga falta bufanda, guantes y gorro ya es un qué. Vaya, que podría ser peor y en breve va a ser peor.
Y moriremos con suerte.
Menos mal que mismo estaremos a -5, típica temperatura invernal de Barcelona, y podremos ir a trabajar con raquetas en los pies.
Mismo qué?
"ya mismo"
Perdón
Ah vale! Ahora tu comentario cobra un sentido totalmente nuevo
Ha sido un error de los grandes
^^ Más repetireeeeeee?
Ay, @Sexa, estoy empezando a sospechar que podemos ser gemes de bruxismo también
¡Enhorabuena!
Es que a veces me levanto con un dolor de cabeza terrible, como en las sienes, los laterales de la mandíbula y el cuello y me temo que puede ser por eso pero no sé... ahora no estoy tan estresada que yo sepa. Voy a tener que empezar a ir a yoga o algo.
Esa descripción es bruxismo tal cual
Bueno, yo estoy mejor haciendo CrossFit que pilates. Cuando es algo de nervios al final es lo que te sirva a tí, sea boxear o ir al puente de Triana y meter cuatro gritos.
@elektrolu deberias conocer a mi amigo Rippetoe
Rippetoe
Ay, jo, qué rollo, a ver qué hago, la verdad es que algo más movido y que me deje cansada siempre me ha resultado más relajante que cosas tipo yoga.
Bueno, también es que me subieron la dosis del tiroides y ahora estoy en hiper en lugar de en hipo, he tenido algunas taquicardias y voy un poco acelerada de más, lo mismo cuando se me vuelva a regular se me pasa un poco este tema.
Qué mierda todo.
Luego estar el ir a terapia y aprender a tomarnos la vida de otra forma, peeero eso es más caro y no te hace tipín.
Ya, además me da una pereza que me muero.
Demasiada plancha
Totalmente, ahora ponerse una a remontarse al año catapum... Paso.
Realmente si no vas un psicoanalista tampoco iban a estar removiendo mierda. Sería un "mañana tienes que jugar a un juego de mesa sin atacarte, son tus deberes".
Jajajajajaja
Mira, eso me lo apunto como objetivo.
buenos dias¡¡¡¡
Buenos días con el metro roto y previsión de llegar al trabajo a las 11
espero que lleves series en el telefono y te puedas montar un maratón improvisado
Yo estoy atrapada en un taxi en pio XII y voy a asesinar a alguien
Necesito un café
pero vas llorando en el taxi sin importar la direccion o solo estas atrapada?
Creo que en 5 minutos cambio a la opción Naranjo
ella es mas de llorar en la limo
Cual es la opción Naranjo, mi tesoro?
@cavecanem estoy tomando un latte en el MDonalds, qué previamente me había robado una peluquera con prisa. Preveo día de moshisimas sorpresas
Yo estoy también en un taxi, no lejos de ahí, y quiero matar al taxista. No se calla!!!!
@oser la que dice @anoni
Explica lo del café ?!
Quería ir a bodybalance pero hoy me duele todo. También necesito otro café.
Yo teletrabajo hoy.
@oser, yo ya no salgo de casa sin mi mug de cafe, no estoy dispusto a soportar el veneno que hay por ahi
Pues que he pedido un café y estaba esperando en el mostrador, y cuando lo han traído y han dicho ni número ha aparecido una tarántula y se lo ha llevado sin darme apenas margen de reacción, y como estoy afónico y paso total de discutir se lo he dicho a la chica y me ha dado otro.
@cavecanem yo normalmente me lo tomo en la oficina que tengo una Tassimo, pero claro, en un día normal yo ya llevaría dos horas en el curro
No te robo yo un café con tu altura ni loco. Esa mujer es muy brava.
Bon dia!
@summy pobre, después me acerque para decirle su café estaba en el mostrador y estaba ofuscada pidiéndome perdón.
@oser una loca, efectivamente
Ya tengo mi café XL y aunque sigo de mala leche, he rebajado el tono.
Por cierto, cumple de mi jefa, adivinad que ha traído...
Buenos días chikis
Coca!!!!
bueno, en media hora empieza mi evaluación anual y vemos si hay bonus, en una hora y media vendre aqui a quejarme amargamente...